SoylaWyno escribió: 05 Mar 2018, 15:03
metz escribió: 05 Mar 2018, 15:00
Si Carlos Boyero está amargado él sabrá por qué, y su personaje porque si no fuese por la polémica barata que suele generar, no tendría ni un céntimo en su cuenta corriente
No ha conseguido ser crítico en un periódico sensacionalista ni que le conozca gente a la que el cine le importa una mierda por ser sesudo, precisamente.
Discrepo enormemente,soy fans.El ama el cine coño
Yo estoy con [mention]metz[/mention] porque de los críticos profesionales deberíamos esperar algo más que exabruptos y juicios de valor, cosa más propia de un simple espectador o de un "opinólogo" televisivo. La valoración subjetiva tiene también lugar, pero a Boyero se le olvida dar sus argumentos demasiado a menudo. Y no soy de quienes le odian, a veces incluso me río y simpatizo con su agotamiento generalizado, pero no me lo puedo tomar del todo en serio.
No es el único, casi todos los críticos establecidos son así (aunque no lo sean de manera tan célebre y extrema como él) pero yo prefiero fijarme en gente más analítica y equilibrada, que se lo curre más. A día de hoy, la mayor parte de críticas que me gustan vienen de blogueros no-profesionales, los que de verdad escriben por amor al arte y desde la libertad absoluta.