Siendo Beyoncé otra imitación...italofan escribió: 21 Ene 2019, 00:11 Dice Eleni que en Eurovisión hay que ser una misma: de ahí su imitación de Beyoncé
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2061Ñ
Siendo Beyoncé otra imitación...italofan escribió: 21 Ene 2019, 00:11 Dice Eleni que en Eurovisión hay que ser una misma: de ahí su imitación de Beyoncé
Es el petardeo de calidad. Y es necesario para la vida.Efeeme escribió: 21 Ene 2019, 00:13 Es que se nota que a ella le gustan esas mierdas, por eso actúa con ilusión.
Y además es más maja que las pesetasEleanor escribió: 21 Ene 2019, 00:13 Eleni es de lo mejorcito que ha pasado por Eurovisión. Ha sabido aprovechar la plataforma mejor que nadie. Así se gestiona un paso por el festival.
Es lo que debe de hacer Grecia este año, no espero otra cosa de ellos.
Es que es una cuestión de actitud y de saber gestionar bien tu paso por el festival.Efeeme escribió: 21 Ene 2019, 00:15 Pero es verdad que es curioso lo de Eleni. Yo creo que ni siquiera algunos ganadores habían triunfado tanto. Emmelie de Forest aquí triunfó menos que ella.
Pues hay eurodrama griego, que las discográficas no quieren mandar a nadie al festival.Eleanor escribió: 21 Ene 2019, 00:15Es lo que debe de hacer Grecia este año, no espero otra cosa de ellos.
Voy yo con Carlos Right.
De Emmelie ya no se acuerdan ni en su propia Dinamarca. Que no ha sacado segundo disco y sus 3 ó 4 singles que ha sacado después del primer disco han sido un flop total.Efeeme escribió: 21 Ene 2019, 00:15 Pero es verdad que es curioso lo de Eleni. Yo creo que ni siquiera algunos ganadores habían triunfado tanto. Emmelie de Forest aquí triunfó menos que ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado