Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1942Es que joe, si bailas regulero y encima te ponen a Natalia al lado... el pobre parecía yo en clase de Zumba.
1943La chula estaaaa a ver
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1947Lo veo super friki ayyy
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1948A mí me gusta la de la Mari. Con una PE decente (algo que jamás tendremos) podría quedar chula.
1949Esta es la canción que más me gusta, desde el principio. Lo malo las ganas que le pone. La temo.
1950Lo malo de Maria es que es impredecible en directo, fácilmente se puede marcar un manel navarro
Pero si, tiene todas las papeletas
Pero si, tiene todas las papeletas
1951Pues María no lo está haciendo mal, pero yo voy a votar por La venda.
1952El escenario está del carajo
1953Había mucha voz PRE grabada no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1954Me ha decepcionado muchísimo María. Con desgana, ha cantado fatal, ni se mueve... No sé, no me ha hecho darlo todo.
Esta canción no es de ganadora ni de broma.
Esta canción no es de ganadora ni de broma.
1955Como Carlos no va a ir, yo voy con esta.
Eleonoro dice que esta y la de Carlos son las que más le gustan pero que se decanta por María. CC/ [mention]Illinoise[/mention]
Eleonoro dice que esta y la de Carlos son las que más le gustan pero que se decanta por María. CC/ [mention]Illinoise[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1959Yo a ella es que la he visto super rigida,me estaba poniendo nerviosa
1960Igualito que con otros participantes, vamos.
Y Tony comparándola con Madonna.. XD