Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús sin sulfatos

41
Yo tengo el Bálsamo lavante de Eva Cosmétics, uno de Armonía Bio para pelo graso y otro para pelo rubio, de Armonía Bio también. Ninguno tiene siliconas ni sulfatos. Lo único que el de Camomila para pelo rubio siento que me engrasa antes el pelo.
El de Eva es una pasada cómo deja el pelo, suave sin necesidad de acondicionador.
El de pelo graso de Armonía ni fu ni fa, creo que cuando lo gaste volveré a coger el de árbol de té de Giovanni.
Tengo uno de pastilla de Lush, que sí tiene sulfatos, pero este sólo lo uso cuando me pongo aceite en el pelo porque lo limpia muy bien y no me quedan restos de aceite. Con los otros me cuesta más limpiarlo bien.

44
Candy Girl escribió: 05 Mar 2018, 09:21 Al de Eva le tengo ganas!

Aunque ahora ya no se llama Eva no?
Pues ahí me pillas. No lo sé porque yo lo tengo hace unos 10 meses, el bote es enorme y cunde un montón, aparte de que lo alterno con otros.
Yo lo compré en Todocabello, creo que me costó el bote grande unos 11 euros, lo que pasa que luego hay que añadir el envío.

45
Bast escribió: 05 Mar 2018, 09:49 Los India de ICON huelen increíbles, tanto champú como acondicionador, pero no me hidrataban nada.
Ufff, pues yo necesito hidratación porque con tanto tinte todos los meses se me puede quedar el pelo fatal. Aunque este finde fue a la peluquería y me dijo la peluquera que tengo el pelo muy bien, muy hidratado.

Entonces cuando tenga que estrenar la gama de India de ICON la iré usando con una buena mascarilla nutritiva y así la alternaré con el acondicionador de India, por si se queda corto.
Imagen

46
isara escribió: 05 Mar 2018, 10:43
Candy Girl escribió: 05 Mar 2018, 09:21 Al de Eva le tengo ganas!

Aunque ahora ya no se llama Eva no?
Pues ahí me pillas. No lo sé porque yo lo tengo hace unos 10 meses, el bote es enorme y cunde un montón, aparte de que lo alterno con otros.
Yo lo compré en Todocabello, creo que me costó el bote grande unos 11 euros, lo que pasa que luego hay que añadir el envío.
Yo lo compré estas navidades en Amazon y seguía llamándose Eva Cosmetics

51
yo de DrOrganic probé hace tiempo el de Aloe vera y el de Argán y la verdad que no me gustaron nada. Pero bueno, es que a mí es dificil que me vaya uno bien. De momento me gustán mucho el de Avalon Organic de biotina y el NODE fluido de Bioderma, pero estoy buscando otra opcion al de Avalon para no tener que depender de Iherb.

55
turkesa escribió: 07 Mar 2018, 20:58 Ficho por aquí,

Alguien ha probado Apivita? Tienen muchas opiniones buenas como cuidado capilar, vale la pena?
Yo tengo el de oliva y miel y me gusta mucho, pero sí tiene sulfatos.
El de uso frecuente y el de cuero cabelludo sensible son los que no tienen sulfatos, pero no los he probado.

57
~Lilith~ escribió: 08 Mar 2018, 02:45
turkesa escribió: 07 Mar 2018, 20:58 Ficho por aquí,

Alguien ha probado Apivita? Tienen muchas opiniones buenas como cuidado capilar, vale la pena?
Yo tengo el de oliva y miel y me gusta mucho, pero sí tiene sulfatos.
El de uso frecuente y el de cuero cabelludo sensible son los que no tienen sulfatos, pero no los he probado.
Gracias, los miraré :flor1:

59
katy_la_oruga escribió: 08 Mar 2018, 12:38
Zeltia escribió: 07 Mar 2018, 23:35 El de Bioderma lleva sulfatos, estoy casi segura.

Los de ICON no llevan sulfatos ninguno, el tema de las silis ya no sé
Qué me cuentas!!
Precisamente lo cogí del difunto foro pq hablaban super bien de él y decían que no llevaba silis ni sulfatos. No lleva detergente y por ej aquí dicen q no lleva sulfatos
https://www.caretobeauty.com/ar/bioderm ... pes-400ml/
Coñe, yo el que tengo es otro. Este no lo conocía. Voy a ver si puedo pedírmelo. Es adecuado para alisados brasileiros

Ya lo he pedido, me llegará mañana por la tarde. A ver que tal me sale de precio, creo que no llegará a los 10 euros y son 400 ml :chuloplaya: