Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1923Y mira lo que triunfa Álvaro aunque no lo entendamos!!! Aunque el Right creo que ha promocionado bastante la canción eh.
Pobre Miki que mal queda bailando al lado de Natalia
1924La cancion solo con natalia me habría parecido mucho mejor. Así es un poco cuadro
1925Pues me ha gustado y todo.Pero él ni pincha ni corta...
Repetitiva es como sus muertos.
Repetitiva es como sus muertos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1926Pero la canción no está mal. Lo que pasa es que Natalia baila muy bien y Miki va detrás en lo que a baile se refiere
1929Si x los cojonesss pastora
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1930Qué raro nosotras de acuerdo Pues fíjate que con Marilia mucha gente dudaba, pero yo la veo siendo provocativa y atrevida. Con tres meses puliéndole la coreo puede hacerlo perfectamente.Atenea88 escribió: 20 Ene 2019, 23:29Yo estoy igual (para variar). Marilia aspira muy dignamente a diva petardeo, pero es que la canción es mu maluchaNooeeliiaa escribió: 20 Ene 2019, 23:28 Yo por ahora me quedo con Julia-Miki. En tercer lugar Marilia, que ha cantado fatal pero el show que hizo ya es bastante.
1931y fíjate que no es mi rollo musical.Olivian escribió: 20 Ene 2019, 23:30Yo esta mañana se la cantaba a mi sobri de 3 añitos y me miraba así.Eleanor escribió: 20 Ene 2019, 23:24 Yo sigo con mi monólogo.
MA-RA-VI-LLA. CARLOS A EUROVISIÓN.
Yo sé que cae mal por algo de OT pero yo no veía el directo así que me la pela y la canción me encanta.
En serio. Temazo y carisma. Me encanta la canción, fue la que mejor me entró entera y me parece una buenísima opción.
La he escuchado con una sonrisa y me ha parecido la mejor.
Votando la canción tiene el mejor paquete.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1932Oye pues sí eh.
1935Ay la Meryyy q dixaraxera ellaaa
1937Vozarrones para llorar, sí sí, Céline Dion y Freddie Mercury. Madre del amor hermoso.
1938Ay x pavor la naty riéndose y mirándolos como si por dentro quisiera sacarle la medula con sus postis
1939Miki, yo entiendo que tu reto ha sido bailar pero el resultado es un poco
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1940Me está entrando un sueñaco, me tumbé en el sofá con un gato y error.
Nadie nos salva de este horror de gala.
Nadie nos salva de este horror de gala.