Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1901Osti yo que lo veo soseras soseras... es como un álvaro soler de mercadillo.
Cuando salieron los minutos esos sin saber compositores hubo gente que decía que vaya plagio a Morat. Luego salieron los compositores y claro
Atenea88 escribió: 20 Ene 2019, 23:26 Osti yo que lo veo soseras soseras... es como un álvaro soler de mercadillo.
Yo estoy igual (para variar). Marilia aspira muy dignamente a diva petardeo, pero es que la canción es mu maluchaNooeeliiaa escribió: 20 Ene 2019, 23:28 Yo por ahora me quedo con Julia-Miki. En tercer lugar Marilia, que ha cantado fatal pero el show que hizo ya es bastante.
Muérdeme el corasón, Karlie de mis amores.Eleanor escribió: 20 Ene 2019, 23:28 Yo a este chico lo he visto en redes defendiendo la canción y subiendo vídeos pero a lo mejor me puede el flanerío de que la canción me encanta, no sé. El universo de Eleanor y las pres. Ya vendrán vikingos.
Yo esta mañana se la cantaba a mi sobri de 3 añitos y me miraba así.Eleanor escribió: 20 Ene 2019, 23:24 Yo sigo con mi monólogo.
MA-RA-VI-LLA. CARLOS A EUROVISIÓN.
Yo sé que cae mal por algo de OT pero yo no veía el directo así que me la pela y la canción me encanta.
En serio. Temazo y carisma. Me encanta la canción, fue la que mejor me entró entera y me parece una buenísima opción.
La he escuchado con una sonrisa y me ha parecido la mejor.
Votando la canción tiene el mejor paquete.
Te quieri sistahIllinoise escribió: 20 Ene 2019, 23:29Muérdeme el corasón, Karlie de mis amores.Eleanor escribió: 20 Ene 2019, 23:28 Yo a este chico lo he visto en redes defendiendo la canción y subiendo vídeos pero a lo mejor me puede el flanerío de que la canción me encanta, no sé. El universo de Eleanor y las pres. Ya vendrán vikingos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados