En serio, pensad una pretemporada eurovisiva con mi hate por las nubes más que con Tu Canción
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1861Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
En serio, pensad una pretemporada eurovisiva con mi hate por las nubes más que con Tu Canción
Esto hay que cantarlo sin pensar en que coño estás diciendo, si no no se disfruta igual Yo me he venido arriba, pero por la pobre [mention]Eleanor[/mention] mejor que no vaya
Gracias, por fin alguien me tiene en consideración realleighton escribió: 20 Ene 2019, 23:16Esto hay que cantarlo sin pensar en que coño estás diciendo, si no no se disfruta igual Yo me he venido arriba, pero por la pobre Eleanor mejor que no vaya
Julia creéis que aburriría mucho o que? Es de lo más representativo español que se podría llevar...
Estás pidiendo un milagro. Los griegos han montado puestas en escena con canciones super chulas que ya quisiéramos nosotros.WideAwake escribió: 20 Ene 2019, 23:13 Miki tendría que interactuar más con las chicas de la charanga en rollo coña y dejarse de pasitos. Porque algo a lo Koza Mostra es imposible, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados