Una vez leí que la clave (solo túuuu ) era llevar a Eurovisión algo que ya gusta en tu país sin necesidad de pensar en si gustará al público europeo. Y a veces creo que aquí lo planteamos al revés.Eleanor escribió: 20 Ene 2019, 23:01A ver, eso es así, pero es que no creo que llame la atención ni que la entiendan. Sinceramente, no tiene un punch como pueden tener otras canciones que estén en el idioma que estén te llegan.Nooeeliiaa escribió: 20 Ene 2019, 22:59 Yo es que no creo que haya canciones eurovisivas o canciones Cadena Dial (como he visto a mucha gente que dice eso de esta canción), creo que hay que llevar algo bueno y que sea buen pack.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1822A mi me encanta el ritmillo tan charanguero que tiene pero no me acaba de terminar
1823Voy a abrir un paraguas igual de grande que la catedral de Santiago.
Esto no lo levanta ni una puesta en escena moldava.
Esto no lo levanta ni una puesta en escena moldava.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1828Muy bien Miki, de momento mi voto para él. Ya se me ha pegado el maldito ere ere ere para toda la noche
1829Mandemos a Miki, que al menos hay charanga (aunque sea charanga falsa en Eurovisión)
1830Yo se que esta canción la voy a bailar lo más grande, así que sigo yendo con Miki.
1835La Venda a Eurovisión
Dicho esto: ya sé que la luz está muy cara, pero qué problema tienen los de Gestmusic con encender focos?
Dicho esto: ya sé que la luz está muy cara, pero qué problema tienen los de Gestmusic con encender focos?
1836Copiopego del hilo de OT.
A favor de la de Miki diré que es algo diferente y puede llamar la atención. A mí este rollo la Pegatina me gusta mucho. Pero lo de pasearse por plató no lo puede hacer allá y puede perder fuerza.
A favor de la de Miki diré que es algo diferente y puede llamar la atención. A mí este rollo la Pegatina me gusta mucho. Pero lo de pasearse por plató no lo puede hacer allá y puede perder fuerza.
1838Pensaba que decían ROBERTO A EUROVISIÓNkaryatide escribió: 20 Ene 2019, 23:07 La Venda a Eurovisión
1839La venda a Eurovision
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe