A esta canción le meten gaitas a tope y sería la leche.
Pelos de punta con Sabeliña, la mejor evolución de este OT con diferencia.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1702Yo creo que ha empezado nerviosa, le he notado la voz peor de lo normal.
1703Me incorporo un ratín!
Marilia me ha gustado pero sin más. Sabela preciosísima pero la canción meeeeh
Marilia me ha gustado pero sin más. Sabela preciosísima pero la canción meeeeh
1704Sabela divina, la canción un truño. Se me hace muy repetitiva con tanto eeeeh, eeeeh
1707Me encanta Sabela, pero se me ha hecho eterna y vocalmente muy floja. La puesta en escena, para echarle de comer a parte, le pega a la canción como a un cristo dos pistolas.
1708Sabela también me gusta pero la última parte de la canción es muy rollo. Ella está preciosa
1709El inicio con las gaitas es
Ha empezado un poco regular, pero ha remontado. No está mal.
Ha empezado un poco regular, pero ha remontado. No está mal.
1710Es un mojon de canción y podria haber sido muy bonita. Sabela me parece taaaan guapa.
1711"Hoy soñaré" en el festival del 72 lo hubiera petado. Y que papelón el del jurado que se nota que no pueden decirles que llevan truños y que lo hacen fatal.
1712A mí esta canción en el avance de 1 minuto sí e gustaba, pero entera pierde mucho.
1716Visto lo visto, todas las canciones son un rollo, pero Marilia es Marilia, la única capaz de plantarse en Eurovisión y defender a este pais de desastre. Marilia a Eurovisión! Del resto, paso. Bona nit.
1717Pero luego en Eurovisión no van a poder... no sirve de nada tener gaitas en directo hoy si luego en Israel no puedes.
1718A mí Sabela me ha emocionado. Llega a cantar en gallego y tengo las bragas en Marte.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1720Lo decía más bien por si Sabela quería la canción para ella mismaNooeeliiaa escribió: 20 Ene 2019, 22:35Pero luego en Eurovisión no van a poder... no sirve de nada tener gaitas en directo hoy si luego en Israel no puedes.