Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6521
Gracias chicas! Suero está tomando a regañadientes que dice que está malo, ays, que mal enfermo es. Fiebre no tiene. Pues le haré sopa o arroz si deja de ser el niño del exorcista vomitón.

6523
Con el estómago así, [mention]Mañica[/mention], los alimentos líquido se toleran peor (a al menos yo). Yo optaría por tortilla francesa bien cuajada, jamón cocido, pavo cocido, biscotes de pan tostado o patata cocida. Yo es que cuando estoy así me dan algo licuado o espeso y me pongo peor. De beber mejor aquiarius que agua.

Editado
Última edición por Maud el 05 Mar 2018, 12:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6526
[mention]calculer[/mention] intenta distraerte o hacer algo con las manos. Aunque yo no soy nada buen ejemplo porque me muerdo las uñas y por más que lo intento no consigo dejarlo. :nno:

[mention]Maud[/mention] muy buena señal! Que coma ahora y coja fuerzas! :hug:
.

6529
No se si abrir un hilo para poder hablar de la huelga feminista y que no me llamen troll o revienta hilos, es un tema de actualidad y me apetece poder hablar de ello. Jamas me he metido en hilos de feminismo porque no me interesa y no comparto la opinion popular, por eso no entiendo que me llamen troll o revienta hilos.
Del hilo del ateismo tambien me han echado, dicen que no es para catolicas :shock:
Y veo que en el de no quiero tener hijos ha pasado lo mismo y han tenido que abrir otro hilo, pues nada, tendremos que abrir hilos paralelos para todo.

6530
MAIGOT! No os acordaréis de mi existencia en el antiguo voje por que participaba poquito, pero nenas, os he echado mucho de menos.
Imagen

6531
Mañica escribió: 05 Mar 2018, 11:44 @Maud tranquila, se hacen muchos nervios pero está en buenas manos.

Pues aquí de fiesta (es festivo local) con mañico malo desde ayer vomitando, yendo al baño y blaaaanco blanco y escalofríos. Le he dado suero y nada de comer. Si comiera ahora al mediodía qué le doy? Jamón york? Pechuga a la plancha? Arroz blanco? Tengo sopa también o eso igual no?
Aquarius no, suero de rehidratación oral de farmacia, el aquarius tiene demasiado socio y muy poco potasio y no tiene nada que ver el líquido que se pierde a través del sudor y del deporte y el que se pierde a causa de vómitos y diarreas.

Y para comer arroz con zanahoria, manzana cocida o arroz o un dieta suave con alimentos con poca fibra, sin frutas ni verduras, etc.
Imagen

6533
Mañica escribió: 05 Mar 2018, 11:44 @Maud tranquila, se hacen muchos nervios pero está en buenas manos.

Pues aquí de fiesta (es festivo local) con mañico malo desde ayer vomitando, yendo al baño y blaaaanco blanco y escalofríos. Le he dado suero y nada de comer. Si comiera ahora al mediodía qué le doy? Jamón york? Pechuga a la plancha? Arroz blanco? Tengo sopa también o eso igual no?
Creo que la dieta blanda que recomiendan Dime que comes y Mi dieta cojea es la más actualizada.

https://www.midietacojea.com/2017/10/18 ... ta-blanda/

6535
XXXXX escribió: 05 Mar 2018, 12:29 No se si abrir un hilo para poder hablar de la huelga feminista y que no me llamen troll o revienta hilos, es un tema de actualidad y me apetece poder hablar de ello. Jamas me he metido en hilos de feminismo porque no me interesa y no comparto la opinion popular, por eso no entiendo que me llamen troll o revienta hilos.
Del hilo del ateismo tambien me han echado, dicen que no es para catolicas :shock:
Y veo que en el de no quiero tener hijos ha pasado lo mismo y han tenido que abrir otro hilo, pues nada, tendremos que abrir hilos paralelos para todo.
No se puede opinar, no interesa saber el porqué a algunas no nos representan, como no digas sí bwana lo llevas claro y luego lees en el hilo de política que me pase a opinar en el de feminismo, sí seguro para leer meadas fuera del tiesto, paso.

6536
Gracias [mention]Igandea[/mention] y [mention]Nitty[/mention] , está con suero de farmacia si.

Me guardo el enlace que has puesto que es muy útil!

6537
Rory escribió: 05 Mar 2018, 12:19 @calculer intenta distraerte o hacer algo con las manos. Aunque yo no soy nada buen ejemplo porque me muerdo las uñas y por más que lo intento no consigo dejarlo. :nno:

@Maud muy buena señal! Que coma ahora y coja fuerzas! :hug:
Ese es mi problema, que no tengo en que centrarme, pues estoy sentada estudiando unas horas y ahí es cuando los nervios y el tic me comen
Imagen

6538
XXXXX escribió: 05 Mar 2018, 12:29 No se si abrir un hilo para poder hablar de la huelga feminista y que no me llamen troll o revienta hilos, es un tema de actualidad y me apetece poder hablar de ello. Jamas me he metido en hilos de feminismo porque no me interesa y no comparto la opinion popular, por eso no entiendo que me llamen troll o revienta hilos.
hhhmmmmm te digo mi visión, pero no te lo tomes a mal. Intento ser muy neutral. Ciertos hilos son muy candentes y enseguida se sube el tono porque son temas muy delicados. En el antiguo foro pasaba continuamente. Mi único consejo es que no entres en discusiones donde sabes que no te pondrás de acuerdo y que tampoco te aportan nada. Considero que puedes y debes decir lo que realmente piensas en todo momento y en todos los hilos que quieras, pero valora si vale la pena realmente.
No te agobies.
Imagen

6539
Yo realmente no entiendo que se enrarezca tanto el ambiente cuando se habla de ciertos temas. No sé si es que yo soy pasota o que no me interesan las discusiones (no digo los intercambios de opiniones, ojo), pero si tú piensas X y yo pienso Y y ninguna vamos a cambiar de idea, ¿para qué discutir?

De todas formas, sí que creo que cada uno debería poder entrar a dar su opinión sobre cualquier tema con total libertad siempre que se haga sin faltar el respeto a usuarios y/o colectivos. Si a otros no les gusta, pues ajo y agua.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6540
Totalmente de acuerdo con [mention]NOME[/mention] .

Yo no entro a hilos religiosos, feministas ni de política. Ya escarmenté una vez en el de opiniones impopulares, en el que me lo pasaba bien, pero en cuanto discrepas de la mayoría en ciertas opiniones, ya se calienta el ambiente y sales perdiendo porque mucha gente se calienta contra una sola. Es curioso que esto pase precisamente en un foro, pero bueno, es lo que hay.