Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4522
Maud escribió: 18 Ene 2019, 14:43 Yo con una sesión lo he notado. ¿Es posible? Me dijo la mujer que me lo hizo que es posible, pero es que me afeité el lunes, me hice el láser el martes y apenas se ve pelo.
Sí, lo es, yo ya lo noté a la primera y a la segunda ni te cuento. Luego fui más sesiones claro, pero más a repasar, yo en las dos primeras ya noté el cambio.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4526
@[mention]wind[/mention] a mi también me parece caro, además no guardo buen recuerdo del láser Alejandrita.

Yo empecé hace muchísimos años con el labio superior en un centro con médicos y enfermeras, me dijeron que eran 10.000 ptas la sesión (imagina si hace años :loca: ) y que necesitaría 6 sesiones y el resto de repaso a mitad de precio. Estuve yendo durante años cada tres meses y no notaba ninguna mejora, un día cambiaron a la enfermera que me lo hacía y me dijo que me ponían una intensidad menor a lo que yo necesitaba por eso no me hacía nada.

Ahí ya fue la gota que colmó el vaso y no volví, era un centro médico como digo recomendado por mi dermatólogo, mis conocidas iban a franquicias tipo Centros único, bye bye pelos.... Que a mi no convencían, si un médico no lo conseguía no lo conseguirian en ese sitio, pues jolín, fue empezar con láser diodo y desaparecer el pelo, de hecho seguí con piernas, ingles, brazos y mentón.

Ya comenté hace unos días que excepto los brazos que llevo pocas sesiones estoy muy contenta. Todo este rollo es para decirte que no porque sea un dermatólogo tan conocido tiene que tener la verdad absoluta ni tratarte así, como te han dicho las foreras hay más tipo de láser, quizá con otro te funcionaría.

4531
Brianna escribió: 18 Ene 2019, 17:49 Pues un médico que se asuste por ver pelos y no se moleste ni en disimular me parece de traca.
Total.

[mention]wind[/mention] no sabemos tu caso pero me apuesto lo que sea que ni de coña estás tan mal como lo pinta el médico. Leonor lo ha dicho; hay hombres que se hacen el láser y ellos en cuanto a vello nos ganan por goleada. Por mucho que tengas no se va a asemejar a las piernas de un hombre. Nadie mejor que tú sabes como te va con el médico y no te voy a aconsejar dejar de ir, pero si yi estuviera en tu lugar me marco un pies para que os quiero.

Gracias chicas por las opiniones. A ver como evoluciono.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4532
[mention]wind[/mention] yo tampoco entiendo de tipos de láser, solamente tengo experiencia con los que te he comentado.

Me parece bien que le des una oportunidad con las sesiones de axilas antes de meterte en un gasto tan gordo. Es que me parece muchísimo dinero, a mi en franquicia piernas enteras son 89€ e ingles 25€.

Puede ser que sea buen médico tal y como comentas, pero el tema láser parece que no lo lleva tan bien como debería, o por lo menos le falta mejorar el trato con el paciente.

4533
Herja escribió: 14 Ene 2019, 15:18 @Siberia lo que cuentas podría ser yo perfectamente. Recuerdo a la enfermera que me hizo las tres primeras sesiones flipar diciendo: joder, eres el ejemplo de catálogo de muchísimo pelo a muchas calvas.
Llego tarde pero tal cual. Mis piernas y mis sobacos están expuestos para la perpetuidad en esa clínica que me hizo el laser. Soy el ejemplo perfecto entre persona que ha vivido toda la vida en la jungla y la liberación. Que con mi comentario parece que el pelo es lo peor, pero a mí a parte de afectarme me causaba molestias. Que me las causaba porque me los quitaba, ok, si me los dejara libres no habría problema. Pero vivimos en la sociedad en la que vivimos y es lo que hay. Y esto suena aun peor. .Yo lo dicho, después de 3 o 4 sesiones sigo teniendo pelo, pero lo "normal". lo que se considere normal. Que a mi me la suda muy mucho.
Imagen

4534
Yo me hice láser alejandrita en un centro médico especializado hace mogollón de años, que me costó una pasta, pero es lo mejor que he hecho a nivel estético en mi vida. Se me enquistaban muchísimo con la cera y tenía las piernas hechas un cristo, con heridas, pelos infectados, vamos nunca las tenía bien era o con pelos o feas igualmente. Pues cuatro sesiones de alejandrita + dos de repaso con láser diodo y no he vuelto a depilarme nunca más. Y han pasado creo que de eso hace unos 12 años.

4535
Pues yo vengo a ser la nota discordante, como siempre pero fui a la prueba en Hedonai y no he vuelto. Para empezar allí médico ni estaba ni se le esperaba, si son auxiliares ya es mucho, me llaman por teléfono mientras estoy llegando en el bus para preguntarme qué me quiero hacer y venderme que lo mejor es el bono de 20 sesiones que creo que son 400 euros, que si no es poco, y yo diciéndole que bueno que espere a verme que yo ya tengo sesiones hechas hace años, que no voy con el pelo virgen. Pues ya eso me mosquéo, que para eso se supone que es la primera cita, para personalizar, y eso no se hace por teléfono.
Pero es que allí, me miran y no me dice nada de la prueba, ya por fin me dice que me la hace y entonces viene otra tía con unas pintas muy muy chungas, me pega un pinchazo en la axila que casi me muero, y ya me quería poner cita al día siguiente, le digo que se espere que para eso es la prueba, que según vea cómo me va al día siguiente y me dice la tía "no te va a pasar nada que el láser no es alérgico". Tócate las narices, el láser no lo será, pero la que lo puedo ser soy yo!!! Que encima en el consentimiento va que tomo una medicación que a priori no es fotonsensible, pero nunca se sabe.
total que me fui sin pedir cita de esto hace una semana y no creo que vaya, no me cayeron nada bien y además que me hizo un daño de la h*stia y fue en el sobaco, si me meto eso en la cona muero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4536
[mention]Alabama[/mention] Eso fue en Castellana, ¿verdad? Yo fui hace dos semanas y me trataron fatal. Tenía cita para la prueba y me hicieron esperar 15 min, no lo tenían apuntado en ningún lado. No me explicaron nada del láser ni de mi piel ni nada, me dio tres pinchazos en la axila y ya. La que me lo dio me dijo que 6 sesiones serían poco, que cogiese 12 para aprovechar porque no iba a volver a estar tan barato. Me quiso vender también piernas completas porque según ella quedaría muy raro que vaya con media pierna hecha y la otra parte sin nada. Casi todas las chicas pasaban de todo y te hablaban con desgana.
Yo al final lo cogí porque me pareció que estaba bien de precio y que valía la pena, pero anda que no le he dado vueltas a si habré hecho bien o si se podría "devolver". De todas formas, iré en lo posible a otros centros que tengan Hedonai a hacérmelo.
Última edición por rino el 20 Ene 2019, 22:47, editado 1 vez en total.