Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

861
A mí no me dieron mucho el coñazo con lo tener hijos. Por suerte me quedé embarazada al medio año de casarme, aunque lo que no sabe casi nadie era que llevábamos ya tiempo en ello y yo estaba un pelin obsesionada ya.
Me acuerdo en una cena familiar que un tío nuestro diciendo que nos teníamos que poner, que no lo dejáramos mucho, que si tal que si cual...y nosotros sí, sí...con el agobio añadido de llevar un año y medio de búsqueda y haber pasado por un aborto.
Ahora me dicen lo del hermanito alguna vez, pero no lo llevo mal porque de momento no está en mis planes y no voy con presión. Otra cosa será cuando nos pongamos y lo mismo tarde en venir.

Y bueno con los abortos la gente te suelta cada perla...así cuando me volví a quedar no dije ni pío hasta la mitad del embarazo.

863
Con los abortos te saltan con cualquier cosa...

Que si cómo te diste cuenta?, viste al bebé??, empezaste a sangrar mucho?, es lo mejor que te podría pasar si no venía bien, mujer legrada, mujer preñada...y el clásico " sois jóvenes".

864
Madre mía Tizziana.. qué falta de delicadeza y de todo.. :fever:
swan_lake escribió: 05 Mar 2018, 12:53
leonor escribió: 05 Mar 2018, 12:28 Lo de preguntar si estáis en ello me hace mucha gracia, claro que sí señora, en serio crees que te voy a decir si estoy fo**ando a pelo con mi hamigo?
Pues en el fondo si lo piensas es lo que preguntan, jaja, otra cosa es que se formule de una manera más sutil o no, pero "vais a ir a por el bebé?" y "estáis intentando tener niños?" o "estáis en ello?" en el fondo significan lo mismo, jeje, si estáis fo**ando a pelo, las cosas como son :D
Pero ya digo que par mí es cuestión de sutileza
Yo soy muy pudorosa con estas cosas y (aunque no tenga nungun reparo en hablar de ello con amistades intimas o en el foro :loca: ), con la gente normal no me apetece, nunca cuento detalles intimos de mi vida o de mi salud (cuando me operaron no les dije a nadie de qué era ni me gusta que pregunten) así que me resultaría super violento hablar de eso con el resto de gente. Tampoco me gustan losque dicen que están preñados muy pronto, es como "estoy embarazada de mes y medio --> hace mes y medioque follé sin protección") en cambio si ya han pasado tres meses no lo asocio tanto a eso. Cosas mías

865
Ponycansaico escribió: 05 Mar 2018, 12:16
Gaby escribió: 05 Mar 2018, 08:17 Eso es lo que comenté páginas atrás, que a mí también me han dicho eso y que mis suegros son los únicos sin ser abuelos, que a ver cuando les hacemos. Y eso dicho en un grupo de WhatsApp en el que mis suegros están metidos también. Fue una patada en los ovarios tremenda, pueden hacer mucho daño con esos comentarios. ¿Y si nosotros quisiéramos ser padres y no pudiéramos?

Es que a veces esto parece una competición, a nadie le piden explicaciones de por qué tienen hijos y a los que no si.

Estos comentarios son lo peor! Es que flipo mucho. Una amiga (yo no soy ni pro niños ni antiñinos, vamos ahora más pro, pero que entiendo a las que no quieren). Pues esta amiga, que por supuesto ya es madre, me dijo alegremente un día que ella creia que la vida sin hijos no tenía sentido, sobre todo de viejo, que qué interes vas a tener tu vida (no puedes tener amigos o hobbies o mascotas o vida propia...?). Me dio rabia porque lo decia tan pancha, que sin hijos no veia sentido a la vida. Yo tengo una amiga con dificultades para concebir y joder, es que es como decirle que te parece que su vida es carente de sentido! En su p**a cara!

No sé como no hay más concienciación. Además que es muy peligroso. Si eres infertil lo vas a pasar muy mal, es una parte importatisima si puedes y quieres tenerlos, pero coño, que tu vida CAREZCA DE SENTIDO si no los tienes...pues
A mí es que estas cosas me flipan bastante. Pero el caso es que mucha gente piensa así (por eso a mí me han llegado a dar el pésame por tener hijos masculinos, porque las niñas son las que te cuidan de mayor).
Qué sentido tiene que te pongas a tener hijos para que te cuiden de viejo? qué sentido tiene que le jodas la vida a un/a hijo/a porque se tenga que quedar contigo para siempre. Sin poder hacer su vida. No sé, de verdad que si ese es el objetivo de tener hijos, hay mucha gente que no debería tenerlo.

Pues bien, esa gente que piensa de ese modo, es la gente que luego veo de abuelos/as super absorbentes, que se piensan que los nietos son sus hijos, que no tienen otra cosa que hacer con su vida que estar todo el día con sus nietos, porque si no, su vida carece de sentido. No me extraña que metan presión a hijos, hijas y quien sea para que les hagan abuelos. Para poder realizarse. Para tener a alguien que les vaya a cuidar.

867
Bueno, a mi me han dicho que la putada de tener hijas y no hijos es que las niñas son más interesadas y menos nobles, y que además son de los padres XD

Y cuando me quedé embarazada de la primera flipé con la cantidad de gente que me preguntó que si había sido buscado o me había quedado sin querer...joder, yo eso solo se lo preguntaría a una hermana o alguien MUY íntimo y a lo mejor ni eso.
Hay gente muy indiscreta o más bien que habla por no callar

870
Shoppingmadrid escribió: 05 Mar 2018, 15:45 A mí el horror de suegros que tengo tb me preguntó si había sido buscado.
Del tema pecho,yo dí biberón porque quise y opino hasta el tato.
Bufff! A una amiga mia la pusieron verde en el propio hospital por decidir no dar el pecho.

Hace un par de años estaba en una terraza con una amiga y su hija, que tenia dos meses o asi y tambien tomaba bibe.
Como yo ya había acabado de comer estaba dandole yo el biberón y se acercó una señora (absolutamente desconocida) a preguntar si esa niña no era muy pequeña para biberón :blink2:

Flipo mucho

872
Doraemon escribió: 05 Mar 2018, 15:54 Que falta de educación tan espeluznante preguntar "pero estáis el ello?"
Que más quieren saber: cuantas veces se frunje a la semana? En que posturas? :pervert:
Es que es eso. No entiendo como se ve eso como socialmente correcto.

Lo peor es que la gente contesta por no ser maleducados y decirles: Métete en tus puñeteros asuntos.

873
martina escribió: 05 Mar 2018, 15:51
Shoppingmadrid escribió: 05 Mar 2018, 15:45 A mí el horror de suegros que tengo tb me preguntó si había sido buscado.
Del tema pecho,yo dí biberón porque quise y opino hasta el tato.
Bufff! A una amiga mia la pusieron verde en el propio hospital por decidir no dar el pecho.

Hace un par de años estaba en una terraza con una amiga y su hija, que tenia dos meses o asi y tambien tomaba bibe.
Como yo ya había acabado de comer estaba dandole yo el biberón y se acercó una señora (absolutamente desconocida) a preguntar si esa niña no era muy pequeña para biberón :blink2:

Flipo mucho
A mí me trataron muy bien en el hospital con el tema y una matrona me vió tan mal por el asunto que me dió una charla y me hizo sentir bien con mi decisión .Porque yo lo tenía claro pero mi hijo nació con un problema respiratorio y me acosaban para que diera el pecho mi familia.
:lluvia:

874
leonor escribió: 05 Mar 2018, 15:50 Pero qué más le dará si ha sido buscado o no? No les da pudor preguntar eso? No es asunto de nadie fuera de la pareja
Y de igual manera que no se debe preguntar cuánto se ha tardado lograr un embarazo, me pongo en el lugar de los futuros papis y tampoco me gusta que digan ciertas cosas sin venir a cuento. Que me ha pasado eso de " qué puntería, ha sido a la primera, todo el mundo diciendo que cuesta mucho y resulta que no nos ha costado ningún trabajo ".

Cuando te dicen esas cosas y tú pareja y tú veis los meses pasar y no te quedas, molestan ese tipo de comentarios. Que igual se hacen sin ánimo de ofender, pero desde mi punto de vista no son necesarios y pueden resultar hirientes para otras parejas.

875
Doraemon escribió: 05 Mar 2018, 15:54 Que falta de educación tan espeluznante preguntar "pero estáis el ello?"
Que más quieren saber: cuantas veces se frunje a la semana? En que posturas? :pervert:

Es terrible. Yo no le pregunto a la gente si ya ya tiene la menopausia o la próstata inflamada, de verdad. Me parece algo tan íntimo y personal.

El otro día viví una situación surrealista en el veterinario. Mi gata tiene un fibrosarcoma y estaban poniéndole quimio. Es una clínica bastante grande y tiene una sala para los sueros, quimios y demás.
Había un hombre mayor con su hija y una perrita, que le estaban poniendo una transfusión, y yo estaba sola con mi gata medio dormida mientras estaba con la quimio.
El hombre estaba bastante tristón, y me dio por preguntarle que qué tal estaba su perrita. Se puso a hablar y no sé por qué me acabó preguntando si tenía hijos. Le dije que no, y me preguntó que por qué. Y, diplomáticamente le dije que mi pareja y yo no éramos mucho de niños. Y el hombre dale que dale, "pero por lo menos uno tendréis no?". No sé como explicaros pero fue superviolento, yo no me encontraba muy bien por la situación de mi gata y aún nos quedaba bastante rato de estar ahí y no me podía escapar y tampoco ponerme borde y el hombre seguía insistiendo.
En otra situación le habría mandado a freír espárragos.

877
Doraemon escribió: 05 Mar 2018, 17:23 @Lena M. te mando un abrazo por lo de tu gata, se pasa muy mal. Espero que mejore.
Gracias guapa :flor1: Lo va llevando; no tiene solución pero al menos con la quimio, calmantes y un medicamento nuevo con CBD le vamos controlando bastante el dolor.

878
[mention]Lena M.[/mention] mucho ánimo con lo de la gatina.

Loca me dejáis con los comentarios, tanto con lo de que os digan que menuda mala suerte por ser niño/niña (de las razones que puso cerocero sobre las niñas ya ni comento porque me llevan los demonios), como cuando insisten tanto con el tema hijos, que no sé qué es peor si que el coñazo te lo de un desconocido o que la charla te la suelte tú entorno (que supongo que esto último porque se les ve mas a menudo) yo tengo 30 y aún no tengo claro lo de los hijos (me decanto por el sí) pero de momento nadie me da la chapa, algún comentario sobre boda pero poco más, no sé cómo reaccionaría en vuestras situaciones.. supongo que tomandolo con humor porque veo que es bastante común que alguien te deje a cuadros tanto con hijos como sin ellos!

879
Dos escribió: 05 Mar 2018, 18:17 @Lena M. mucho ánimo con lo de la gatina.

Loca me dejáis con los comentarios, tanto con lo de que os digan que menuda mala suerte por ser niño/niña (de las razones que puso cerocero sobre las niñas ya ni comento porque me llevan los demonios), como cuando insisten tanto con el tema hijos, que no sé qué es peor si que el coñazo te lo de un desconocido o que la charla te la suelte tú entorno (que supongo que esto último porque se les ve mas a menudo) yo tengo 30 y aún no tengo claro lo de los hijos (me decanto por el sí) pero de momento nadie me da la chapa, algún comentario sobre boda pero poco más, no sé cómo reaccionaría en vuestras situaciones.. supongo que tomandolo con humor porque veo que es bastante común que alguien te deje a cuadros tanto con hijos como sin ellos!
No sé por qué la gente cree que tiene derecho a interrogarte sobre cómo llevar tu vida; si tienes pareja, si te casas, si tienes hijos...en general no te suelen preguntar por ejemplo cuánto ganas, pero sí por estas cosas que creo que son mucho más íntimas.

880
Yo es que ante un caso así y si no quiero mandar por culo directamente al paisano le daría la razón como a los locos en plan claro, claro, ya nos vamos a poner porque se nos pasa el arroz y a cagar. La verdad que es la estrategia que uso con todo el mundo, decir que sí a todo y pasar como de la mierda. El otro día con el típico amargao de "los perros no tienen que entrar en las tiendas ni en las playas ni en ningún sitio que haya humanos" o otra compañera con lo de que los perros son perros y da pena la gente que los trata como a hijos porque son patéticos y les falta un verano y yo sí a todo. Como ninguno me da de comer me importa un pijo su opinión. Luego me verán en el fb durmiendo con la perra o tomándome unas cervezas con ella en países más avanzados y fliparan en colores pero yo no estoy en el mundo para evangelizar al prójimo.
Imagen