Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4901Pues a mí me parece que no se ha hecho nada. Simplemente ha adelgazado demasiado. Tiene una foto en su IG en la que se le notan todas las costillas.
Si parece que da igual que se enseñen pruebas, que ni se miran y se sigue erre que erre.Dust escribió: 17 Ene 2019, 16:15 En la foto que he colgado yo tiene la nariz exactamente igual que en la foto de pequeña pero nada, será la pubertad.
Yo pensaba que te quedan asíDust escribió: 20 Ene 2019, 12:29Pero Peti mujel, cómo se va a haber hecho eso de un pinchazoPeti escribió: 20 Ene 2019, 11:55 Yo no es por.seguir con el bucle pero en el storie de la foto de reno/Jimena en la piscina de bolas o tiene herpes y marcas de pinchazos en los labios.
Lo que comentáis de Arantxa, obviando el hecho de que la presión efectivamente es para las mujeres, ¿no se ha dicho toda la vida al revés? Al menos yo sí que me noto que me arreglo más cuando estoy mejor anímicamente hablando y me parece lo más lógico, la verdad.
Espero que quede en un susto y pueda volver a casa aunque sea haciendo reposo absoluto. En el caso de que tengan que inducirle el parto está ya de 30 semanas, así que seguro que sale todo bien.Libby escribió: 20 Ene 2019, 12:52 Por lo visto Verdeliss ha tenido complicaciones o se ha puesto de parto, está ingresada.
Yo también creo que es un herpes normal.Dust escribió: 20 Ene 2019, 12:29Pero Peti mujel, cómo se va a haber hecho eso de un pinchazoPeti escribió: 20 Ene 2019, 11:55 Yo no es por.seguir con el bucle pero en el storie de la foto de reno/Jimena en la piscina de bolas o tiene herpes y marcas de pinchazos en los labios.
Lo que comentáis de Arantxa, obviando el hecho de que la presión efectivamente es para las mujeres, ¿no se ha dicho toda la vida al revés? Al menos yo sí que me noto que me arreglo más cuando estoy mejor anímicamente hablando y me parece lo más lógico, la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados