Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4903
Madre mía, el último vídeo de Arantxa es matador. Ahora quién no se preocupa por cómo se viste no se valora a sí misma y está decaída. Esto de analizar el estado de ánimo y mental de la gente por cómo se viste me parece horrible y encima creo que le va grande, pero como ella se ha leído 268649862912 libros de autoayuda ya se cree psicóloga/coach o vete a saber.

Habéis visto muchos vídeos/análisis de este tipo enfocados a los hombres?preguntándose porqué el 80% llevan camiseta básica y vaqueros y de ahí no salen?No, verdad?Pues eso.

Igual quién va con vaqueros y camiseta es porque suda de la ropa. O igual no, pero le gusta ir así. Que a ella le resultará extraño que haya mujeres (insisto, es hacia quien va dirigido su vídeo y todo este tipo de vídeos/mensajes, ellos están por encima de esto) que no le den importancia a su físico o a la ropa, pero mira, igual que a mí me resulta extrañísimo que alguien a quién le gusta la moda y tiene 20 años vaya vestida como una señora de la castellana.
Última edición por hunkydory el 20 Ene 2019, 13:24, editado 1 vez en total.

4906
Dust escribió: 20 Ene 2019, 12:29
Peti escribió: 20 Ene 2019, 11:55 Yo no es por.seguir con el bucle pero en el storie de la foto de reno/Jimena en la piscina de bolas o tiene herpes y marcas de pinchazos en los labios.
Pero Peti mujel, cómo se va a haber hecho eso de un pinchazo :lol:

Lo que comentáis de Arantxa, obviando el hecho de que la presión efectivamente es para las mujeres, ¿no se ha dicho toda la vida al revés? Al menos yo sí que me noto que me arreglo más cuando estoy mejor anímicamente hablando y me parece lo más lógico, la verdad.
Yo pensaba que te quedan así :hide1: :bag:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4911
Dust escribió: 20 Ene 2019, 12:29
Peti escribió: 20 Ene 2019, 11:55 Yo no es por.seguir con el bucle pero en el storie de la foto de reno/Jimena en la piscina de bolas o tiene herpes y marcas de pinchazos en los labios.
Pero Peti mujel, cómo se va a haber hecho eso de un pinchazo :lol:

Lo que comentáis de Arantxa, obviando el hecho de que la presión efectivamente es para las mujeres, ¿no se ha dicho toda la vida al revés? Al menos yo sí que me noto que me arreglo más cuando estoy mejor anímicamente hablando y me parece lo más lógico, la verdad.
Yo también creo que es un herpes normal.

Y sí, es así, es que me había comido un "no" y era bastante vital para que se entendiese todo. Yo creo que cuido bastante cómo me visto y tengo una forma de vestir relativamente propia, con todo me arreglo más o menos en función de si tengo tiempo, planes más especiales o menos (a veces pienso que para ir a currar a las seis de la mañana y volverme a casa derrotada directa, qué más da), y en función de mi ánimo a veces, también.

De ahí a dar a entender que quién no se "arregla" o preocupa en general por su físico es porque está de bajón o no se quiere pues mira chica, va a ser que no, igual es que les tira de un pie y son gente qechua, que tiene que haber de todo en el mundo. O que incluso el no "arreglarse" es en sí un mensaje.

4917
Yo si me creo que lo deje, no creo que sea hype, pero en general todas las influencers están abandonando YouTube porque en el fondo, si subiendo una foto a ig con el nuevo rímel que te mandan o un story con los paquetes, la marca te paga igual y a ti te lleva menos trabajo y menos tiempo para pensar ideas. Encima ahora con lo de igTV más de lo mismo, al final currarse un vídeo semanal implica tener ideas y montar el vídeo, y en stories te grabas en cualquier rato libre enseñando las nuevas cosas que te mandan y listo.
Esto va más por las influs en general que por Marta, que yo Marta si que creo que quiere centrarse en lo de los bolsos y eso y al final Youtube le quitaba tiempo.
Imagen

4918
Está claro que les merece la pena vivir de IG en lugar de currarse los videos para Youtube, pero no entiendo porque se despide de forma tan ambigua. En lugar de decir que deja la plataforma, pone de título "no será el último" y lo termina diciendo hasta el próximo video.

Me defrauda mucho que alguien a quién he seguido durante tantos años se venda de esa manera, acepto que tienen que hacer publicidad para poder dedicarse en exclusiva a hacer videos, acepto que les regalen todos esos productos que a mí me gustaría tener y que debo costearme de mi bolsillo. Pero me cabrea que hagan colaboraciones sin indicar que lo son y me cabrea mucho más que dejen tirada a toda la gente que las ha ayudado a destacar en "su profesión" para venderse haciendo instastories de las cosas que les mandan. Si se fuera de Youtube porque decide que ha terminado un ciclo de su vida y que ya no quiere pertenecer a ese mundo, me daría pena pero no tendría nada que objetar. Pero en estos casos me molesta, no puedo evitarlo. Han usado a sus seguidoras para conseguir un fin, y en cuanto lo logran suben un video a Youtube en el que ni siquiera son claras con sus intenciones.

Disculpad si me lo llevo muy a lo personal, pero a tanto Marta como Grace las sigo desde hace mucho y ambas han decidido dar de lado a Youtube en pos de su propio beneficio. Y me molesta que lo disfracen con cosas del estilo "es que me siento más cercana a vosotras por instagram".
Imagen