Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2201No sabía que se podía preguntar en esas páginas.Gracias.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí eran dibujos. Pero ahora se llama anime, que mi costillo se enfada si los llamo dibujos; como a las novelas gráficas, coñe, un tebeo de toda la vida.
No le quito la ilusión al pobre, si él dice que ve anime, pues anime pues.Keren escribió: 20 Ene 2019, 22:13 Pero el anime son dibujos japoneses así que tu costillo tiene que admitir que le gustan los dibujos
Hayla. MP.Isik escribió: 24 Ene 2019, 01:06 Sabéis si hay alguna web para descargar libros gratisen pdf o .doc? Quería este libro. Gracias
https://www.amazon.es/terapia-del-Slow- ... ref=plSrch
También me interesaTupper-ware escribió: 24 Ene 2019, 09:24Hayla. MP.Isik escribió: 24 Ene 2019, 01:06 Sabéis si hay alguna web para descargar libros gratisen pdf o .doc? Quería este libro. Gracias
Allá voymissrichardson escribió: 24 Ene 2019, 15:13También me interesaTupper-ware escribió: 24 Ene 2019, 09:24Hayla. MP.Isik escribió: 24 Ene 2019, 01:06 Sabéis si hay alguna web para descargar libros gratisen pdf o .doc? Quería este libro. Gracias
Si el medicamento es local (pomada, spray o similar) yo probaría. Pero si es tomado tipo pastillas pues dudaría un poco. Hace años me dio positivo en hongos en una citología y me mandaron ovulos q no los curaron del todo. Al final me dieron unas pastillas y por fin la citología salió normal, eso si coincidió con el verano y ese año la uña del dedo gordo del pie q siempre me echaba nailer porque estaba amarilla, la tuve perfecta así q ya de paso me arreglo los hongos de la uña...wind escribió: 25 Ene 2019, 18:05 Una duda, si te recetan algo para los hongos pero no te han analizado a ver si tienes hongos, ¿Puede ser malo tomarte algo para los hongos si realmente no los tienes?
Qué mínimo q te hagan citología o cultivo no? Porque a lo mejor te dan algo muy genérico y te cargas parte de la flora buena... eso es lo único que veo que te pueda perjudicar, al final se convierte en un círculo vicioso.wind escribió: 25 Ene 2019, 23:12Es que me dieron ambas cosas ovulos y pastillas y crema y es que dudo mucho que tenga hongos, y citología no me han hecho, por eso preguntaba que si me arriesgaré a tomar así sin más algo.Blackcat escribió: 25 Ene 2019, 20:31Si el medicamento es local (pomada, spray o similar) yo probaría. Pero si es tomado tipo pastillas pues dudaría un poco. Hace años me dio positivo en hongos en una citología y me mandaron ovulos q no los curaron del todo. Al final me dieron unas pastillas y por fin la citología salió normal, eso si coincidió con el verano y ese año la uña del dedo gordo del pie q siempre me echaba nailer porque estaba amarilla, la tuve perfecta así q ya de paso me arreglo los hongos de la uña...wind escribió: 25 Ene 2019, 18:05 Una duda, si te recetan algo para los hongos pero no te han analizado a ver si tienes hongos, ¿Puede ser malo tomarte algo para los hongos si realmente no los tienes?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados