Cuál es la coartada del acosador de la madre de Gabriel? Ayer dijeron en expediente marlasca que había gente que le había visto pintando en el jardín de la casa de sus padres a esa hora, a más de 60 km de distancia.
Pero quiénes son esas coartadas? a ver si las coartadas van a ser como las de Abuín Gey cuando desapareció Diana, que dijeron durante más de un año que no había salido de su casa....
Re: Desapariciones
882Una de las desaparecidas en Asturias dejó en el coche el bolso con todo y la otra iba de paseo con el perro, ¿Como pueden decir que es voluntario???
883Ficho aquí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
884Pues llegan tarde, alarma ya hay y nadie se cree que sea casualidad. Hasta mi madre ayer por la noche tuvo que bajar a mover el coche y me dijo "estate pendiente por si no vuelvo dar la voz de alarma". En caso de que, ojalá no, desapareciera alguien más, ya cundiría el pánico.Dos escribió: 05 Mar 2018, 13:18 Yo creo que con lo de Asturias igual están intentado que no se forme alarma social, que igual es coincidencia lo de los coches abandonados cerca de la playa y la edad de las tres desaparecidas, pero que hayan sido desapariciones voluntarias si que no me lo creo (o por lo menos las 3).
885¿Donde han dicho eso?, yo he oído en la tele decir que no tienen pinta de desapariciones voluntarias y que las mujeres no estaban relacionadas entre ellas (que eso no quita que les haya podido pasar lo mismo).-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 13:40 Una de las desaparecidas en Asturias dejó en el coche el bolso con todo y la otra iba de paseo con el perro, ¿Como pueden decir que es voluntario???
886¿Pero cómo no va a cundir alarma social? Desaparecen tres mujeres y quieren que estemos tan tranquilos?
887Ya ya que lo consigan será otra cosa pero esa es la impresión que tengo, que no quieren crear/aumentar la sensación de peligro. En mi entorno lo comentamos bastante porque nos parece todo muy raro pero a nivel alarma no llegamos aún, yo no tengo una sensación de peligro distinta de la habitual pero también es verdad que ni estoy en la franja de edad ni vivo/trabajo en zona costera.
Edito para decir que con lo de crear alarma social me refiero a que si no tienen ninguna prueba de que exista relación entre las desapariciones (que yo eso me lo creo aunque las coincidencias den pie a plantearse otras opciones) decir cualquier otra cosa que nos haga pensar que hay un mismo y único responsable, yo creo que si crearía una alarma más "sería" y sin pruebas claras no creo que se expongan a ello.
Ah! Se me olvidaba, en mi entorno una de las teorías que se barajan es que alguno de los casos pueda ser un suicidio (pero teorías sin más, no tienen base alguna, salen un poco de los lugares donde aparecieron algunos de los coches y de lo de voluntarias, pero eso una teoría sin más)
Edito para decir que con lo de crear alarma social me refiero a que si no tienen ninguna prueba de que exista relación entre las desapariciones (que yo eso me lo creo aunque las coincidencias den pie a plantearse otras opciones) decir cualquier otra cosa que nos haga pensar que hay un mismo y único responsable, yo creo que si crearía una alarma más "sería" y sin pruebas claras no creo que se expongan a ello.
Ah! Se me olvidaba, en mi entorno una de las teorías que se barajan es que alguno de los casos pueda ser un suicidio (pero teorías sin más, no tienen base alguna, salen un poco de los lugares donde aparecieron algunos de los coches y de lo de voluntarias, pero eso una teoría sin más)
Última edición por Dos el 05 Mar 2018, 14:23, editado 1 vez en total.
888No sé, pero vamos que es típico...Ralston escribió: 05 Mar 2018, 12:55¿Fue Samuel el que salió en televisión buscando a Marta del Castillo y hablando a la cámara y todo diciendo que a ver si aparecía pronto? Qué rabia me da. Y pensar que está por ahí tan pichi haciendo su vida...Ponycansaico escribió: 05 Mar 2018, 11:48 entre los que buscan al desaparecido muchas veces está el culpable...para no levantar sospechas y desviar la atención. A saber.
889Página atrás puse enlace del periódico. Fuentes policiales lo dicenAdelaa escribió: 05 Mar 2018, 13:52¿Donde han dicho eso?, yo he oído en la tele decir que no tienen pinta de desapariciones voluntarias y que las mujeres no estaban relacionadas entre ellas (que eso no quita que les haya podido pasar lo mismo).-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 13:40 Una de las desaparecidas en Asturias dejó en el coche el bolso con todo y la otra iba de paseo con el perro, ¿Como pueden decir que es voluntario???
:paragua1s:
890Este hilo me gusta pero va muy rápido!!! No puedo seguiros el ritmo y me pierdo
891Estoy en shock ahora mismo
El juez ordena buscar a María Piedad, desaparecida en 2010, en un supermercado de Boadilla del Monte
La titular del juzgado número 5 de Móstoles ha autorizado que se busquen, en un supermercado de Mercadona de Boadilla del Monte, pruebas de María Piedad, desaparecida hace más de siete años. Se trata de rastrear el almacén del centro comercial para encontrar pistas de la mujer de 31 años a la que se la perdió el rastro en 2010, al salir de un karaoke de Boadilla, tras una cena de empresa junto a sus compañeros, entre los que estaba su ex pareja, Javier Sánchez-Toledo, de 38 años. Él se ahorcó tres días después en una torre de alta tensión de San Lorenzo del Escorial.
El caso de María Piedad permanece en estos momentos archivado. Sin embargo, la juez podría reabrirlo si la búsqueda en el almacén del supermercado arrojase algo de luz sobre el asunto. De momento, no se ha decidido la fecha en la que se va a realizar la búsqueda pero está previsto que se levanten varias baldosas del almacén para determinar si hay algún vestigio de que allí pudo estar María Piedad antes de desaparecer. El rastreo se hará fuera del horario comercial para no perjudicar la actividad del supermercado.
Noticia ampliada:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/05 ... b4621.html
Me pilla cerca este supermercado, a veces voy. No era raro ver carteles de vez en cuando. Que pena.
El juez ordena buscar a María Piedad, desaparecida en 2010, en un supermercado de Boadilla del Monte
La titular del juzgado número 5 de Móstoles ha autorizado que se busquen, en un supermercado de Mercadona de Boadilla del Monte, pruebas de María Piedad, desaparecida hace más de siete años. Se trata de rastrear el almacén del centro comercial para encontrar pistas de la mujer de 31 años a la que se la perdió el rastro en 2010, al salir de un karaoke de Boadilla, tras una cena de empresa junto a sus compañeros, entre los que estaba su ex pareja, Javier Sánchez-Toledo, de 38 años. Él se ahorcó tres días después en una torre de alta tensión de San Lorenzo del Escorial.
El caso de María Piedad permanece en estos momentos archivado. Sin embargo, la juez podría reabrirlo si la búsqueda en el almacén del supermercado arrojase algo de luz sobre el asunto. De momento, no se ha decidido la fecha en la que se va a realizar la búsqueda pero está previsto que se levanten varias baldosas del almacén para determinar si hay algún vestigio de que allí pudo estar María Piedad antes de desaparecer. El rastreo se hará fuera del horario comercial para no perjudicar la actividad del supermercado.
Noticia ampliada:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/05 ... b4621.html
Me pilla cerca este supermercado, a veces voy. No era raro ver carteles de vez en cuando. Que pena.
Autumn... The year's last, loveliest smile
892Ya conseguí ponerme al día y veo que no hay novedades sobre el niño.
A mi lo de la camiseta me huele muy mal, no se, me da que alguien la ha puesto allí y que está infiltrado entre los voluntarios y así está al día tb de las informaciones... Tb pienso que tiene que ser alguien muy cercano, familiar o vecino. Que la camiseta la hayan encontrado el padre y la novia me hace dudar... nose
El tema del acosador tb no me cuadran muchas cosas.. cierto que cuando se encontró la camiseta el estaba detenido pero puede tener un cómplice. Además he leído que se había quitado la pulsera y lo de la coartada yo he leído que unos vecinos le vieron en el balcón... No se para que se va a quitar la pulsera para quedarse en su casa y que casualidad que se la quitara el mismo día de la desaparición del niño... Todo es muy raro...
A mi lo de la camiseta me huele muy mal, no se, me da que alguien la ha puesto allí y que está infiltrado entre los voluntarios y así está al día tb de las informaciones... Tb pienso que tiene que ser alguien muy cercano, familiar o vecino. Que la camiseta la hayan encontrado el padre y la novia me hace dudar... nose
El tema del acosador tb no me cuadran muchas cosas.. cierto que cuando se encontró la camiseta el estaba detenido pero puede tener un cómplice. Además he leído que se había quitado la pulsera y lo de la coartada yo he leído que unos vecinos le vieron en el balcón... No se para que se va a quitar la pulsera para quedarse en su casa y que casualidad que se la quitara el mismo día de la desaparición del niño... Todo es muy raro...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
893Yo también soy asturiana y estoy en la franja de edad de las 3 mujeres desaparecidas, y ademas trabajo en Gijon. No tengo una sensación de peligro, pero si es verdad que estos días voy como un poco mas alerta que otros días.Dos escribió: 05 Mar 2018, 13:55 Ya ya que lo consigan será otra cosa pero esa es la impresión que tengo, que no quieren crear/aumentar la sensación de peligro. En mi entorno lo comentamos bastante porque nos parece todo muy raro pero a nivel alarma no llegamos aún, yo no tengo una sensación de peligro distinta de la habitual pero también es verdad que ni estoy en la franja de edad ni vivo/trabajo en zona costera.
En mi entorno también se comenta que una de las chicas puede ser un suicidio (me imagino que la misma que dices tú, por la zona en la que aparecio el coche)
894Pues nada....vamos a meter a los críos en una burbuja y que no hagan nada solos nunca por si acaso...... y no solo a los críos....a las tres mujeres que han desaparecido en Asturias...pues no se yo como sus madres o padres han osado dejarlas solas oye...LaRamona escribió: 03 Mar 2018, 22:53Sí, lo de que salía de casa de los abuelos y que iba a la de otros familiares sí que lo había leído.ali_123 escribió: 03 Mar 2018, 22:47 @LaRamona el niño estaba con los abuelos, en un sitio en el que según ellos jamás pasa nada.
La percepción de peligro varía mucho dependiendo de la zona donde se viva. Seguramente estaban muy tranquilos pensando que allí era imposible que pasara algo. Más que nada, porque ni siquiera llamaron los abuelos a casa de los primos para ver si el niño había llegado. No se dieron cuenta hasta tres horas después, cuando fue a buscarlo no sé si el padre o la madre
Yo he visto el caso de sobrinos míos, que no han ido solos ni medio metro, siempre acompañados hasta para ir de una calle a otra, y viven en un pueblo en el que nunca pasa nada. Quiero decir que a veces nos confiamos y olvidamos que el mundo está lleno de peligros.
Y repito que deseo que aparezca y que todo quede en un susto.
895Yo es lo primero que he pensado, que eran suicidios, porque es lo que más encaja la verdad, y lo del perro igual, si hay gente que se suicida estando solos con los hijos en casa...Dos escribió: 05 Mar 2018, 13:55 Ya ya que lo consigan será otra cosa pero esa es la impresión que tengo, que no quieren crear/aumentar la sensación de peligro. En mi entorno lo comentamos bastante porque nos parece todo muy raro pero a nivel alarma no llegamos aún, yo no tengo una sensación de peligro distinta de la habitual pero también es verdad que ni estoy en la franja de edad ni vivo/trabajo en zona costera.
A mí no.me parece raro que encontrara la camiseta el padre, conoce la zona mejor que los voluntarios que se han desplazado y además habrá buscado sin descanso, no veo nada sospechoso ahí.
Y no se, los padres están separados pero parece que tienen muy buena relación.
Si pienso que será alguien del entorno cercano, tiene que ser horrible...
896Segn dijeron en el teledario en la franja horaria q desaparece el niño el acosador estaba en su casa y los testigos son su madre y su tia :coffe: pero hay un periodo de tiempo q dicen q no les cuadra a los investigadores no me quedo muy claro esto, y de ahi q aun siguen investigando. Tenia un coche y una furgoneta q supongo analizaran
Una para todas y todas para los turcos
897Mi teoría acerca de lo de Gabriel es que alguien cercano a la familia lo cogió, ha hecho lo peor con él y al deshacerse del cuerpo por algún acantilado o pozo le quitó la ropa para quemarla y de ahí perdieron la camiseta...
Me sabe fatal decir lo que pienso y esta mañana cuando escuchaba a los papás hablando tb me encantaría que terminase de la mejor forma posible... Pero es así como terminan casi todos los casos de este tipo
Me sabe fatal decir lo que pienso y esta mañana cuando escuchaba a los papás hablando tb me encantaría que terminase de la mejor forma posible... Pero es así como terminan casi todos los casos de este tipo
898A mi lo de la camiseta me parece raro de cojones, no? Como puede ser que seas un asesino cruel y despiadado, dejas una camiseta por ahí? No sé, huellas y tal pues vale... no sé. En qué momento se queda eso por ahí volando?
899Yo es que no quiero ser mal pensada, pero a mí que la coartada del acosador sea la familia, que manipulase la pulserita el mismo día, que justo le llegara unos días antes la sentencia condenatoria por el acoso a la madre....no sé, me hace sospechar mucho.
El crío me da mucha penita. Espero que lo encuentren pronto y esa familia pueda descansar
El crío me da mucha penita. Espero que lo encuentren pronto y esa familia pueda descansar