Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3941
Menuda puntería has tenido [mention]Celebrian[/mention] jajaja, en este caso se ve que el tío buscaba algo más como dices y se estaba ilusionando. Pero vaya, yo entiendo que la habéis visto cuántas, una vez? Tampoco es para esa reacción la verdad. Y yo no quedaría, si habéis quedado poco y encima le has dejado ya las cosas claras, te va a resultar incómodo quedar, el tío se va a poner a intentar cambiarte de opinión y así... Y eso ya sí que es violento!
Imagen

3942
Yo no quedaría. Además, me vais a llamar vinagre, pero al tío no me lo creo. Cuántos no habré conocido yo o mi círculo que parecía que querían novia y lo único que querían era atención y alguien que escuchara sus mierdas del día. Quedar les preocupaba menos.

Y tampoco me extrañaría que el tío quiera quedar porque se ha ofendido al ser dejado y quiera darle algún zasca patético a Celebrian o movida rara equivalente. Pero yo pasaba 1000.
Imagen

3944
Yo tampoco quedaría. ¿Para qué quiere quedar él después de decirle que no te interesa? Al final creo que vas a pasar un mal rato.

3945
nubecilla escribió: 19 Ene 2019, 19:58
Y tampoco me extrañaría que el tío quiera quedar porque se ha ofendido al ser dejado y quiera darle algún zasca patético a Celebrian o movida rara equivalente. Pero yo pasaba 1000.
+1

Es una pérdida de tiempo y energía.
Imagen

3947
Yo tampoco quedaría si has dado tus explicaciones ya está. Esa reacción de parte suya es totalmente absurda. Que no es adolescente tampoco para crearse castillos en el aire por mensajes esporádico de whatsapp. Si fuese un buen tío las escuchaba y seguia su camino.
Imagen

3948
Le digo de quedar y si se queda a dormir? O lo que surja? El no es de mi ciudad, e igual tiene que organizarse, bueno y sobre todo yo que así ya me hago a la idea.

Yo soy mucho de agendar, la verdad, él de improvisar.

3949
Yo voy a fichar por aquí, llevo un tiempo con Tinder y he quedado con alguno ya, de momento gente normal, dentro de lo que cabe. Ayer quedé por fin con un chico con el que nunca podía, cuando podía yo, él no podía y viceversa, al final fui con pocas ganas pero me sorprendió para bien. Y con otro he quedado ya tres veces y llevo dos semanas sin verle, por lo que intuyo en sus mensajes creeeo que empieza a pasar un poco, así que seguramente se quede ahí, la verdad que no me fio de ninguno, es grave doctor? :banned:

Lo mejor fue cuando mi ex me dio match (yo de lo nerviosa que me puse al verle ahí se lo di sin querer y vi que le dio él) y me escribió para felicitarme el año (me escribió en Navidades) y de paso decirme que estaba muy guapa en mis fotos del Tinder, lamadrequeloparió. Aunque hoy he mirado y me lo ha quitado :mrgreen:
Imagen

3950
Si a mi me la suda que me quiera dar un zasca, si quedo con el y no aparece sería hasta un alivio y mas facil me lo pone pero no me tiene pinta la verdad. No se me parece todo absurdo con 30años que tiene. Lo que sé es que para este tío yo seré una bruja insensible, al igual que habla de su ex, que fue una malisima persona que lo trató mal y la odia. No me transmite nada bueno y yo solo quiero f*llar hablando claro.

3952
Será que le pone físicamente, aunque no su forma de ser, así resumido.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3953
No, no quiero quedar con el para f*llar. Ni para nada, no quiero quedar xD Quedaré porque se hizo el martir de que hay que hablar en persona. Antes sí quería vaya me interesaba en ese sentido ahora ya ni eso. Y no estoy ni en epoca de sequía ni nada, al revés.
Quería decir que yo solo estoy interesada en un rollo y el tío me contaba su vida y a mi no me transmitía nada bueno y no me gusta que me coman la cabeza.

3954
Cele, si no quieres quedar, no quedes. Fin. En serio, es que si no te apetece no malgastes tu tiempo en quedar porque probablemente sea incómodo y puede que incluso se lo tome como que si aceptas quedar es porque en el fondo tienes ilusión y puede surgir algo. No sé, lo veo un poco tonto quedar solo porque ha insistido!

3955
Lunnaris escribió: 20 Ene 2019, 18:13 Cele, si no quieres quedar, no quedes. Fin. En serio, es que si no te apetece no malgastes tu tiempo en quedar porque probablemente sea incómodo y puede que incluso se lo tome como que si aceptas quedar es porque en el fondo tienes ilusión y puede surgir algo. No sé, lo veo un poco tonto quedar solo porque ha insistido!
+1

Tú ya has cumplido. Le dijsite que no te interesaba seguir hablando con él pues ya está. Si no lo entiende es su problema pero quedar con un tío al que encima que no conoces te la ha liado cuando has sido sincera pues no pinta bien. Y encima dices que habla mal de la ex...anda a pastar!
Imagen

3956
Si dejas por whatsapp a un novio formal entiendo que quiera quedar para hablarlo, pero uno a quien no le debes nada, no lo entiendo. ¿Para qué quiere quedar? Para arrastrarse? Para ver si cambias de opiniòn? Para montarte un pollo? Vamos, yo le diría que ya he dejado claro que no quiero nada y le bloquearía para que no me dé más la turra.

3957
Celebrian escribió: 20 Ene 2019, 18:06 No, no quiero quedar con el para fo**ar. Ni para nada, no quiero quedar xD Quedaré porque se hizo el martir de que hay que hablar en persona. Antes sí quería vaya me interesaba en ese sentido ahora ya ni eso. Y no estoy ni en epoca de sequía ni nada, al revés.
Quería decir que yo solo estoy interesada en un rollo y el tío me contaba su vida y a mi no me transmitía nada bueno y no me gusta que me coman la cabeza.
Si yo me hago el mártir ahora, ¿quedarías conmigo? Pues con ese igual... aún pensaba que buscabas "algo", aunque sea algo diferente de lo que busca él.

Que sí es cierto que en persona las cosas pueden ser diferentes, pero si ya hay cosas raras antes... será por tíos con los que quedar...

Si con la gente que tienes buenas vibraciones luego pasa lo que pasa, como para quedar con gente que de entrada ya te cae mal o te sale con cosas que no conectan contigo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3958
Encima hoy se rompio una pierna me dijo xD como para decirle algo mas. Bah tanto da, paso de rallarme aunque ahora aun ira mas para largo.
Me mando was ayer a las 21.30 le conteste hoy a mediodia y ya me solto comentario de "desaparecida". Hasta la cona estoy. Yo no se si piensa que como "nos estamos conociendo" yo no quedo con otros tíos.
Una vez hace un tiempo me solto algo de su ciudad, yo me rei y le digo que la mia es mejor y me salta bueno pero si surge algo mas aqui es donde tengo la empresa.
Es que flipo xD

3960
Joe que lo de hacer ghosting me parece mal con una persona que llevas tiempo hablando y habeis quedado aunque no haya pasado fisicamente nada.Pero lo de este chico no es ni medio normal.Yo no quedaba por pesado y mari dramas.
Imagen