Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1801
por cierto, tengo que decir que estoy encantada con la inulina, ayer salí (primer día de regla) y tenía el abdomen prácticamente plano, cuando normalmente parezco un globo

no se si será eso o que bebí mucha agua y cuidé lo que comí, pero, en serio, súper contenta

1802
Yo como cuando tengo hambre, lo cual ocurre 5 veces al día, no creo que el ayuno me hiciera ningún favor aparte de ponerme de mala leche. Pero hay gente que no le gusta desayunar y le gusta comer pronto, que necesita desayunar 2 veces (yo) y creo que hay que hacer lo que decís, escuchar al cuerpo y ya está.

Si no desayuno no puedo ni ducharme, debe haber algún rollo raro de glucosa porque no puedo ni pensar.

1803
Sage escribió: 20 Ene 2019, 16:00 Si cogeis transporte publico por la mañana no os mareais? Yo no llego al trabajo sin comer algo aunque no tenga hambre.
Yo creo que no me mareo por el café. Me tomo una taza grande. Con leche de avena e inulina!
Llegó al trabajo a las 8, y mira que antes de llegar me pego un paseo de 2,5 km a buen ritmo ( me bajo dos paradas antes, me sienta bien caminar y que me dé el aire). Como una hora después de llegar es cuando me entra el hambre y me hago otro café o un té y desayuno.

A las 6,30 en casa es que soy incapaz. No me entra nada. Los días que me he obligado si que he ido mareada, con mal cuerpo.

1804
Cuándo como fuera de casa o celebraciones nunca puedo cenar, no me entra nada más en el cuerpo. Así que esos días no como hasta el desayuno, en ese sentido prefiero saltar la cena. Al desayuno siempre llego con hambre pero porque me levanto antes y hago yoga, me ducho, arreglo y cuando me siento a desayunar ya ha pasado más de una hora desde que me levanté. Directamente de la cama a desayunar imposible a no ser que sea fin de semana y me levante muy tarde.

1805
noah95 escribió: 20 Ene 2019, 16:22 por cierto, tengo que decir que estoy encantada con la inulina, ayer salí (primer día de regla) y tenía el abdomen prácticamente plano, cuando normalmente parezco un globo

no se si será eso o que bebí mucha agua y cuidé lo que comí, pero, en serio, súper contenta
+1, lo estoy notando mucho. Ya no en tener la tripa plana que ya mas o menos la tenía (aunque me hincho antes de la regla o si me paso comiendo) si no en que me encuentro mejor.

1806
Para mi el truco es comer sano, cuando el cuerpo lo pide.

Yo tengo un metabolismo acelerado, como dije tuve nutricionista deportiva y me miraban un montón eso. Nunca me dejaron ayunar ni chorradas asi porque me decían que basicamente podría joder mi metabolismo.
De lo que me mandaban comer siempre me decían que si me llenaba no tenia que comer más aunque el papel lo pusiera.
Vamos escuchar el cuerpo.

También cuando quería estar definida, basar mi cena en puré de verdura, tortilla francesa con espárrago triguero o merluza al papillote era el truco.
Cuanto más pobre cenas con más hambre te levantas
Pero claro luego desayunaba fruta, avena, yogur de soja con chia, batido con apio y manzana y un té.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1807
Yo de la cama a desayunar y me da algo, qué naúsea.

Me pego una hora real adormilada, ralentizada, sin poder casi hablar y por supuesto sin hambre.

A la hora de despertar me tomo un café con leche, y si estoy en la ofi un bocadillo, porque es un entorno condicionado y mi psique acepta que ahí se come, y lo acepta bien.

En casa no tomo sólido hasta media mañana.

Yo cuando más hambre tengo del día es a la hora de la cena, a no ser que haya comido muy pesado, que entonces me tomo un vaso de leche con cacao y canela y tan feliz.
Imagen

1808
A mi tampoco me apetece desayunar nada pero es que sino no funciono. Me como dos rebanadas de pan y un roibos. En el trabajo porque no hay otra opcion bocata de queso y hasta la hora de la comida.

A mi me gustaria hacer un desayuno de mejor calidad y no comer casi nada hasta las dos.
Imagen

1809
Yo igual soy muy lenta pero entre que me levanto, ventilo la habitación.
Voy al baño empiezo con la rutina, me lavo la cara etc. En lo que el serúm y el contorno me absorbe hago la cama.
Vuelvo al baño pongo la crema y mientras empiezo a hacer el desayuno.
Vuelvo a la habitación cierro la ventana, me visto, me echo la protección solar saco a el perrete y cuando vuelvo me pongo a desayunar
y van siempre sobre unos 20-30 min desde que me levanté y me siento a desayunar
Cuando termino recojo y friego, voy a lavarme los dientes y maquillarme un poco

Seguro necesito leer algo sobre organizarme mejor el tiempo por la mañana :hide1:

Pero andando de un lado para otro hasta que me pongo a desayunar estoy más despejada y con apetito
Última edición por daisy el 20 Ene 2019, 17:36, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1810
Lattice escribió: 20 Ene 2019, 16:23 Yo como cuando tengo hambre, lo cual ocurre 5 veces al día, no creo que el ayuno me hiciera ningún favor aparte de ponerme de mala leche. Pero hay gente que no le gusta desayunar y le gusta comer pronto, que necesita desayunar 2 veces (yo) y creo que hay que hacer lo que decís, escuchar al cuerpo y ya está.

Si no desayuno no puedo ni ducharme, debe haber algún rollo raro de glucosa porque no puedo ni pensar.
Yo lo mismo. Si no puedo desayunar por el motivo que sea ya sé que voy a tener el día cruzado. Además me gusta tomarme mi tiempo para ello, nada de un café rápido y un plátano por el camino. No me importa tener que levantarme antes para desayunar y arreglarme sin prisas.

1811
Yo me tomo café con leche y cacao puro, avena y pan con aceite a las 7 En punto. Me levanto ultra acelerada, no sé qué es no poder levantarse.

A las 10 me tomo otro café on leche y un bocadillo de jamón con tomate, a veces me llevo un yogur grande con fruta y frutos secos y algún día de la semana me tomo un muffin grande de algo. Luego como a las 14. Metiendo a las 17, a las 20 y ceno ligero a las 22. Vamos que hago 6 comidas en realidad.
Llevo en el mismo peso millones de años, la máxima fluctuación son 500gr arriba o abajo. Y no he notado ni ser madre ni cumplir años y la supuesta ralentización del metabolismo.

1812
Para mi la prioridad es dormir.

Me alucina cuando os leo o la gente me cuenta que hace todas esas cosas por la mañana.

Yo hasta que maquillo en el coche/tren con tal de apurar mi tiempo de sueño.
Imagen

1813
Es que yo odio las prisas, hago todo a un ritmo normal, no es que me quede mirando un zapato al borde de la cama, pero no me gusta hacer las cosas deprisa y corriendo. Alguna vez sí que remoloneo en la cama, pero como me levanto con antelación pues tampoco noto gran diferencia... Para mí por las mañanas ducha y buen desayuno son fundamentales, si no ya salgo de casa cabreada :):.

1814
Ya es que si me levantase media hora antes a lo mejor desayunaria mejor pero tambien prefiero dormir. Desayuno en 10 minutos y lo que mas tardo es en maquillarme.

Yo si que he conseguido no comer nada de las 2 hasta las 7 o las 8 que llego a casa. Ya me he acostumbrado a no merendar y no me entra hambre ni nada.
Imagen

1815
Sin llegar a las 16 horas, cuánto tiempo hay que ayunar para digerir bien. Por ejemplo, he acabado mi comida a las 15...a las 21 habrán pasado 6 horas. Vale eso para digerir en condiciones?

Es que no sé... a mi picar entre horas no me gusta, pero creo que si estás más o menos 6 horas o 7 sin comer, lo lógico sería haber digerido! No?

1816
Eso del ayuno intermitente no es para mí. Además, reparte las mismas calorías en menos horas no? A.mí siempre me.han dicho que mejor comer menos cantidad más veces al día y no al revés. De todos modos no podría, además de no necesitarlo porque estoy en bajo peso, tengo la tensión baja y por la mañana no soy persona hasta que desayuno. Además tengo hambre constantemente, cada pocas horas, como un bebé. Y no sólo no me importa sino que me gusta, tener apetito, alimentarme, comer a media mañana y media tarde, me da energía. Cuando no he tenido apetito ha sido en épocas malas de ansiedad y paso.

1817
[mention]daisy[/mention] me alucina lo bien que comes y que digas que igual necesitas organizar mejor tu tiempo. Vamos, yo me quedo loca. Me parece que te organizas genial.
No se como te da tiempo en 20 minutos a hacer todo eso, incluso bajar al perrete!

[mention]Lattice[/mention] yo tampoco he notado cambios en el metabolismo por ser madre. Creo que eso depende de la persona, como que te salgan estrías o no, o te salga melasma o no. Hay mucha leyenda negra con los embarazos. La gente me lo pintaba tan negro cuando me quede embarazada que pensé que nunca volveria a ser la de antes. Creía que sería un antes y un después y lo aceptaba con pensar que evidentemente valía la pena...
Pues me he quedado como estaba. No tengáis miedo a eso que no se acaba el mundo y no todo el mundo se queda con 20 kilos de más, de hecho, seguro que son 4 casos.

1818
Por cierto, al quitarme la mascarilla en la ducha también me he exfoliado. Y ahora, en plan andar por casa, me he maquillado con la Mothership V de Pat, que me moría de ganas por jugar con ella y estrenarla :wub: que pasada !!!

Ahora, antes de la cena, me voy a poner a hacer pan de espelta integral, con nueces y semillas. Es muy fácil y muy sano, y aguanta hasta 3 dias perfecto !

1819
Yo soy del team levantarme antes para hacer todo tranquilamente, que es desayunar, arreglarme y dejar la habitación ordenada y ventilada. En total me lleva una hora desde que me levanto hasta que salgo de casa.
Remoloneo en la cama, eso sí.

1820
:sip: yo igual,ademas me encanta desayunar,normalmente tostadAs con pavo o salmon y queso fresco,un tazon de cafe y avena, frutas (naranja o kiwi)y frutos secos(suelen ser nueces),es mucho,pero para mi esta bien,las cenas las hago muy ligeras,ya de adolescente me desmaye 2 veces en el metro por ir con un cafe,cada cuerpo es un mundo
panecillosueco escribió: 20 Ene 2019, 18:59 Yo soy del team levantarme antes para hacer todo tranquilamente, que es desayunar, arreglarme y dejar la habitación ordenada y ventilada. En total me lleva una hora desde que me levanto hasta que salgo de casa.
Remoloneo en la cama, eso sí.
Imagen