Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2781
kerkyra escribió: 20 Ene 2019, 16:26 @shastha por si te sirve: yo el de Huda me lo aplico en capas muy finitas con pincel tipo 217 de mac, de los que sirven para difuminar. Cono tiene mucha pigmentación me queda mejor así que si lo pongo con el dedo. Si tengo la ojera muy reseca me mojo ligerisimanente el dedo en escualeno o algun aceite, pero muy poco, lo mínimo, y lo doy a toquecitos encima de la ojera. Me queda perfecto así.
Yo me lo aplico con la Bb. Como es tan cubriente, y solo necesito cubrir un poco la parte interna de la ojera, que es donde me queda algo de morado yo, con 1 gotita tengo más que suficiente.
A mi no me parece que quede para nada mazacote. Si pones poca cantidad. Como te pases imagino que será terrible.

2783
Anvic escribió: 20 Ene 2019, 16:29
kerkyra escribió: 20 Ene 2019, 16:26 @shastha por si te sirve: yo el de Huda me lo aplico en capas muy finitas con pincel tipo 217 de mac, de los que sirven para difuminar. Cono tiene mucha pigmentación me queda mejor así que si lo pongo con el dedo. Si tengo la ojera muy reseca me mojo ligerisimanente el dedo en escualeno o algun aceite, pero muy poco, lo mínimo, y lo doy a toquecitos encima de la ojera. Me queda perfecto así.
Yo me lo aplico con la Bb. Como es tan cubriente, y solo necesito cubrir un poco la parte interna de la ojera, que es donde me queda algo de morado yo, con 1 gotita tengo más que suficiente.
A mi no me parece que quede para nada mazacote. Si pones poca cantidad. Como te pases imagino que será terrible.
Eso es. Si haces como en youtube/insta y te pones un triángulo entero debajo de la ojera, pues natural no te va a quedar. Que para cámara quedará genial pero en el cara a cara eso tiene que asustar

2784
A mi es que me espanta lo del triángulo. Es cierto que se ve la zona muy iluminada (en youtube) pero por las caracteristicas del corrector mismo en la zona de la mejilla y las aletas de la nariz se tienen que marcar poros, textura y de todo. Como me gustaria que hicieran esa mierda pero salieran a la luz natural sin esos fogones de focos que se meten, a ver el flawless
Imagen

2786
silk_pearls escribió: 20 Ene 2019, 16:35
Eso es. Si haces como en youtube/insta y te pones un triángulo entero debajo de la ojera, pues natural no te va a quedar. Que para cámara quedará genial pero en el cara a cara eso tiene que asustar
Si. Yo estoy por probar un día, a ver qué se siente :meparto: tiene que ser como llevar una mascarilla puesta o algo así, pero en plan resecar!!

Me parece un horror !

2787
kerkyra escribió: 20 Ene 2019, 16:32 @Anvic yo con la bb no conseguía difuminarlo bien, probé con un pincel sintético de kiko que no usaba a penas y de lujo. Me encanta ademas este corrector para los granitos.
No? Jo pues a mi para esa zona me va genial ! Además con la zona del piquito me apaña súper bien para difuminarlo hacia el lagrimal :)
Con pincel no he probado, igual me gusta más así, todo es probar!

2789
Anvic escribió: 20 Ene 2019, 16:50
kerkyra escribió: 20 Ene 2019, 16:32 @Anvic yo con la bb no conseguía difuminarlo bien, probé con un pincel sintético de kiko que no usaba a penas y de lujo. Me encanta ademas este corrector para los granitos.
No? Jo pues a mi para esa zona me va genial ! Además con la zona del piquito me apaña súper bien para difuminarlo hacia el lagrimal :)
Igual es porque tengo la zona muy seca y es más difícil de difuminar :lloro:
Imagen

2790
No si ya digo que es mi impresión respecto a la marca, que asocio todo a pesado y a sensación de llevar mucho pote encima (cosas mías vaya). Los glitters de sus paletas grandes me parecen super carnavalescos y los nuevos labiales Beauty Power Bullet también los veo un rato horteras, vamos que la marca no me llama, quitando alguna excepción como alguna de las mini obsessions (mauve es la que tengo y aunque la veo bonita también veo que tengo que ir con cuidado si no quiero acabar con un look cantoso).

Yo el shape tale lo tengo que escurrir muy bien antes de ponérmelo y aún así con rozar ligeramente el aplicador ya me da de sobra, las que se plantan el triángulo deben asustar en las distancias cortas
Última edición por Heirloom el 20 Ene 2019, 16:57, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2791
kerkyra escribió: 20 Ene 2019, 16:53
Anvic escribió: 20 Ene 2019, 16:50
Igual es porque tengo la zona muy seca y es más difícil de difuminar :lloro:
Yo la zona del contorno también la tengo seca! Estoy usando el contorno que recomendó Isara y me esta yendo muy bien. El de Marina Geller ? Creo que es ese el nombre.
De todas formas, en la zona de la mitad hacia fuera del párpado solo me doy base porque ahí no tengo nada que cubrir, y la zona interna no es tan seca!

Igual podías probar a cubrir cuanta menos zona menos con corrector o hidratar más la zona :)

2793
[mention]Anvic[/mention] eso justo es lo que hago. Uso ese corrector por las noches, y en bastante cantidad, pero me pasa como con las cutículas, siempre está seco. No se si será que tengo la piel super fina y es más fácil que se deshidrate

En la parte externa del ojo, donde el rabillo, me tengo que dar corrector, porque tengo manchas ahí (creo que hormonales) y además, no se si será por la alergia, se me pone esa zona roja enseguida. Si no lo tapo no puedo hacer un look de ojos decente.

Lo que no hago nunca es poner maquillaje debajo del corrector. Intento evitar capas.
Imagen

2796
truese escribió: 20 Ene 2019, 17:42
Marla escribió: 20 Ene 2019, 17:38 Yo flipo cuando dicen que es un maquillaje natural porque no se van a poner base, pero se embadurnan la cara con corrector
+1000 con lo que usan ellas en un día tengo yo para un mes
Tal cual, en general siempre me dio la impresión de que usan demasiada cantidad de todos los productos.
Cuando suben el típico video de productos terminados me quedo en plan: como gastas 3 cremas en un mes????
Imagen

2797
Lo probaré pero no me tienta tanto esfuerzo para un corrector
Imagen

2798
Yo lo aplico con BB. No me parece muy mazacote, simplemente que yo no tengo mucha línea de expresión, alguna ya sí porque la edad pasa se quiera o no, pero se me marcan líneas, vamos hasta las que no sabía que tenía. Otros me quedan mejor. No me parece el mejor corrector que he probado, ya me lo comeré pero podría prescindir de él. Bueno el de bobbi brown por ejemplo no me gusta tampoco (el líquido)
Imagen

2799
Yo el corrector lo uso como enseño en un vídeo Aparichi, poca cantidad y un poco fuera de la ojera, normalmente con el dedo a toquecitos ya subo para la zona de ojera pero nunca me aplico aunque sea poca cantidad debajo del ojo. Ni mucho menos hago lo del triángulo. A mí me gustan los correctores más ligeros pero últimamente he comprado varios y me parecen mucho más espeso a y difíciles de trabajar en ese sentido como el de bobbi, el de huda y el shape y dentro de esos tres creo que está mejor el shape, no es que me eche tres kilos en la ojera
Imagen

2800
kerkyra escribió: 20 Ene 2019, 17:06 @Anvic eso justo es lo que hago. Uso ese corrector por las noches, y en bastante cantidad, pero me pasa como con las cutículas, siempre está seco. No se si será que tengo la piel super fina y es más fácil que se deshidrate

En la parte externa del ojo, donde el rabillo, me tengo que dar corrector, porque tengo manchas ahí (creo que hormonales) y además, no se si será por la alergia, se me pone esa zona roja enseguida. Si no lo tapo no puedo hacer un look de ojos decente.

Lo que no hago nunca es poner maquillaje debajo del corrector. Intento evitar capas.
Yo uso ese por el día !!! Lo dejo secar un poco mientras me tomo el café, me cepillo los dientes, me visto ... igual que la hidratante de rostro :)

De noche uso o el de TO o uno de Strivectin (los alterno), los dejo un buen rato mientras ceno o preparo cosas para el día siguiente y después me echo el Egypcian Magic que ese si es aceitoso.