Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
2761[mention]Anvic[/mention] gracias por la recomendación! Iré a Sephora rauda y veloz que el que tengo está en las últimas
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mi me gusta mucho! Es cubrientes, no reseca, aguanta muy bien.... no se. No me pongo pega!Ixchel escribió: 20 Ene 2019, 00:55 @Anvic gracias por la recomendación! Iré a Sephora rauda y veloz que el que tengo está en las últimas
A mí el shape me queda mucho mejor que el de huda. El de huda me marca líneas de expresión que el otro noAnvic escribió: 19 Ene 2019, 23:24Yo de Tarte tengo el Creaseless. Entre este y el de Huda, el de Huda de cabeza.Ixchel escribió: 19 Ene 2019, 23:21babyX escribió: 19 Ene 2019, 21:29 El día que llegue tarte yo ya domicilio la nómina en sephora. Y dios quiera que nunca venga colourpop porque me ponen todas estas marcas que antes era rollo de comprar al alcance de la mano y yo acabo en la indigencia
Yo estoy entre esperar y cogerme el corrector de tarte o ir probando el de huda
El Shape no lo he probado porque dicen que reseca mucho, así que ya me intuyo que en mi sería un error absoluto.
A mi el Creaseless no me va mal, cumple su función. Pero el de Huda es más cubriente y aguanta más horas siendo cremoso! Me gusta mucho.babyX escribió: 20 Ene 2019, 12:29 A mi el shape tape me acartona espeluznantemente. Eso si, como prebase de sombras es dios. El creaseless muy bien y el fitme de maybelline mejor aun
Pues yo espero que si !!Illinoise escribió: 20 Ene 2019, 12:38 ¿Pero traerán el Shape Tape a Seforra? Es que en USA es exclusivo de Ulta. Creo que en Australia sí se vende el Shape Tape en Seforra, pero desde hace muy poco.
+1, no tendría mucho sentido! Además es el bestseller de la marcababyX escribió: 20 Ene 2019, 12:52 Yo creo que sí. Ahora mismo no recuerdo si estaba en Singapur, que es el ultimo sephora en el extranjero que visité pero me imagino que la exclusividad de ulta será local, no tiene mucho sentido que lo limiten en paises que no hay esa tienda
Para mí el mejor es el Touche Éclat de YSL, me pone buena cara al instanteHyrule escribió: 20 Ene 2019, 15:09 Hablando de correctores, ¿cuáles recomendáis que no marquen las líneas/arrugas de debajo de los ojos? Gracias <3
Heirloom escribió: 20 Ene 2019, 15:47 A mi es que con Huda me pasa que todo el tema piel lo asocio a mazacote, será por la imagen que me transmite ella y su marca, todo como muy de instagrammer de belleza, boda gitana y el más es más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados