Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1602
Efeeme escribió: 19 Ene 2019, 23:22
Rich. escribió: 19 Ene 2019, 23:20
Efeeme escribió: 19 Ene 2019, 19:58 Tengo ganas de verlos cacareando :devil:
Netta actuando hoy en la semi francesa y nosotros tenemos que ver una grupal de fin de curso mañana de Toy.Podrían haber aprovechado el viaje y la cercanía.
Ha actuado ya? Es que la he pillado empezada.
Actuado no sé pero ella estaba en el escenario mientras una espontánea ha sacado el cartel de Boicot a Israel 2019.Sólo he visto una foto,

1605
Rich. escribió: 19 Ene 2019, 23:34 Por lo que leo los jurados internacionales han dejado última a la Muérdeme francesa;para que vayamos tomando nota.
También ha sido la tercera menos votada por el público. Ha sido un poquito cuadro la pobre. A mí en estudio me gusta, pero me ha decepcionado en directo.
Imagen

1606
Grace escribió: 20 Ene 2019, 00:08
Rich. escribió: 19 Ene 2019, 23:34 Por lo que leo los jurados internacionales han dejado última a la Muérdeme francesa;para que vayamos tomando nota.
También ha sido la tercera menos votada por el público. Ha sido un poquito cuadro la pobre. A mí en estudio me gusta, pero me ha decepcionado en directo.
A mí al contrario, me ha gustado más en directo y eso que ha sido regulero :hide1:

De esta semi me ha encantado "Sois un bon fils" y me he alegrado mucho de que pasara a la final :yuju:
Imagen

1607
karyatide escribió: 20 Ene 2019, 00:14
De esta semi me ha encantado "Sois un bon fils" y me he alegrado mucho de que pasara a la final :yuju:
A mí también me ha gustado mucho :) Y Tous les deux me ha parecido muy bonita; preferiría que ganara ella la pre en vez de Bilal, que parece el favoritísimo.

¿Dónde está Julia? ¿En el bosque? :primavera:

Aprovecho y dejo las de Noelia y Marilia:

Imagen

1608
Mi favorita ha sido “Tous les dieux”. PhilipElisa también me gustaba mucho, qué pena que no haya pasado! En general estoy contento con los resultados, y esta semi mejor que la otra.

“Sois un bon fils” también me gusta, pero sin niño. Además, que no puede participar en Eurovisión, qué coño!

Julia con el bosque me ha recordado a Kristina Pelakova :lol:

1609
Escuchadas todas las canciones de España, la verdad, qué largos se hacen los tres minutos. Parece que duren diez.

A mí la que más me gustaba era la de "El equilibrio" de Miki, con el trozo que se podía escuchar me parecía muy bonita, aunque igual escuchándola entera me pasaba lo mismo que con el resto. A saber.

De las que hay, si acaso "La venda" es la que más me llama, pero es que, me gusta la música, el ritmillo, como la canta él... pero esa letra, no me pega nada con el tipo de canción. Cada vez que escucho lo de "sólo quedó la alegría", y todo lo que sigue en el estribillo, hago esto :ayno:

Pero bueno, yo a lo que venía era para decir que he escuchado por casualidad una canción de la pre húngara y ME HE ENAMORADO :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Por favor, me encanta la canción (me flipa el estribillo), quiero que ganen ellos, y si no que nos la manden para acá, please!!

[youtube][/youtube]
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

1610
De las 4 clasificadas de la segunda semi me quedo con la ganadora de la gala Seemone;muy bonita y me ha emocionado su reacción al terminarla;las otras pues no estan mal tampoco;el nivel ha sido superior al de la primera semi;eso sí necesita una buena PE.

1611
Reina mora escribió: 20 Ene 2019, 01:10
A mí la que más me gustaba era la de "El equilibrio" de Miki, con el trozo que se podía escuchar me parecía muy bonita, aunque igual escuchándola entera me pasaba lo mismo que con el resto. A saber.
Para mi gusto era la mejor de ese chico y quedó creo que última en las votaciones :ayno: . Por eso digo que a los españoles no nos pueden dejar votar :meparto: .
Ñ

1612
[mention]Reina mora[/mention] :wub:

A mí El equilibrio también me parecía de las más interesantes, pero sin escucharla entera, a saber. Porque Hoy soñaré también sonaba que podía serlo y ella canta bonito, pero al final la canción entera ha sido decepcionante.

No me gusta ninguna, pero si tuviera que quedarme con alguna, sería con Se te nota. Aunque a eurovisión llevaría La venda, porque creo que es la más pegadiza. Me parecen todas muy olvidables. :confused:

Sobre el tema de María y Natalia, espero que esa desgana, la falta de profesional y ese cachondeo que tienen ya, les pase factura. Porque me parece una falta de respeto a los autores, a todos los profesionales que están trabajando para ellas y a los eurofans. :banned:
Imagen

1613
Olivian escribió: 20 Ene 2019, 12:03 @Reina mora :wub:

A mí El equilibrio también me parecía de las más interesantes, pero sin escucharla entera, a saber. Porque Hoy soñaré también sonaba que podía serlo y ella canta bonito, pero al final la canción entera ha sido decepcionante.

No me gusta ninguna, pero si tuviera que quedarme con alguna, sería con Se te nota. Aunque a eurovisión llevaría La venda, porque creo que es la más pegadiza. Me parecen todas muy olvidables. :confused:

Sobre el tema de María y Natalia, espero que esa desgana, la falta de profesional y ese cachondeo que tienen ya, les pase factura. Porque me parece una falta de respeto a los autores, a todos los profesionales que están trabajando para ellas y a los eurofans. :banned:
Tenías que ser tú la que pensase como yo :wub: :wub:

Otra por aquí de el club de El equilibrio, yo no soporto La venda.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1614
[mention]Eleanor[/mention] :wub:

Yo la que no soporto es La clave, no he sido capaz de escucharla entera. :bag: Me parece un horror los "solo tuuu". :lala:
Otra que tampoco he sido capaz de escuchar entera es Hoy vuelvo a reír.

[mention]Reina mora[/mention] a mí también me gusta mucho la de Leander Kills. Es que miras el nivel y estamos a años luz.
Imagen

1615
TVE ha colgado los ensayos:

http://www.rtve.es/television/20190119/ ... 1420.shtml

El de Sabela no se oye :cafe:
La Clave no me gusta, pero creo que va a ser de las mejores actuaciones de la noche, o la mejor viendo los ensayos, y eso que no soy fan de Natalia.
Lo que le han montado a María no podía ser más cutre (aunque al menos le han montado algo xd) y los fondos de Carlos y Famous.... :shutup:

Aún no sé lo que votaré esta noche :music: Lo tendré en cuenta todo, porque las puestas en escena de aquí a Eurovision es posible que solo empeoren, conociendo a tve.
Imagen

1616
Que a Natalia le van a montar una pedazo de puesta en escena se ve venir de lejos... Ha sido así durante toda la edición de OT, no va a ser ahora menos con Eurovisión.

Lo de Tracy en Francia ya pintaba mal, la canción me parecía horrorosa.

Qué ilusión volver a ver a Freddie en A Dal. No me gusta mucho la primera clasificada, aunque se agradece el idioma.

1617
@Reina mora a mí también me chifla la canción húngara de los Leander Kills (creo que la puse unos posts atrás). Es el tercer año seguido que se presentan, así que ya les toca :cool: y viendo el nivel que hay de momento en la preselección húngara (ayer vi la primera fase y fue muy mala) yo creo que lo tiene bastante bien para ganar. Aunque no quiero hacerme ilusiones.

¿Sabéis si éste es el orden correcto de actuación de la pre española?

Carlos Right - 'Se te nota'
Famous Oberogo - 'No puedo más'
Julia Medina - '¿Qué quieres que haga?'
María Villar - 'Muérdeme'
Marilia Monzón - 'Todo bien'
Miki Núñez - 'La venda'
Miki y Natalia - 'Nadie se salva'
Natalia Lacunza - 'La clave'
Noelia Franco - 'Hoy vuelvo a reir otra vez'
Sabela - 'Hoy soñaré'