Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4522
monorrail escribió: 19 Ene 2019, 23:20
Micaela escribió: 19 Ene 2019, 23:06
clin escribió: 19 Ene 2019, 22:33
mevacor escribió: 19 Ene 2019, 22:17 Si el padre de Andreíta no estuvo no es por él, es que la Potorro lo puso imposibol, hay que ser justas.
Y será la más normal que no es muy díficil, por lo menos estudia algo pero también quiere estar escondida por fea, cuando se opere la barbilla veremos que pasa. Suena fatal pero compro muchísimo esta teoría.
Si el padre de Andreita no estuvo es porque no le dio la gana. No metamos a la Potorro en esto, porque el culpable de no ver a la niña es el.
Tenía un regimen de visitas que no le dio la gana cumplir, y si hubiera sido la Potorro la que no le dejaba, lo tenía fácil, denuncia al canto.

Jesulín ha sido un impresentable con el tema de su hija desde el minuto 0. Desde la primera vez que volvió la Potorro a Madrid con todas sus cosas en bolsas creo que de basura, y regateando el dinero para su hija cuando el por aquel entonces ganaba muchísimos millones.

Y lo de que la niña quiere estar escondida por fea, me parece muy bajuno decirlo, cuando además es mentira. La niña se muestra donde le da la gana mostrarse, que es en la RRSS, no se muestra en las revistas porque no le da la gana, no por fea. A ver si en las revistas solo salen guapas.
Masmilloneo en todo!
En lo de que el padre es responsable de no haberla visto haya hecho lo que haya hecho la Potorro sobretodo.
La niña no saldrá en revistas por el motivo que le dé la gana y en su derecho está
Totalmente de acuerdo. No hay ninguna justificación para que Jesulin haya pasado de la hija durante años. Mucho más sabiendo cómo estaba la madre. Y mira que Belén me cae como el ojal pero si no ha estado con su hija es porque le habrá resultado más cómodo, de eso no podemos culpar a la madre. Tenía la ley de su parte
Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.

Creo que el problema fue por ambas partes, a una le venía bien seguir vendiendo lo mal padre que es y el poco caso que le hacía a la niña, para calentar la silla de Sálvame y dar que hablar. Y al otro le venía bien alejarse de ese mundo tóxico y de feria. El problema lo pagó, como siempre en estos casos, la niña.

4523
Yo tb creo que el sexo de Curro I de Triana se escogío en la FIV.
Una forera sevillana vio a Lourdes salir de una clínica antes del ansiado embarazo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4524
Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 10:17 Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.

Creo que el problema fue por ambas partes, a una le venía bien seguir vendiendo lo mal padre que es y el poco caso que le hacía a la niña, para calentar la silla de Sálvame y dar que hablar. Y al otro le venía bien alejarse de ese mundo tóxico y de feria. El problema lo pagó, como siempre en estos casos, la niña.
Opino igual, la pobre Andrea se ha criado en un ambiente nefasto por todos lados: padre ausente, madre toxicómana, egocéntrica y manipuladora, abuela y amigas de la madre arrabaleras, representante interesado. ..

Tampoco creo que sea una intelectual solo por evitar la prensa rosa, escribía fatal en su Twitter y era amiga de una especimena como Ylenia.
Imagen

4525
Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 10:17
monorrail escribió: 19 Ene 2019, 23:20
Micaela escribió: 19 Ene 2019, 23:06
mevacor escribió: 19 Ene 2019, 22:17 Si el padre de Andreíta no estuvo no es por él, es que la Potorro lo puso imposibol, hay que ser justas.
Y será la más normal que no es muy díficil, por lo menos estudia algo pero también quiere estar escondida por fea, cuando se opere la barbilla veremos que pasa. Suena fatal pero compro muchísimo esta teoría.
Si el padre de Andreita no estuvo es porque no le dio la gana. No metamos a la Potorro en esto, porque el culpable de no ver a la niña es el.
Tenía un regimen de visitas que no le dio la gana cumplir, y si hubiera sido la Potorro la que no le dejaba, lo tenía fácil, denuncia al canto.

Jesulín ha sido un impresentable con el tema de su hija desde el minuto 0. Desde la primera vez que volvió la Potorro a Madrid con todas sus cosas en bolsas creo que de basura, y regateando el dinero para su hija cuando el por aquel entonces ganaba muchísimos millones.

Y lo de que la niña quiere estar escondida por fea, me parece muy bajuno decirlo, cuando además es mentira. La niña se muestra donde le da la gana mostrarse, que es en la RRSS, no se muestra en las revistas porque no le da la gana, no por fea. A ver si en las revistas solo salen guapas.
Masmilloneo en todo!
En lo de que el padre es responsable de no haberla visto haya hecho lo que haya hecho la Potorro sobretodo.
La niña no saldrá en revistas por el motivo que le dé la gana y en su derecho está
Totalmente de acuerdo. No hay ninguna justificación para que Jesulin haya pasado de la hija durante años. Mucho más sabiendo cómo estaba la madre. Y mira que Belén me cae como el ojal pero si no ha estado con su hija es porque le habrá resultado más cómodo, de eso no podemos culpar a la madre. Tenía la ley de su parte
Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.

Yo creo que lo que salió en el telediario no fue eso si no cuando se habló de que iba a intervenir el defensor del menor por la exposición mediática de la niña, que a mí me hubiera parecido lo suyo, por cierto. De todas formas entre quitarle la custodia a la madre y cumplir el derecho de visita, estar al tanto de la niña, ir a ver las funciones escolares, etc, etc, hay un trecho. Y eso podía y debía haberlo hecho aunque fuera a costa de tener que aguantar a la madre, que sí, que es como un grano en el culo, desde luego.

4527
Hombre, Jezulín tiene toda la culpa del mundo. Se ha desentendido completamente de su hija sabiendo lo que la pobre niña tenía en casa, una madre que se pasaba el día colocada y que iba dando espectáculo tras espectáculo en la televisión. Si de verdad hubiese querido tener la custodia se la hubiesen dado, lo que pasa es que es mucho más cómodo decidir que como la Potorro es muy follonera te vas a mantener al margen hasta que Andreíta sea mayor de edad y cuando se pasa de la raya amenazar con que te vas a llevar a la niña.

Yo no creo que la niña sea una ilustrada ni nada de eso, lo que pasa es que ha crecido con las cámaras persiguiéndola, con la madre dando declaraciones que eran de verguenza ajena y con gente reconociéndola por la calle y ella simplemente quiere llevar una vida anónima, lo entiendo perfectamente.
Imagen

4528
Sunrise escribió: 20 Ene 2019, 10:59 Esto es más un hormigas blancas, pero lo pongo aquí, siempre me fascinó la cara dura de Marina Castaño y sus mentiras (todavía no se ha encontrado a ningún compañer@,de promoción que atestigüe que ella estudió Periodismo).
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1768306/
Marina Castaño es una persona oscura.

Leí en un libro de famosas cornudas (no me acuerdo del título), que la primera mujer de Cela hasta se compró un vestido para la entrega de los premios Nobel, y el miserable de Cela la traicionó yendo con la Castaño, con la que llevaba liado nada. Cuando Conde fue la que estuvo en las duras, ayudando a Cela cuando escribió toda su obra relevante. Esa injusticia se debe pagar. Ojalá exista el karma.

4530
Doraemon escribió: 20 Ene 2019, 11:26 Marina Castaño me parece un ser nefasto.
Totalmente, y además es una ordinaria muy mediocre que se cree interesantísima.

Se lió con Cela teniendo ella 34 y él 75. Su amor era tan grande que traspasó el espacio-tiempo.

4533
Marina Castaño...uf
Imagen

Qué horror de mujer, y Cela un cabronazo, aunque me flipa como escritor
Madison escribió: 19 Ene 2019, 12:59 Tiene 32 y el hijo tiene 10.
Ah coño, es que leí el otro día que acababa de cumplir 30! Ok

+1000 a todo, hombre por dios, que Jesulin podía haber cumplido el régimen de visitas y no lo cumplió porque no le dio la gana, siempre ha pasado kilos de Andrea y no es que sea yo team potorro que no la aguanto. Y podía también haber pedido la custodia y no lo hizo nunca.
Lo de que no quiera salir por fea me parece una suposición que está de más. No sé por qué no va a ser verdad que después de ver toda la vida a su madre no quiera lo mismo.

Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 10:17

Y qué más da que saliera en el telediario? Lo que importa es lo que opine el juez.

4535
Marina Castaño siempre me ha parecido un ser muy turbio, pero no perdamos el foco, que el que estaba casado era Cela y se fue con la jovencita.
Que por cierto, muy genio de las letras y todo lo que se quiera, pero era bastante impresentable.
Imagen

4536
Cela era un asqueroso. Decía que podía aspirar no sé cuantos litros de agua con el esfinter :culo:
Imagen

4539
Sage escribió: 20 Ene 2019, 12:49 Tambien es ilegal la subrogacion de embarazos y aqui estamos
No lo pillo :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4540
Pues en mi opinión Andreíta no sigue el camino de Alejandra o la matamoros por las críticas a su físico. Sino hubiera sido una influlerda más y su mami presumiendo en televisión.