Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Natasha Denona

41
maï escribió: 19 Ene 2019, 22:49 Oye, @Anvic, no es para llevarte la contraria, ¿eh?
Solo comento en voz alta...

¡QUE VENGA NATASHA EN CONDICIONES!!
La contraria para nada. Si estoy de acuerdo contigo :meparto: pero si creo que hay mucha gente que no sabe lo que es y que fliparía en colores con el precio. Ojalá me equivoque, si tiene publico, la traerán en condiciones. Quien sabe, igual en breve terminan trayendo hasta Pat!

42
yo creo que van a traer Natasha solo para la web y algunas tiendas puntuales de las grandes capitales. En Francia, por ejemplo, en Paris solo lo tienen en la boutique de Champs Elisees. Otra cosa son las mini paletas o los miniblushes que pueden tener en los muebles del beatuy to go, como hicieron con el trio de Nudestix. Pero a priori no la veo una marca para un consumo masivo en tiendas

43
Y de nudestix ni siquiera nos ha llegado todo ni a la web, de las paletas que venden en cult a sephora no nos ha llegado nada. Yo creo que ND aquí será igual que en Francia entonces.

Al final tiene sentido que lo primero que traigan sean las minis que son un producto exclusivo de Sephora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

44
Heirloom escribió: 20 Ene 2019, 00:27 Y de nudestix ni siquiera nos ha llegado todo ni a la web, de las paletas que venden en cult a sephora no nos ha llegado nada. Yo creo que ND aquí será igual que en Francia entonces.

Al final tiene sentido que lo primero que traigan sean las minis que son un producto exclusivo de Sephora.
Si, además seguro que las minis se venden como churros.

46
Se dirá en el hilo de Sephora, eso seguro, pero yo creo que como el hilo de CT estaría guay que estuviera activo, y que se pueda hablar más de productos y eso, más allá de la noticia tal o de una pregunta puntual. Como pasa con el hilo de CT, que aunque en "Sephora seforra" o "Di lo que piensas bellecil" se menciona, en ese hilo se especifica más labiales, colores, cosas...
Imagen

47
Casiopea escribió: 19 Ene 2019, 23:50 yo creo que van a traer Natasha solo para la web y algunas tiendas puntuales de las grandes capitales. En Francia, por ejemplo, en Paris solo lo tienen en la boutique de Champs Elisees. Otra cosa son las mini paletas o los miniblushes que pueden tener en los muebles del beatuy to go, como hicieron con el trio de Nudestix. Pero a priori no la veo una marca para un consumo masivo en tiendas
+1
Imagen

50
Yo tuve la base Face Glow, muy bonita y luminosa, efecto muy pulido, dependiendo de las capas que pusieras más natural o preparada la piel, aunque para mi no comparable a la LSF de Armani que es mi favoritisima.

No he probado nada más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

53
Pues a falta de haberla probado, pero leyendo por ahí que dicen lo mismo de esta que de la mini Star, yo creo que os va a decepcionar. Dicen que, al igual que la mini Star, la calidad de las sombras no es como las grandes.

Me da pena porque la calidad de las sombras de ND es que es otro mundo, y creo que con estas os quedareis como “pues no es para tanto, no entiendo el hype” . Vamos, que si es como la Star como dicen, os va a decepcionar y os llevareis una idea equivocada de cómo serán las otras.

54
A ver, es que por 25€ no hace falta perdirle mucho. Solo que sea mejor que Zoeva, urban decay, mac... con eso ya puedes darte por satisfecho. Y conste que tengo una paleta de 5, y si, las sombras son buenas,mejores que muchas marcas pero no oigo a los ángeles cantar cada vez que la saco. Y porque la pillé barata cuando remataron la marca en beautybay, pero a precio normal ( 55€ si no recuerdo mal que las tenian ) me hubiese parecido una estafa

55
Casiopea escribió: 28 Ene 2019, 14:00 A ver, es que por 25€ no hace falta perdirle mucho. Solo que sea mejor que Zoeva, urban decay, mac... con eso ya puedes darte por satisfecho. Y conste que tengo una paleta de 5, y si, las sombras son buenas,mejores que muchas marcas pero no oigo a los ángeles cantar cada vez que la saco. Y porque la pillé barata cuando remataron la marca en beautybay, pero a precio normal ( 55€ si no recuerdo mal que las tenian ) me hubiese parecido una estafa
Es que sus precios son caros. Da igual la calidad que tengan. Son caras. 100 y pico euros por una paleta, es carísimo.

De todas formas... yo no diría que de calidad la mini Star se acerque a la calidad de las sombras de la born to run de UD, por ejemplo. Vamos, mucho mejor esta última paleta en calidad...
Si esperan que sea mejor que UD en según qué paleta, también será una decepción.

Me da pena porque me huelo un montón de comentarios tipo “pues vaya mierda de calidad”, cuando no tiene nada que ver con las grandes (que si, que son muy caras. Probablemente no valen lo que cuestan porque es una barbaridad)

56
Bueno, pero si a alguien no le gusta una marca por un producto que ellos libremente sacan al mercado, me parece normal; nadie les obliga a sacarlo. Es decir, que una marca puede tener algo genial, algo normal, y lo siento por ellas si alguien les juzga por las mierdas que sacan (no, no lo siento); que no lo saquen. Pero no lo evitan porque saben que ganan con eso también, se aprovechan de lo que tiene fama y te meten cosas que no tienen calidad. Pues yo entiendo que quien se gasta el dinero con algo que no tiene calidad, diga que no es para tanto; pues también es su imagen, yo no me dedico a salvar marcas. Si alguien se ha gastado el dinero y piensa: "pues vaya sombras, no son para tanto" :eyebrow: . Lo entiendo. No entiendo que vaya a decir (menos que le paguen) "a mí me tomaron el pelo porque ellos son los que sacan al mercado sus minis, pero es que tenía que coger otro producto para entender su fama, estas son solo las sombras para las incautas".
No entiendo.
Si su marca tiene unos minis menos buenos, pues habrá quien se lleve esa imagen CON RAZÓN, pero ellos pueden retirarlos del mercado, y si no lo hacen, pues apechugar con que uno ponga en duda qué nivel de sombra saldrá en la siguiente paleta.

Que a mí me la sopetea lo de las minis, que no me gusta ninguna. Pero cuando compre la Camel, según lo que parezca en mi casa, en mi vida, en mi opinión, ya seguiré con ganas o no de la marca. No me pongo a pensar que tiene otras mejores. Os creo. Pero joder si gasto 50€ y me parece justa, es más raro que me lance (sin red) a las de 100. Y con las minis de 25€ deberían haber pensado eso: que era la entrada en la buena imagen para quien vaya a comprarse la de 100 como un regalo especial, que hay muchas otras marcas de "algo especial".

Natasha Denona son las grandes, las de 5 y las minis. Y es normal juzgarla por todo lo que saca.
Imagen

57
Es que yo diría que depende de la Mini, [mention]maï[/mention] . La mini Nude me parece que tiene muy buena calidad.
La mini Star me parece una broma. De la Mini Sunset dicen lo mismo.
Me da pena que alguien se quede con la idea de que las sombras de ND son una basura, que al menos estas parecen serlo (digo parecen porque la Sunset mini no la he probado) cuando las paletas grandes que yo tengo son prácticamente insuperables (si me apuras, por la calidad de las de Pat)
No pretendo salvar la marca, de hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo en que esa estrategia me parece muy mala. Sacas un producto de calidad alta para quien paga los más de 100 euros, y una chusta para los que se gastan 25 (cuando en cantidad y tamaño deberían corresponderse al precio con más grandes). Es una gran metedura de pata y algo que se le critica mucho en las redes sociales.

Yo diré que tengo la Sunset grande, que fue un regalo de reyes. Pero pudiendo, si invertiría lo que cuesta. Lo mismo con la Gold y con la Star, que pague de mi bolsillo (con descuento, pero aún así...). No me arrepiento de haberlas comprado, pero si me arrepiento de haber comprado la Mini Star.

A ver si como ha hecho con la Nude, las siguientes que saca mantienen la calidad de sus sombras estándar.

59
Grande sólo tengo la Lila, así que cuando pruebe la mini sunset podré valorar la diferencia entre ambas.
De las de 5 sombras, tengo Joya, de la colección Holiday, que me parece realmente espectacular (de las sombras más bonitas que tengo) y nada tiene que envidiarle a las sombras de la paleta Lila.

60
Es que si esas minis son guays, la gente ya se sacará el dinero de debajo de las piedras las que no quieran gastarse tanto, o no puedan; y habrá quien sí pueda gastarse (sin dolor) 100€ y prefiera probar primero con una mini, "a ver qué tal" [que los ricos de toda la vida son ahorradores natos, Isabel II va cerrando las luces de palacio].
Yo creo que es una mala idea si puedes llevarte una imagen regulera.
- Todas las que se tengan que rascar el dinero para "un regalo especial", pues lo gastarán en otra cosa.
- Todas las que primero quieran probar, pues se llevaran una imagen rara, y también acabarán en otra cosa.
Como si no hubiera cosas de maquillaje en que gastarse la pasta.

Yo cuando ví las minis pensé que era como la papelina de droga que te incita al consumo... :hide1: esa no te la pueden poner muya cara [espero que nadie se enfade por la metáfora]
boo escribió: 28 Ene 2019, 17:29 en eso Huda no lo ha hecho tan mal, sus minis son buenas. Por lo menos las dos que he probado.
THIS

Y eso, que las grandes de Huda no superan los 100€... que las de ND sí.
Es decir, que la de Huda me parece en un rango bastante adsequible dentro de los precios altos.
[Todo lo que supera 50€ en paletas de más de 10 sombras]
Imagen