Re: Di lo que piensas bellecil
10621Yo el ruby lo tengo muy abandonado por lo incómodo que me es... El que no tengo es el Russian.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lucía Castells no sé si la conoces, los sacó en un vídeo y al principio pensó lo mismo, si no serían muy incómodos de poner por la forma cuadrada pero parece que no lo son! aquí los saca en favoritos sobre el min y pico:Marla escribió: 19 Ene 2019, 20:13 Me gusta mucho el 21, @Heirloom y en el swatch me parece muy mono el 9 también, pero el otro día tanto en primor como en Douglas me fue imposible probarlos, sólo tenían los rosas. A ver si me paso por Sephora y puedo toquetearlos.
La primera vez que los vi los tonos me gustaron mucho más que los de la línea Pur Couture, pero se me hizo rarísimo ese formato! Crees que serán cómodos con esa forma?
Los dos últimos de Lisa me han robado el corazón también
Prueba a exfoliarte bien primero y ponte mucho cacao! Luego ya el ruby.babyX escribió: 19 Ene 2019, 21:47 Yo tengo el ruby woo en mini y no lo he estrenado precisamente porque aunque el color me parece la absoluta perfección se que me va a sorber la vida y yo soy de labios catastróficamente secos. Al final me caducará y lo pondré en una vitrina a modo de mausoleo de torero
Yo lo que hago es dejar el cacao haciendo efecto mientras me maquillo el resto de la cara. Así penetra un poco. Si cuando me voy a aplicar el labial aún está el labio muy “graso”, absorbo el exceso con un trozo de papel higiénico, a toques.babyX escribió: 20 Ene 2019, 12:31 Ya pero al poner cacao se pierde un poco el efecto mate, no? Y ademas el labial se mueve, ya no queda fijo. Lo que suelo hacer es usar un contorno de ojos de colageno que tengo del año catapum koreano que para los ojos mierda, no hace nada, pero como hidratante flash para labios es increible. No sé como se me ocurrió probar pero es la bomba. Le pongo un poco, se absorbe en el acto y me aguantan los labios hidratados debajo del lapiz muchisimo mas tiempo. A las horas ya reseca, pero dura un tiempo bien
Anoche me lo puse y es que queda divino, da un rollo inigualable.SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Ene 2019, 19:56 Es que el resecor del Ruby es una de las mayores putadas del mundo maquillil.
Ni falta que te hace ser Miss Mundo para disfrutar con esto. Yo tampoco lo soy y me encanta jugar con estas cosas!! Hoy no creo que salga ni de casa, y precisamente por eso me pasaré un rato a la tarde experimentando y jugando con mis cositas que me encanta!!babyX escribió: 20 Ene 2019, 12:51 Entre la sequedad, las arrugas, los ojos caidos y mi careto en general que no es que sea una miss mundo yo no sé por qué sigo dale que te pego con el maquillaje, pero es que me gustan mis pinturitas voy a probar lo que dices, hoy lo estreno, venga, valor y al toro :caballo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados