Re: Vox Pópuli II
4521Yo compro con todo mi dinero ahorrado que el sexo de currito ha sido elegido y me da igual que sea ilegal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.monorrail escribió: 19 Ene 2019, 23:20Totalmente de acuerdo. No hay ninguna justificación para que Jesulin haya pasado de la hija durante años. Mucho más sabiendo cómo estaba la madre. Y mira que Belén me cae como el ojal pero si no ha estado con su hija es porque le habrá resultado más cómodo, de eso no podemos culpar a la madre. Tenía la ley de su parteMicaela escribió: 19 Ene 2019, 23:06Masmilloneo en todo!clin escribió: 19 Ene 2019, 22:33Si el padre de Andreita no estuvo es porque no le dio la gana. No metamos a la Potorro en esto, porque el culpable de no ver a la niña es el.mevacor escribió: 19 Ene 2019, 22:17 Si el padre de Andreíta no estuvo no es por él, es que la Potorro lo puso imposibol, hay que ser justas.
Y será la más normal que no es muy díficil, por lo menos estudia algo pero también quiere estar escondida por fea, cuando se opere la barbilla veremos que pasa. Suena fatal pero compro muchísimo esta teoría.
Tenía un regimen de visitas que no le dio la gana cumplir, y si hubiera sido la Potorro la que no le dejaba, lo tenía fácil, denuncia al canto.
Jesulín ha sido un impresentable con el tema de su hija desde el minuto 0. Desde la primera vez que volvió la Potorro a Madrid con todas sus cosas en bolsas creo que de basura, y regateando el dinero para su hija cuando el por aquel entonces ganaba muchísimos millones.
Y lo de que la niña quiere estar escondida por fea, me parece muy bajuno decirlo, cuando además es mentira. La niña se muestra donde le da la gana mostrarse, que es en la RRSS, no se muestra en las revistas porque no le da la gana, no por fea. A ver si en las revistas solo salen guapas.
En lo de que el padre es responsable de no haberla visto haya hecho lo que haya hecho la Potorro sobretodo.
La niña no saldrá en revistas por el motivo que le dé la gana y en su derecho está
Opino igual, la pobre Andrea se ha criado en un ambiente nefasto por todos lados: padre ausente, madre toxicómana, egocéntrica y manipuladora, abuela y amigas de la madre arrabaleras, representante interesado. ..Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 10:17 Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.
Creo que el problema fue por ambas partes, a una le venía bien seguir vendiendo lo mal padre que es y el poco caso que le hacía a la niña, para calentar la silla de Sálvame y dar que hablar. Y al otro le venía bien alejarse de ese mundo tóxico y de feria. El problema lo pagó, como siempre en estos casos, la niña.
Yo creo que lo que salió en el telediario no fue eso si no cuando se habló de que iba a intervenir el defensor del menor por la exposición mediática de la niña, que a mí me hubiera parecido lo suyo, por cierto. De todas formas entre quitarle la custodia a la madre y cumplir el derecho de visita, estar al tanto de la niña, ir a ver las funciones escolares, etc, etc, hay un trecho. Y eso podía y debía haberlo hecho aunque fuera a costa de tener que aguantar a la madre, que sí, que es como un grano en el culo, desde luego.Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 10:17Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.monorrail escribió: 19 Ene 2019, 23:20Totalmente de acuerdo. No hay ninguna justificación para que Jesulin haya pasado de la hija durante años. Mucho más sabiendo cómo estaba la madre. Y mira que Belén me cae como el ojal pero si no ha estado con su hija es porque le habrá resultado más cómodo, de eso no podemos culpar a la madre. Tenía la ley de su parteMicaela escribió: 19 Ene 2019, 23:06Masmilloneo en todo!clin escribió: 19 Ene 2019, 22:33Si el padre de Andreita no estuvo es porque no le dio la gana. No metamos a la Potorro en esto, porque el culpable de no ver a la niña es el.mevacor escribió: 19 Ene 2019, 22:17 Si el padre de Andreíta no estuvo no es por él, es que la Potorro lo puso imposibol, hay que ser justas.
Y será la más normal que no es muy díficil, por lo menos estudia algo pero también quiere estar escondida por fea, cuando se opere la barbilla veremos que pasa. Suena fatal pero compro muchísimo esta teoría.
Tenía un regimen de visitas que no le dio la gana cumplir, y si hubiera sido la Potorro la que no le dejaba, lo tenía fácil, denuncia al canto.
Jesulín ha sido un impresentable con el tema de su hija desde el minuto 0. Desde la primera vez que volvió la Potorro a Madrid con todas sus cosas en bolsas creo que de basura, y regateando el dinero para su hija cuando el por aquel entonces ganaba muchísimos millones.
Y lo de que la niña quiere estar escondida por fea, me parece muy bajuno decirlo, cuando además es mentira. La niña se muestra donde le da la gana mostrarse, que es en la RRSS, no se muestra en las revistas porque no le da la gana, no por fea. A ver si en las revistas solo salen guapas.
En lo de que el padre es responsable de no haberla visto haya hecho lo que haya hecho la Potorro sobretodo.
La niña no saldrá en revistas por el motivo que le dé la gana y en su derecho está
Creo que el problema fue por ambas partes, a una le venía bien seguir vendiendo lo mal padre que es y el poco caso que le hacía a la niña, para calentar la silla de Sálvame y dar que hablar. Y al otro le venía bien alejarse de ese mundo tóxico y de feria. El problema lo pagó, como siempre en estos casos, la niña.
Marina Castaño es una persona oscura.Sunrise escribió: 20 Ene 2019, 10:59 Esto es más un hormigas blancas, pero lo pongo aquí, siempre me fascinó la cara dura de Marina Castaño y sus mentiras (todavía no se ha encontrado a ningún compañer@,de promoción que atestigüe que ella estudió Periodismo).
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1768306/
Totalmente, y además es una ordinaria muy mediocre que se cree interesantísima.
Ah coño, es que leí el otro día que acababa de cumplir 30! Ok
+1000 a todo, hombre por dios, que Jesulin podía haber cumplido el régimen de visitas y no lo cumplió porque no le dio la gana, siempre ha pasado kilos de Andrea y no es que sea yo team potorro que no la aguanto. Y podía también haber pedido la custodia y no lo hizo nunca.clin escribió: 19 Ene 2019, 22:33Si el padre de Andreita no estuvo es porque no le dio la gana. No metamos a la Potorro en esto, porque el culpable de no ver a la niña es el.mevacor escribió: 19 Ene 2019, 22:17 Si el padre de Andreíta no estuvo no es por él, es que la Potorro lo puso imposibol, hay que ser justas.
Y qué más da que saliera en el telediario? Lo que importa es lo que opine el juez.Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 10:17
Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados