Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11042
Le preguntan por su vivienda y contesta que es un piso de alquiler normal. Y sale ahí en su cocina enana con el fregadero metido en un mini armario y haciendo un cocido. Le ha faltado decir " no como otros".
Imagen

11043
Yo creo que Errejón tenía que haberse ido después de Vistalegre 2 y crear su propia plataforma.

Sinceramente, Pablo Iglesias es una persona que en el ciudadano medio crea rechazo y su forma de gobernar Podemos los últimos dos años han hecho que el partido vaya cuesta abajo y sin frenos, esto es un hecho. La mitad de la gente que votó a Podemos en las primeras generales esta desilusionada, y el tema de Cataluña y la gestión del partido tampoco ha ayudado nada a que el ciudadano medio se sienta representado por Podemos.

A mi me gustan mucho más las ideas de Errejón, me parece más inteligente y creo que puede hacer algo mucho más transversal que Pablo Iglesias. Espero que le vaya bien. (creo que le irá bien de hecho). Las formas no han sido las mejores, pero Pablo Iglesias lleva teniendo unas formas terribles años, de las personas fundadoras de Podemos solo queda él, por algo será.

11044
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... respuesta/

El video no tiene desperdicio...
Varias preguntas concretas pero ante las que no intentó ni siquiera esbozar una mínima respuesta: "No tengo mucho conocimiento sobre eso"; "es algo sobre lo que no he reflexionado" o "es algo en lo que no he pensado más de cinco segundos", acertó a decir. Ante el "viva España" de una de las preguntas, sin embargo, no dudó: "Pues viva España, porque eso no puede quedar sin respuesta".

11047
¿Pero es él de verdad o le han puesto voz? Si es él es su peor enemigo, a ver si habla más :D:
Parece un vídeo en plan el tonto y malote de la clase que se hace el gracioso para hacerse el guay.
Imagen

11048
No me sorprende lo de Santiago Abascal, es un vago ignorante que lo único que sabe decir es ''Viva España'', ''Eta'', ''femin**i'' y ''familia''

Lo sacas de ahí y no vale ni para hacer la O con un canuto.

11049
Dessy89 escribió: 20 Ene 2019, 10:40 Yo creo que Errejón tenía que haberse ido después de Vistalegre 2 y crear su propia plataforma.

Sinceramente, Pablo Iglesias es una persona que en el ciudadano medio crea rechazo y su forma de gobernar Podemos los últimos dos años han hecho que el partido vaya cuesta abajo y sin frenos, esto es un hecho. La mitad de la gente que votó a Podemos en las primeras generales esta desilusionada, y el tema de Cataluña y la gestión del partido tampoco ha ayudado nada a que el ciudadano medio se sienta representado por Podemos.

A mi me gustan mucho más las ideas de Errejón, me parece más inteligente y creo que puede hacer algo mucho más transversal que Pablo Iglesias. Espero que le vaya bien. (creo que le irá bien de hecho). Las formas no han sido las mejores, pero Pablo Iglesias lleva teniendo unas formas terribles años, de las personas fundadoras de Podemos solo queda él, por algo será.
Pero Podemos también es de Errejón, no debe irse sino luchar para que el partido cambie de rumbo. El problema es que en Podemos hay mucho palmero de Iglesias.

Tampoco entiendo el revuelto que se ha armado en Podemos con este tema, si ya sabíamos que Carmena iba a contar con el apoyo de Podemos. Deberían de haberlo arreglado en privado que a la derecha eso se le da muy bien cuando hay problemas: dientes, dientes , sonrisa falsa hasta que no sientes la mandíbula y que parezca que no pasa nada.

Me da la sensación que Errejón no gustaba en la cúpula de Podemos y que quieren utilizar este tema para quitárselo de encima.
Última edición por eraseunavez el 20 Ene 2019, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen

11050
Dessy89 escribió: 20 Ene 2019, 14:35 No me sorprende lo de Santiago Abascal, es un vago ignorante que lo único que sabe decir es ''Viva España'', ''Eta'', ''femin**i'' y ''familia''

Vamos, el líder de los garrulos de España.
Imagen

11051
eraseunavez escribió: 20 Ene 2019, 14:36
Dessy89 escribió: 20 Ene 2019, 10:40 Yo creo que Errejón tenía que haberse ido después de Vistalegre 2 y crear su propia plataforma.

Pero Podemos también es de Errejón, no debe irse sino luchar para que el partido cambie de rumbo. El problema es que en Podemos hay mucho palmero de Iglesias.

Tampoco entiendo el revuelto que se ha armado en Podemos con este tema, si ya sabíamos que Carmena iba a contar con el apoyo de Podemos. Deberían de haberlo arreglado en privado que a la derecha eso se le da muy bien cuando hay problemas: dientes, dientes , sonrisa falsa hasta que no sientes la mandíbula y que parezca que no pasa nada.
Estoy de acuerdo, pero cambiar Podemos desde dentro ahora mismo por parte de Errejón o de los errejonistas es muy complicado. Ha habido una purga brutal desde Vistalegre 2 y en la cúpula de poder no queda ya nadie prácticamente de este sector. Pero desde luego, la izquierda tiene que aprender a ser más inteligente en este sentido, en la derecha se matan todos, pero de forma más discreta.

11052
eraseunavez escribió: 20 Ene 2019, 14:37
Dessy89 escribió: 20 Ene 2019, 14:35 No me sorprende lo de Santiago Abascal, es un vago ignorante que lo único que sabe decir es ''Viva España'', ''Eta'', ''femin**i'' y ''familia''

Vamos, el líder de los garrulos de España.
Votar A, B, C o D, no hace garrulo a nadie, serlo o no serlo, es independiente del voto. No entremos en descalificativos sobre los votantes por a quien votan, por favor

11053
Una persona que vota a un partido homófobo, racista y machista qué es? Garrulo es un calificativo suave.
Otra cosa es que la gente vote sin saber lo que vota, que también puede ser.
Imagen

11055
Si votas garrulos es por algo. Cansa que se intente exonerar a sus votantes como si fueran niños sin responsabilidad y conocimiento en lo que hacen, que es el sistema el que les empuja, "es que no son machistas, es que no son fascistas, es que no saben lo que votan, es que lo pasan mal económicamente y se agarran a la extrema derecha como última opción". Si votas a un partido cuyo líder es claramente un ignorante, que no reflexiona más allá del viva España y el ideario del partido es un profundo discurso del odio y retrógrado es porque te sientes identificado y eres del mismo perfil, ya seas un prestigioso arquitecto o un dependiente del Lidl, así que asúmelo y si te incómoda la etiqueta y sigues sin quitarte los complejos analiza e infórmate de porqué y qué estás votando.

Lo mejor de ese vídeo es que no es un periodista de la Sexta con ganas de pinchar que le ha pillado desprevenido, es uno que simplemente se dedica a filtrar y leer las preguntas que le pasan los periodistas.

11056
Ayer vi una parte de la entrevista a Errejón. Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dice. Las formas pues... en fin, debería irse ya de Podemos y apostar por algo transversal de verdad.

11059

[mention]Pitiu[/mention] C's al arrase

Vox en la mierda que se pensaban estos que iban a sacar un 20% gracias al trasvase de votos de C's y del PP a Vox tras las andaluzas, de C's se habrán ido 4 gatos, poco tenemos que ver con Vox (ideologicamente hablando). Quien votaba a C's y ahora a Vox es por el tema Cataluña básicamente.