Nah kenall con sus operaciones ya va mutando a Kylie a pasos acelerados
Re: Kylie Jenner
1382Kendall tampoco era tan guapa de niña eh..en la pubertad tambien tuvo su rachita, la operacion de nariz le cambio la vida
no veo la gran diferencia
no veo la gran diferencia
1384La primera vez que se puso morros estaban igualitasLadyScarlatta escribió: 18 Ene 2019, 22:45Nah kenall con sus operaciones ya va mutando a Kylie a pasos acelerados
1385Hombre, sin hermanas algo se tienen que parecer y más si van al mismo cirujano.
1387X2Parapiros escribió: 19 Ene 2019, 18:29 Hombre, sin hermanas algo se tienen que parecer y más si van al mismo cirujano.
1389Lo más lololol es que Jordyn esta ahi con ellos y encima sube una foto con la niña y ella y que pone las dos mujeres más importantes de mi vida!...
1392Eso Travisdorawinifred escribió: 21 Ene 2019, 17:24Jajajajajaj con Travis. Eso quisiera Tyga, que la niña fuera suya
1393jajajaja me meo con la equivocación Tyga-Travis.
La parte del yate que se ve en esa foto está un poco en la shit, si. Y ella de cara en esa foto está bastante bien, pero ese cuerpo tan fabricado...
La parte del yate que se ve en esa foto está un poco en la shit, si. Y ella de cara en esa foto está bastante bien, pero ese cuerpo tan fabricado...
1394Sin maqui aparenta más la edad que tiene.. pero aún así, parece mucho más mayor que yo, por ejemplo, y le saco unos cuantos años.
1395Si la foto tan romántica agarrándole de la mano en el atardecer es Jordyn xDDDDD me meo
1396Es una mano de mujer total Menudo fakeSerendipity escribió: 21 Ene 2019, 22:05 Si la foto tan romántica agarrándole de la mano en el atardecer es Jordyn xDDDDD me meo
1397No no, si ella misma ha puesto que vayamos al IG de Jordyn a ver la contrafoto, vamos, que no han intentado colarlo como si fuera Travis xDMadammeMorgana escribió: 22 Ene 2019, 11:36Es una mano de mujer total Menudo fakeSerendipity escribió: 21 Ene 2019, 22:05 Si la foto tan romántica agarrándole de la mano en el atardecer es Jordyn xDDDDD me meo
1398Ah no lo decía por eso! Solo que me hacía gracia que una foto tan romántica fuera con Jordyn y no con su novio xDscarlettmine escribió: 22 Ene 2019, 11:41No no, si ella misma ha puesto que vayamos al IG de Jordyn a ver la contrafoto, vamos, que no han intentado colarlo como si fuera Travis xDMadammeMorgana escribió: 22 Ene 2019, 11:36Es una mano de mujer total Menudo fakeSerendipity escribió: 21 Ene 2019, 22:05 Si la foto tan romántica agarrándole de la mano en el atardecer es Jordyn xDDDDD me meo
1400El mary jo es preciosisissisimo. Repetiré seguro cuando se seque jaja
Sale muy guapa en la foto.
Sale muy guapa en la foto.