Re: ANTI-LOOKS
2302¿Qué le dijo exactamente? Recuerdo que discutieron y ella no ha querido saber nada más de nadie, y bien que ha hecho.Ese escribió: 19 Ene 2019, 19:42 Que asco de persona es Pelayo. Lo más heaviata fue como su amiga Natalia se terminó de dar cuenta en directo y le dijo de todo..creo que es la celebs actual que más asco me da o esta en el top 3. Muy fan de que Natalia con su ida se terminase de llevar la audiencia y el programa xd
2303Tamara es pesadisima, me meto en su IG y 4 fotos horteras total de su cumpleaños. Que si que cumples 32 cansina.
El vampiro tiene pinta de haberse quedao colgadillo no? a mi me cae bien este chico.
De Pelayo ni comento, hace años que me aburre
El vampiro tiene pinta de haberse quedao colgadillo no? a mi me cae bien este chico.
De Pelayo ni comento, hace años que me aburre
2305¿por qué va así vestido el vampiro? está rodando?, si la respuesta es no, que ridiculez, igual que Pelayo y Pilar Rubio.
2307que bonito el vestido hecho de mantas térmicas de primeros auxilios, frio no pasará desde luego
2310Hoatias, Athenea Mata se ha hecho algo?? Está rara. Aunque claro, hace 20 años ya de Al salir de clase
2316Lo que no me mola es la peluca de escarola, las botitas son amor. Y el abrigo pues tiene un pase con esa percha.
2317Estaba a punto de preguntar: "¿Y ésta Athenea quién es?" hasta que te he leído y se me ha encendido la luz.Alabama escribió: 20 Ene 2019, 11:46 Hoatias, Athenea Mata se ha hecho algo?? Está rara. Aunque claro, hace 20 años ya de Al salir de clase
Parece Karina de Bulgaria, algo se ha hecho seguro.
2319A mí el pelo de Naomi me mola Lo que veo es que las botas son demasiado con ese abrigo pero en general me gusta el look.