https://themagicb.com/2019/01/12/natash ... -a-espana/
¿La llegada de ND iba a ser así?, ¿que llegara una mini en zona travel size?, ¿sin stand?
Mientras esperamos la llegada de Tarte, una de mis marcas favoritas ha aterrizado en Sephora España, en concreto en la zona Beauty & Go (junto a la caja), sin hacer ruido. Me sorprende que no se haya anunciado a los cuatro vientos como ha pasado con Hourglass, Charlotte Tilbury o hasta Tarte y, a pesar de eso, lo que nos ha llegado ya está volando de las estanterías gracias al boca a boca.
¿Qué nos ha llegado? Pues por ahora solo una de las paletas Mini de Natasha Denona, esta marca creada por una maquilladora profesional de Israel cuyas paletas se fabrican en Italia.
Natasha Denona tiene paletas muy grandes y muy caras, paletas de tamaño intermedio (tampoco son baratas), las pequeñas de 5 sombras (precio más asequible pero caras) y las mini paletas que solamente se vendían hasta ahora en Sephora Estados Unidos.
Yo quiero de las Palette 5... ¿van a llegar?
Ilustro porque había quien solo conocía las
mini, y aunque son de 5 también, no son las
palette 5 "de siempre" (que hay como unas 13 variantes + la Camel + dos edición limitada Holidays palettes [Cranberry y Aeris]):
Full sized quints are $48,5 pans that weigh 2.5 grams each.
- Palette 5:
Pongo solo así el selector, que hay 13 opciones.
- Holidays Palettes: Cranberry y Aeris
Cranberry:
Aeris:
- Camel
De las Palette 5 yo solo he visto críticas excelentes, ya es que te gusten los colores, etc.
Mini are $25 for 5 pans that weigh 0.8 grams each
- Mini Sunset Palette (la primera y la que parece que está en España, inspirada en la Sunset grande)
- Mini Lila Palette (2018, inspirada en la Lila de 2017)
- Mini Star Palette (tonos que ya están en la paleta Star grande, no inspiración como las otras dos (MiniSunset y MiniLila), el packaging es dorado, no blanco)
- Mini Nude Palette
Así que de las Minis dos son inspiración (Sunset y Lila), una son las de la grande (Star) y Nude parece que es nueva.
Los tamaños se ven a simple vista distintos. Son las
Palette 5 de 2,5g x 5, y las
Mini de 08g x 5.