Re: Vox Pópuli II
44813 meses es más de lo que ha estudiado cualquiera de las que sale en el Hola anunciada como diseñadora.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues un mes más de lo que yo le calculaba! Bien.Madison escribió: 19 Ene 2019, 19:24Pues tres meses ha durado. Y eso que desde pequeña le diseñaba vestidos a su abuelahaemalea escribió: 19 Ene 2019, 19:16 Será verdad? A ver si dice ella algo
Alejandra Rubio, la hija de Terelu, deja la carrera de moda
https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2 ... a-de-moda/
De podemos con rastas y veganoPerracallejera escribió: 19 Ene 2019, 17:31 La pena va a ser como el niño le salga mar&kong,por él mismo,porque lo que sufriría la criatura con semejante retro por padre....
O que pase de ser torero y casposidades.Que no pasará,porque al pobre lo adictronarán desde pequeño y se convertirá en otro Origen 2.0 de mayor.Ay pero sería un plot twist divino,que le salga el niño arrabalero.
Ir para Balenciaga es el nuevo ir para notaria.haemalea escribió: 19 Ene 2019, 19:29Y a sí misma, que por lo que decían iba a ser la siguiente Balenciaga del talento que tenía y lo apasionada que estaba.Madison escribió: 19 Ene 2019, 19:24Pues tres meses ha durado. Y eso que desde pequeña le diseñaba vestidos a su abuelahaemalea escribió: 19 Ene 2019, 19:16 Será verdad? A ver si dice ella algo
Alejandra Rubio, la hija de Terelu, deja la carrera de moda
https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2 ... a-de-moda/
Ni con ser RRPP de Tiffany's!Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:18 Ha dejado la carrera porque no puede compaginarla con su brillante carrera de influencer. No seais injustas.
Joder y no os acordáis de la hija secreta que le salió en los últimos tiempos de aquella época, que se decía que tenían una relación de lo más turbia????
pues también es verdad.Argonauta escribió: 19 Ene 2019, 19:32 3 meses es más de lo que ha estudiado cualquiera de las que sale en el Hola anunciada como diseñadora.
No tardará en dar su primera entrevista en el Deluxe.Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 20:29Ni con ser RRPP de Tiffany's!Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:18 Ha dejado la carrera porque no puede compaginarla con su brillante carrera de influencer. No seais injustas.
Pero ha sido espabilada, lo deja antes de los exámenes de febrero, para no esforzarse en balde.
El otro día ya intervino por teléfono en la de su madre, que por cierto la madre dijo que estaba a tope con su carrera y su trabajo...eraseunavez escribió: 19 Ene 2019, 20:37No tardará en dar su primera entrevista en el Deluxe.Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 20:29Ni con ser RRPP de Tiffany's!Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:18 Ha dejado la carrera porque no puede compaginarla con su brillante carrera de influencer. No seais injustas.
Pero ha sido espabilada, lo deja antes de los exámenes de febrero, para no esforzarse en balde.
Al final la niña es a la única a la que han criado con dos dedos de frente.Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:45 Siempre que leo estas cosas me acuerdo de Andreita, al final es la única que está haciendo algo de provecho con su vida, además de seguir a Justino allá donde va pero bueno, eso es otro tema. Es que no hay hija de famoso que decida doblar un poco el lomo. Que ya no digo medicina o derecho pero un grado medio que no sea estupidez y postureo osea no?
¿Qué hace Andreíta?abril_zaragoza escribió: 19 Ene 2019, 20:59Al final la niña es a la única a la que han criado con dos dedos de frente.Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:45 Siempre que leo estas cosas me acuerdo de Andreita, al final es la única que está haciendo algo de provecho con su vida, además de seguir a Justino allá donde va pero bueno, eso es otro tema. Es que no hay hija de famoso que decida doblar un poco el lomo. Que ya no digo medicina o derecho pero un grado medio que no sea estupidez y postureo osea no?
Uy, yo me quedé en que trabajaba en Iberia.ladiwen escribió: 19 Ene 2019, 15:56Y vives en Miami??? Porque leí que ahora trabajaba en Univision en telenovelas y vivía en Miami. Cosa que dudo mucho pero que igual es verdad.doredore escribió: 19 Ene 2019, 15:23 Andres Burguera va a mi gimnasio, llevo un pelo rubio pollo que se ve a kilometros..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado