Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4481
3 meses es más de lo que ha estudiado cualquiera de las que sale en el Hola anunciada como diseñadora.

4483
Perracallejera escribió: 19 Ene 2019, 17:31 La pena va a ser como el niño le salga mar&kong,por él mismo,porque lo que sufriría la criatura con semejante retro por padre....
O que pase de ser torero y casposidades.Que no pasará,porque al pobre lo adictronarán desde pequeño y se convertirá en otro Origen 2.0 de mayor.Ay pero sería un plot twist divino,que le salga el niño arrabalero.
De podemos con rastas y vegano
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4484
haemalea escribió: 19 Ene 2019, 19:29
Madison escribió: 19 Ene 2019, 19:24
haemalea escribió: 19 Ene 2019, 19:16 Será verdad? A ver si dice ella algo
Alejandra Rubio, la hija de Terelu, deja la carrera de moda
https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2 ... a-de-moda/
Pues tres meses ha durado. Y eso que desde pequeña le diseñaba vestidos a su abuela :ess38:
Y a sí misma, que por lo que decían iba a ser la siguiente Balenciaga del talento que tenía y lo apasionada que estaba. :D:
Ir para Balenciaga es el nuevo ir para notaria.
PPP Wikiforer@
Imagen

4485
Va a ser diseñadora de todos modos, no necesita estudiar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4486
Ha dejado la carrera porque no puede compaginarla con su brillante carrera de influencer. No seais injustas.
Imagen

4487
Será notaria - será diseñadora .... acabarán ojalá Dulceida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4488
Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:18 Ha dejado la carrera porque no puede compaginarla con su brillante carrera de influencer. No seais injustas.
Ni con ser RRPP de Tiffany's!

Pero ha sido espabilada, lo deja antes de los exámenes de febrero, para no esforzarse en balde.
Imagen

4489
ladiwen escribió: 18 Ene 2019, 13:02
biochic escribió: 18 Ene 2019, 13:01
Cora63 escribió: 18 Ene 2019, 12:43
Bengala escribió: 17 Ene 2019, 22:51 Pobre Andrés Pajares, nunca me acuerdo de si aún vive o si no. He comprobado, sí :yess:.
Hubo un tiempo que la familia Pajares dio grandes momentos tanto en Tómbola como similares.
El hijo era una fantasía.
Es que no la vio más gorda que cuando le detuvieron venir a contarlo, estaba encantado de conocerse.
Joder y no os acordáis de la hija secreta que le salió en los últimos tiempos de aquella época, que se decía que tenían una relación de lo más turbia????

Argonauta escribió: 19 Ene 2019, 19:32 3 meses es más de lo que ha estudiado cualquiera de las que sale en el Hola anunciada como diseñadora.
:ess38: :ess38: pues también es verdad.
Pobre, que dicen que en el IED no estaba integrada, vaya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4490
Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 20:29
Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:18 Ha dejado la carrera porque no puede compaginarla con su brillante carrera de influencer. No seais injustas.

Pero ha sido espabilada, lo deja antes de los exámenes de febrero, para no esforzarse en balde.
No tardará en dar su primera entrevista en el Deluxe.
Imagen

4491
eraseunavez escribió: 19 Ene 2019, 20:37
Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 20:29

No tardará en dar su primera entrevista en el Deluxe.
El otro día ya intervino por teléfono en la de su madre, que por cierto la madre dijo que estaba a tope con su carrera y su trabajo...
Imagen

4492
Siempre que leo estas cosas me acuerdo de Andreita, al final es la única que está haciendo algo de provecho con su vida, además de seguir a Justino allá donde va pero bueno, eso es otro tema. Es que no hay hija de famoso que decida doblar un poco el lomo. Que ya no digo medicina o derecho pero un grado medio que no sea estupidez y postureo osea no?
Imagen

4493
Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:45 Siempre que leo estas cosas me acuerdo de Andreita, al final es la única que está haciendo algo de provecho con su vida, además de seguir a Justino allá donde va pero bueno, eso es otro tema. Es que no hay hija de famoso que decida doblar un poco el lomo. Que ya no digo medicina o derecho pero un grado medio que no sea estupidez y postureo osea no?
Al final la niña es a la única a la que han criado con dos dedos de frente.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4494
abril_zaragoza escribió: 19 Ene 2019, 20:59
Akesha escribió: 19 Ene 2019, 20:45 Siempre que leo estas cosas me acuerdo de Andreita, al final es la única que está haciendo algo de provecho con su vida, además de seguir a Justino allá donde va pero bueno, eso es otro tema. Es que no hay hija de famoso que decida doblar un poco el lomo. Que ya no digo medicina o derecho pero un grado medio que no sea estupidez y postureo osea no?
Al final la niña es a la única a la que han criado con dos dedos de frente.
¿Qué hace Andreíta?
Imagen

4496
ladiwen escribió: 19 Ene 2019, 15:56
doredore escribió: 19 Ene 2019, 15:23 Andres Burguera va a mi gimnasio, llevo un pelo rubio pollo que se ve a kilometros..
Y vives en Miami??? Porque leí que ahora trabajaba en Univision en telenovelas y vivía en Miami. Cosa que dudo mucho pero que igual es verdad.
Uy, yo me quedé en que trabajaba en Iberia.
Imagen

4497
Está estudiando Comunicación en una universidad
de UK:
https://www.semana.es/corazon/andrea-ja ... 002008226/

No quiere saber nada de la prensa ni de la fama, pero aquí se comentó que puede que sea un poco por complejo, pero que cuando se arregle la barbilla, querrá también su momento de famoseo. No sé, el tiempo dirá.
La chica se ve sensata... Sobre todo para tener la madre que tiene.
Imagen

4498
Y un padre ausente con figuras paternales como el toño o el ex marido aquel del que no recuerdo su nombre ahora. Que siempre recae todo en la madre y al menos ella siempre ha estado.

4499
Si estudia comunicación, cuando acabe tendrá que tirar de contactos de la madre. Si acaba de comentarista del Sálvame será de las pocas que tenga estudios.

4500
Bueno, eso es verdad. Lo del padre es de traca.
La madre siempre ha estado, pero en algunos momentos no creo que haya sido la mejor influencia.
Pero vaya, que tan mal no ha debido de hacerlo, porque la chica se ve con dos dedos de frente.
Imagen