Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2742
Heirloom escribió: 19 Ene 2019, 16:17 No si yo es más por el tono, la dorada-verdosa me parece muy bonita, tanto en la mini como se ve aquí como en la grande pero es que la otra ni me planteo comprarla por lo que ya dije:

https://i.ytimg.com/vi/MrFnUnFUzHM/hqdefault.jpg

Cambiando de tema, lisa dijo que para enero daría noticias de sus labiales, por ahora nada . Mientras tanto yo sigo poniéndome los dientes largos con reviews:

Yo cogería esa paleta solo por la dorada verdosa que me parece una pasada de bonita
Imagen

2743
Sí, es que creo que por ese tono verdoso va a caer la mini, si ya luego hay que construir un poco más la sombra que si fuera con la paleta grande no me importa pero es que no voy a pagar los 150 euros por sólo un tono! ya luego la sombra tipo club de mac la tengo similar de colourpop y bellatrix aunque bonita me parece super clonable con algunos tonos que tengo, pero vamos que si cae no le voy hacer ascos ya que las trae.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2745
No, no. Mala calidad no tiene. Lo he puesto más arriba.
Pero ninguna de ellas tiene la calidad de la grande, eso os lo aseguro! No tienen nada que ver.

[mention]Heirloom[/mention] si solo te gusta ese tono, vamos... ni de coña te compensa la grande!!
Y precisamente la que es tipo Club tiene clones en mil marcas.

[mention]shastha[/mention] si, q mi también me parece muy cutre. Yo pensaba sacarme el antojo de la grande con la mini (aunque era engañarme, porque de la grande me flipaban varias que no estaban en la mini) y cuando leí eso dije... no jodas!!’ Pues si, al probarla es evidente. Muy cutre. No deberían hacer eso.

Por tamaño y cantidad de sombra los 25 euros corresponderían a esa cantidad/calidad de la grande. Se lo montó muy mal con esa paleta la mujer!

2746
Heirloom escribió: 19 Ene 2019, 18:28 Sí, es que creo que por ese tono verdoso va a caer la mini, si ya luego hay que construir un poco más la sombra que si fuera con la paleta grande no me importa pero es que no voy a pagar los 150 euros por sólo un tono! ya luego la sombra tipo club de mac la tengo similar de colourpop y bellatrix aunque bonita me parece super clonable con algunos tonos que tengo, pero vamos que si cae no le voy hacer ascos ya que las trae.
Yo la pillaría por esa sombra también porque por el precio esta genial. Pero me duele pensar que no será tan intensa como espero :bag:
Imagen

2748
shastha escribió: 19 Ene 2019, 20:28
Heirloom escribió: 19 Ene 2019, 18:28 Sí, es que creo que por ese tono verdoso va a caer la mini, si ya luego hay que construir un poco más la sombra que si fuera con la paleta grande no me importa pero es que no voy a pagar los 150 euros por sólo un tono! ya luego la sombra tipo club de mac la tengo similar de colourpop y bellatrix aunque bonita me parece super clonable con algunos tonos que tengo, pero vamos que si cae no le voy hacer ascos ya que las trae.
Yo la pillaría por esa sombra también porque por el precio esta genial. Pero me duele pensar que no será tan intensa como espero :bag:
Esta foto me parece bastante fiable de cómo queda la de la Mini. Que una imagen vale más que mil palabras !

https://3.bp.blogspot.com/-xnj8azUIlyQ/ ... lette7.JPG

Lleva esa sombra en la mitad interna del párpado.

2750
Es que con ND es todo un misterio porque ni lo han anunciado debidamente, por ahora sólo nos llegó el comentario de Natasha diciendo que traía su marca en 2019 a España y los stories de una chica en ig enseñando la mini sunset en un sephora. Tarte sí lo ha anunciado sephora pero ni idea de las fechas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2755
babyX escribió: 19 Ene 2019, 21:29 El día que llegue tarte yo ya domicilio la nómina en sephora. Y dios quiera que nunca venga colourpop porque me ponen todas estas marcas que antes era rollo de comprar al alcance de la mano y yo acabo en la indigencia
:meparto:
:hug:

Yo también tengo ganas de que llegue Tarte. Todo lo que he probado me ha gustado mucho !

2757
Ixchel escribió: 19 Ene 2019, 23:21
babyX escribió: 19 Ene 2019, 21:29 El día que llegue tarte yo ya domicilio la nómina en sephora. Y dios quiera que nunca venga colourpop porque me ponen todas estas marcas que antes era rollo de comprar al alcance de la mano y yo acabo en la indigencia
:loll: :loll:

Yo estoy entre esperar y cogerme el corrector de tarte o ir probando el de huda
Yo de Tarte tengo el Creaseless. Entre este y el de Huda, el de Huda de cabeza.

El Shape no lo he probado porque dicen que reseca mucho, así que ya me intuyo que en mi sería un error absoluto.

2758
Aquí una chica se hace un look usando la cosmo de la mini paleta, la usa en mojado y la verdad que se ve pigmentada (min 6). Con el dedo imagino que quedará aún mejor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo de tarte cuando llegue lo que quiero es pillar un tono del shape que no me vaya tan claro como el que tengo pero del resto de cosas la verdad todo lo que me interesaba lo tengo ya con lo que les he comprado en web cuando han puesto envío gratis.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2759
[mention]Heirloom[/mention] se ve muy bonita ahí :) en mojado no la he probado la de la mini, pero desde luego sin mojarla no queda así ni similar. Si me apuras no se si se queda así la de la grande :meparto: (en seco, quiero decir)

Ya verás que te va a gustar. A ver, que son 5 sombras por 25 euros. No son iguales que la grande pero no son sombras de w7 y por el precio está muy bien.