Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4461
lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2019, 16:52
S_ilustre escribió: 19 Ene 2019, 16:50 Hola chicas!

Me uno!

( Estuve en forovogue, aunque escribía poco y de repente desapareció y hasta ahora que os encontré :hppydnc2: :happydance: :happygirl:
Bienvenida! Como nos has encontrado??

Pues cuando me acordaba ponía foro Vogue sustituto y cosas así, en plan búsquedas con variedad de palabras en Google y un día apareció "abroparaguas", le cotillee un poco y me pareció "un comienzo algo vacío", seguí con mi vida y hace unas semanas me acordé, volví a buscar y dije: guauuuu, cada vez coge más forma! Leía en las sombras y ya ayer me inventé nuevo Nick y registré.

4462
La pena va a ser como el niño le salga mar&kong,por él mismo,porque lo que sufriría la criatura con semejante retro por padre....
O que pase de ser torero y casposidades.Que no pasará,porque al pobre lo adictronarán desde pequeño y se convertirá en otro Origen 2.0 de mayor.Ay pero sería un plot twist divino,que le salga el niño arrabalero.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4463
Mira que me cae mal Origen pero yo tengo dos niñas y me viene una niño y también me haría ilusión y soltaría esa frase de a la tercera va la vencida porque no es la primera vez que lo escucho , somos humanos y bocazas .

Lo de la estirpe de torero lo transmita a su hijo es obvio es una profesión machista , pero a las niñas también lo transmite, sólo ahí que ver a Tana que va a los toros desde pequeña. Este tipo de familias son así de 🤮

Y he visto muchas veces a Origen con Carmen siempre van solos con el perro , les he visto paseando, en el parque y es un padrazo como otros millones de hombre , la que nunca he visto es a la madre de la niña con Carmen , casualidad o no pero es lo que he visto

Y lo del body ese de coña , me parece ofensivo regalar eso a un padre . Ni puñetera gracia me hacen esas cosas
Última edición por Dogma el 19 Ene 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen

4465
Lo de a la tercera va la vencida es de muy mal gusto, pero para ser justos también se dice en caso contrario, tener dos niños y que la tercera sea la deseada niña. En cualquier caso es de ser muy bocazas, sobre todo si tu hija mayor ya tiene edad para darse cuenta de lo que dices.

4466
Kiwi escribió: 19 Ene 2019, 18:24 Lo de a la tercera va la vencida es de muy mal gusto, pero para ser justos también se dice en caso contrario, tener dos niños y que la tercera sea la deseada niña. En cualquier caso es de ser muy bocazas, sobre todo si tu hija mayor ya tiene edad para darse cuenta de lo que dices.
Esta muy feo en ambos casos
Imagen

4467
Yo lo puedo llegar a entender, pero creo que a Origen se le critica eso más bien porque ya sabemos de qué pie cojea.

4470
Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 18:47 Tenemos lista de invitados a Sálvame?
Miriam y Moho
Mario Vaquerizo
2 mujeres cercanas a Paquirrín para hablar de su confesión
y supongo que debate de gh

4472
Cayetana por ser familia de alba siempre tendra un cache para francisco pero carmen pobre.... no se pero creo que con curro va a quedar en segundo plano si Lourdes no pone un poco de orden.

Ahora que no entiendo porque tuvieron que hacer obras para acabar con solo dos habitaciones si sabian que iban a tener un niño en el futuro. Porque ahora son pequeños pero luego?
Imagen

4474
Bengala escribió: 19 Ene 2019, 18:40 Yo lo puedo llegar a entender, pero creo que a Origen se le critica eso más bien porque ya sabemos de qué pie cojea.
Sastamente.

Siempre ha dicho que quería varón, no es por tener ya dos hijas.

Menos mal que ya le ha llegado, si no es capaz de tener hijas mil hasta que le salga el varón, como comer huevos kinder hasta que te salga la sorpresa buena.
haemalea escribió: 19 Ene 2019, 19:16 Será verdad? A ver si dice ella algo
Alejandra Rubio, la hija de Terelu, deja la carrera de moda
Estudiar es muy cansado. Mejor ser influenser e instagrammer e ya. :cafe:

Editado por quoteo chungo :bag: parezco nueva :roll:

4475
Gorgeous escribió: 19 Ene 2019, 19:17 Menos mal que ya le ha llegado, si no es capaz de tener hijas mil hasta que le salga el varón, como comer huevos kinder hasta que te salga la sorpresa buena.
:lol: por si acaso que busque otro más a ver si le va a salir vegano o peor, antitaurino y tenemos DRAMA.

4478
ladiwen escribió: 19 Ene 2019, 15:56
doredore escribió: 19 Ene 2019, 15:23 Andres Burguera va a mi gimnasio, llevo un pelo rubio pollo que se ve a kilometros..
Y vives en Miami??? Porque leí que ahora trabajaba en Univision en telenovelas y vivía en Miami. Cosa que dudo mucho pero que igual es verdad.

Que va , ya quisiera hacer el canelo por miami, en Madrid es donde pasan estas cosas paranormales...