No me puedo creer que haya dicho eso, de verdad? Qué gañanazo!haemalea escribió: 19 Ene 2019, 15:18Me acuerdo de su frase cuando dijo que iba a ser niño de "han tenido que venir tres"Akesha escribió: 19 Ene 2019, 13:32 A mi me gusta ver a un padre tan ilusionado con un hijo pero el problema viene si ahora que ya tiene el tan deseado niño se olvida de que ya tenía otras 2 hijas, una bastante pequeña por cierto. Que no es el primero al que le pasa, que de repente se vuelve padre de hijo único.
Re: Vox Pópuli II
4442Y vives en Miami??? Porque leí que ahora trabajaba en Univision en telenovelas y vivía en Miami. Cosa que dudo mucho pero que igual es verdad.doredore escribió: 19 Ene 2019, 15:23 Andres Burguera va a mi gimnasio, llevo un pelo rubio pollo que se ve a kilometros..
4443Yo igual, iba a preguntar si es la misma con la que ha entrado en GH.LadyDivine escribió: 19 Ene 2019, 15:49Ah vale no tenía ni idea. La verdad que de la vida de este hombre poco o nada sabía. Gracias por la aclaraciónMadison escribió: 19 Ene 2019, 15:21Si lo dices por la de la foto, ya no está con ella. La nueva se llama Candela Acevedo.
4447Me enteré que era de Ciudadanos y me divorciéDoraemon escribió: 19 Ene 2019, 14:16Porque ex? Ya no te hace tilín?Shirley escribió: 19 Ene 2019, 01:06 Mi ex marido se ha puesto pelo
https://www.telecinco.es/salvame/pedro- ... 80173.html
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4448Aquí lo tieneslareinadeldesierto escribió: 19 Ene 2019, 15:52No me puedo creer que haya dicho eso, de verdad? Qué gañanazo!haemalea escribió: 19 Ene 2019, 15:18Me acuerdo de su frase cuando dijo que iba a ser niño de "han tenido que venir tres"Akesha escribió: 19 Ene 2019, 13:32 A mi me gusta ver a un padre tan ilusionado con un hijo pero el problema viene si ahora que ya tiene el tan deseado niño se olvida de que ya tenía otras 2 hijas, una bastante pequeña por cierto. Que no es el primero al que le pasa, que de repente se vuelve padre de hijo único.
4449ay una Soledad que le felicita y le dice a que a la tercera va la vencida menuda vergüenza
4451[mention]haemalea[/mention] pues ahí lo tienes, vamos a ver cuanto tarda en dejar a la niña con Lourdes y llevarse a su Francisco a todas partes porque claro, ellos hacen cosas de hombres
4452Él tiene 62 y la chica 30 y algo
¡Idéntica! El innegable parecido de la nueva novia de Kiko Matamoros con Angelina Jolie
“Tengo pareja, se llama Cristina y llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ros-590665
4454No la habrá presentado en sociedad porque todavía estarán negociando su acuerdo. 300 euros por noche más un puesto en cuatro con los viceversos, 2 deluxes y dinero de bolsillo para ponerse morros. Eso si, Makoke se cabreará de mala manera porque por las fotos parece muy mona
4455 Cuánto gañan junto!!!: Matamoros, Origen y el ex
Al ex de [mention]Shirley[/mention] lo conocí a través de una amiga y he de reconocer que me cayó bien... después me pasó como a ella...
Al ex de [mention]Shirley[/mention] lo conocí a través de una amiga y he de reconocer que me cayó bien... después me pasó como a ella...
4457Hola chicas!
Me uno!
( Estuve en forovogue, aunque escribía poco y de repente desapareció y hasta ahora que os encontré
Me uno!
( Estuve en forovogue, aunque escribía poco y de repente desapareció y hasta ahora que os encontré
4458Acabo de ver lo de Matamoros en una publicación de facebook de un periódico de aquí y venía a ver si lo habían comentado. Muy mona, que contenta se habrá puesto Makoke al verla...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4459Bienvenida! Como nos has encontrado??S_ilustre escribió: 19 Ene 2019, 16:50 Hola chicas!
Me uno!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4460Justo iba a comentarlo.
¿Y lo de consolidar la relación?¿ Qué es? En plan, hoy me he levantado pensando que es un buen día para consolidar la relación. Seré rara o será que ya he perdido todas las nociones básicas del ligoteo, pero eso es un proceso, ¿no?
Autumn... The year's last, loveliest smile