ali_123 escribió: 19 Ene 2019, 22:47
Ixchel escribió: 19 Ene 2019, 14:54
En serio creéis que Errejón pactaría con Ciudadanos?
no
Pero si es un hecho que quería pactar con ellos en 2015 y en el enlace que he puesto lo dice claramente
Yo con Cs estoy a años luz en cuestiones como el feminismo, pero hay cosas que o nos entendemos o no van a salir.
Yum escribió: 19 Ene 2019, 17:00
Yo creo que Podemos ha ido perdiendo fuelle por arrimarse al independentismo y al etarrismo. Los españoles de una izquierda moderada que un día les votaron (desencantados con el psoe y ex votantes de iu) no son favorables a ninguna de estas dos cosas.
Lo que le quita votos es tener una actitud de diálogo y estar a favor de que la gente se exprese. Si echasen gasolina al fuego y se disfrazasen de Breaking Bad para quitar lazos ya sabemos que subirían como la espuma. El problema es que eso solo aumenta el problema y a la larga va a traer más desgracias que soluciones.
Yum escribió: 19 Ene 2019, 17:00
Y tema aparte está la actitud de Pablo, que ha ido despejando el partido para que cupiera su enorrrme ego, que mucho rollo con los bancos y la casta pero no le veo apretando para que aflojen lo que se les ha regalado para su rescate. Supongo que porque tendrá unas condiciones buenísimas en su hipoteca.
Lo que ata a un partido es financiar sus campañas y partidos con préstamos que nunca van a poder devolver, no una hipoteca privada con particulares a 30 años. Propusieron que ya que el dinero es evidente que no lo van a devolver que se crease una banca pública. Obviamente si esto solo lo apoya un partido no sale. A veces parece que esperáis que hagan milagros.