Re: Di lo que piensas bellecil
10601A mi me gusta mucho la línea superlustrous de revlon por la textura, hay un par de rojos muy apañaos, uno de ellos el certainly red
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Creo que prefiero los labiales en barra, desde que me cambié a ellos se me hace raro llevar labiales líquidos. Pero lo probaré en Sephora a ver qué tal!Moura escribió: 19 Ene 2019, 00:33A mí me encanta el 01, always red de los lip stain de Sephora. Tengo los dos y al russian lo tengo abandonado porque siempre recurro a este, es un rojo super vivo, queda precioso.Marla escribió: 19 Ene 2019, 00:21 Vengo aquí a que me iluminéis: últimamente me ha dado muy fuerte por pintarme los labios de rojo. Tengo un mini Russian Red y le estoy dando tanta tralla que ando en busca de otro. Cuando se me termine repondré el mismo tono en tamaño original, pero me gustaría tener otro diferente
Cual es para vosotras el "rojo ideal"?
Masuneo.Malen escribió: 19 Ene 2019, 13:47 Yo creo que con los rojos hay que tener cuidado y procurar elegir bien el subtono. No todos los tonos sientan bien a todas; a mí el naranja me sienta dramáticamente mal. El mío es el azul y entre ellos, con el que mejor me veo/ven es el Dragon.
Totalmentepanecillosueco escribió: 19 Ene 2019, 14:24Masuneo.Malen escribió: 19 Ene 2019, 13:47 Yo creo que con los rojos hay que tener cuidado y procurar elegir bien el subtono. No todos los tonos sientan bien a todas; a mí el naranja me sienta dramáticamente mal. El mío es el azul y entre ellos, con el que mejor me veo/ven es el Dragon.
+1 y es clon del russian. Es en formato barra pero se fija muy bien. De los lip stain me gusta más el dark red que el always. El rojo de fenty también es muy bonito.Maud escribió: 19 Ene 2019, 16:06 Un rojo de Sephora que a mi también me gusta mucho es el N°20 Wanted red. Prefiero el Always red de los lip stain pero el 20 es muy bonito también.
A mí justo lo contrario, los de punto anaranjado me gustan pero me quedan fatal. Los granates me quedan genial .SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Ene 2019, 16:48 Si tienes el Russian y te gusta, prueba el Ruby woo, es un tono precioso, eso sí para no tener los labios muy secos.
A mí los rojos con un punto anaranjado rollo Lady Danger, también me quedan bien. Es más tengo debilidad por estos porque son muy sexys y llamativos. Dan mucha vitalidad a la cara, al contrario de los granates, que me hacen más señora.
A mi no me quedan igual, me gusta mucho más el color del Ruby, pero es taaaaaaaaan seco :(Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 18:24 Mucho mejor el trust me de colourpop que el ruby woo, el mismo color, incluso un poco más efecto terciopelo, pero infinitamente mejor para llevar en el labio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado