Re: Di lo que piensas
6521Gracias chicas! Suero está tomando a regañadientes que dice que está malo, ays, que mal enfermo es. Fiebre no tiene. Pues le haré sopa o arroz si deja de ser el niño del exorcista vomitón.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquarius no, suero de rehidratación oral de farmacia, el aquarius tiene demasiado socio y muy poco potasio y no tiene nada que ver el líquido que se pierde a través del sudor y del deporte y el que se pierde a causa de vómitos y diarreas.Mañica escribió: 05 Mar 2018, 11:44 @Maud tranquila, se hacen muchos nervios pero está en buenas manos.
Pues aquí de fiesta (es festivo local) con mañico malo desde ayer vomitando, yendo al baño y blaaaanco blanco y escalofríos. Le he dado suero y nada de comer. Si comiera ahora al mediodía qué le doy? Jamón york? Pechuga a la plancha? Arroz blanco? Tengo sopa también o eso igual no?
Creo que la dieta blanda que recomiendan Dime que comes y Mi dieta cojea es la más actualizada.Mañica escribió: 05 Mar 2018, 11:44 @Maud tranquila, se hacen muchos nervios pero está en buenas manos.
Pues aquí de fiesta (es festivo local) con mañico malo desde ayer vomitando, yendo al baño y blaaaanco blanco y escalofríos. Le he dado suero y nada de comer. Si comiera ahora al mediodía qué le doy? Jamón york? Pechuga a la plancha? Arroz blanco? Tengo sopa también o eso igual no?
No se puede opinar, no interesa saber el porqué a algunas no nos representan, como no digas sí bwana lo llevas claro y luego lees en el hilo de política que me pase a opinar en el de feminismo, sí seguro para leer meadas fuera del tiesto, paso.XXXXX escribió: 05 Mar 2018, 12:29 No se si abrir un hilo para poder hablar de la huelga feminista y que no me llamen troll o revienta hilos, es un tema de actualidad y me apetece poder hablar de ello. Jamas me he metido en hilos de feminismo porque no me interesa y no comparto la opinion popular, por eso no entiendo que me llamen troll o revienta hilos.
Del hilo del ateismo tambien me han echado, dicen que no es para catolicas
Y veo que en el de no quiero tener hijos ha pasado lo mismo y han tenido que abrir otro hilo, pues nada, tendremos que abrir hilos paralelos para todo.
Ese es mi problema, que no tengo en que centrarme, pues estoy sentada estudiando unas horas y ahí es cuando los nervios y el tic me comenRory escribió: 05 Mar 2018, 12:19 @calculer intenta distraerte o hacer algo con las manos. Aunque yo no soy nada buen ejemplo porque me muerdo las uñas y por más que lo intento no consigo dejarlo. :nno:
@Maud muy buena señal! Que coma ahora y coja fuerzas!
hhhmmmmm te digo mi visión, pero no te lo tomes a mal. Intento ser muy neutral. Ciertos hilos son muy candentes y enseguida se sube el tono porque son temas muy delicados. En el antiguo foro pasaba continuamente. Mi único consejo es que no entres en discusiones donde sabes que no te pondrás de acuerdo y que tampoco te aportan nada. Considero que puedes y debes decir lo que realmente piensas en todo momento y en todos los hilos que quieras, pero valora si vale la pena realmente.XXXXX escribió: 05 Mar 2018, 12:29 No se si abrir un hilo para poder hablar de la huelga feminista y que no me llamen troll o revienta hilos, es un tema de actualidad y me apetece poder hablar de ello. Jamas me he metido en hilos de feminismo porque no me interesa y no comparto la opinion popular, por eso no entiendo que me llamen troll o revienta hilos.
Del hilo del ateismo tambien me han echado, dicen que no es para catolicas
Y veo que en el de no quiero tener hijos ha pasado lo mismo y han tenido que abrir otro hilo, pues nada, tendremos que abrir hilos paralelos para todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados