Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11003
Denim escribió: 18 Ene 2019, 22:36Se ha tirao.
Pero por que? Es que no entiendo nada. He leido esta mañana que le habían agradido, y ahora veo un video en el que se coge el cuello y se tira al suelo y no entiendo nada :looll:

11005
clin escribió: 18 Ene 2019, 22:38
Denim escribió: 18 Ene 2019, 22:36Se ha tirao.
Pero por que? Es que no entiendo nada. He leido esta mañana que le habían agradido, y ahora veo un video en el que se coge el cuello y se tira al suelo y no entiendo nada :looll:
Así nos hemos quedado todos.
Imagen

11007
Spica escribió: 18 Ene 2019, 22:02
cerocero escribió: 18 Ene 2019, 21:31 Ahora sólo falta que para terminar de cagarla pongan a Ramón Espinar como candidato de Podemos
Por lo que han dicho, se barajaba
Si, siempre se ha barajado, por eso lo digo, no puedo con él

11008
clin escribió: 18 Ene 2019, 22:36 Alguien sabe que ha pasado con Inda? :looll:
Le estaban entrevistando los del programa de Risto Mejide al llegar a T5. Al parecer, la chica de la cámara, que iba delante, se ha tenido que parar ante una puerta de esas que se abren por sensor, como las del super, que se abrió muy despacio y él no se ha dado cuenta y se la ha comido (a la cámara). Luego, como la rata que es, con perdón de las ratas, se ha montado un teatro diciendole a la chavala que la iba a denunciar y haciéndole fotos con el móvil. Y más tarde, en directo en la mesa de debate de AR contó su versión que según él es que "le habían agredido al entrar a T5" y volvió a repetir que lo iba a denunciar. AR le pidió disculpas en nombre de la cadena, pero él siguió haciendo teatro hasta que a ella se le hincharon las narices y dijo "pero si te has golpeado con una cámara" :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

11010
Sirenia escribió: 19 Ene 2019, 09:49
Le estaban entrevistando los del programa de Risto Mejide al llegar a T5. Al parecer, la chica de la cámara, que iba delante, se ha tenido que parar ante una puerta de esas que se abren por sensor, como las del super, que se abrió muy despacio y él no se ha dado cuenta y se la ha comido (a la cámara). Luego, como la rata que es, con perdón de las ratas, se ha montado un teatro diciendole a la chavala que la iba a denunciar y haciéndole fotos con el móvil. Y más tarde, en directo en la mesa de debate de AR contó su versión que según él es que "le habían agredido al entrar a T5" y volvió a repetir que lo iba a denunciar. AR le pidió disculpas en nombre de la cadena, pero él siguió haciendo teatro hasta que a ella se le hincharon las narices y dijo "pero si te has golpeado con una cámara" :looll:
Gracias Sire, que poca vergüenza tiene.

11012
Dice mucho de cómo se cree que la gente que le sigue el rollo es idiota que haya hecho el paripé delante de una cámara grabando. Es que se ve perfectamente cómo se coge el cuello y se tira al suelo, es lo más patético que he visto.
Imagen

11013
Sirenia escribió: 19 Ene 2019, 09:49
:loll: :loll: ¡Me muero!

Está claro que Errejón era de los que te dejan en tu cumpleaños, se veía venir, no puede ser más hetero.

Yo no entiendo el escándalo, llevan años apartándolo, se ve que ya no tiene nada que ver con Pablo ni su cortijo, ¿y ahora se cabrean porque decide irse? Le están dando por todos lados... Si mañana sacasen un vídeo de él robando caramelos con quince años casi ni me sorprendería.

Mira que yo no lo defiendo porque menos no me puede gustar, nunca he estado de acuerdo con su línea. Pero está claro que el "proyecto" que creó hace cinco años ya no tiene nada que ver con lo que es ahora y si se quiere desmarcar bien que hace. Tampoco entiendo cómo se conjuga el rollo abierto, por círculos y alianzas, del partido con estas actitudes. A Pablo le falta vaciar los dos escaños al lado de Irene y él en espera de que los puedan ocupar sus hijos, ¿¿y si te quieres ir no puedes?? :wirr:
Imagen

11014
Inda la vergüenza ni la tiene ni la conoce. Es un tipo muy lamentable. :looll:

De nada, clin!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

11016
Yo hace tiempo que no lo sigo pero de siempre ha sido mucho más favorable a una línea socialdemócrata que insiste mucho en las "clases medias", en no dirigirse a los posibles votantes como si fuesen proletarios, ... lleva un discurso mucho más aspiracional que realmente referido a la vida cotidiana de la gente, siempre le pareció mal que la vertiente pablista llevase un discurso más de izquierdas porque según él eso alejaba los votos porque nadie quiere sentirse obrero... A mí me parece una vergüenza de discurso y lo que está haciendo en toda Europa que la extrema derecha suba, porque es imposible identificarse con unos nuevos partidos de izquierdas que sólo hablan a universitarios y que parece que desprecian totalmente la realidad del obrero.
Imagen

11017
Yo entiendo que la línea de Errejón es más transversal, como dice él y que aspira a atraer a cuánto más votantes mejor partiendo de un discurso más socialdemócrata y menos "izquierdista", modelar el lenguaje para que aquellos que no son de izquierdas puedan identificarse como posibles votantes. Creo que su discurso es el adecuado ahora mismo y especialmente fue el adecuado hace un par de años.
No sé cuál es el discurso de Pablo Iglesias y su equipo. Si quisiera votar comunista, votaría a IU y no entenderia la existencia de un Podemos.

11018
Culculina escribió: 19 Ene 2019, 13:30 Yo hace tiempo que no lo sigo pero de siempre ha sido mucho más favorable a una línea socialdemócrata que insiste mucho en las "clases medias", en no dirigirse a los posibles votantes como si fuesen proletarios, ... lleva un discurso mucho más aspiracional que realmente referido a la vida cotidiana de la gente, siempre le pareció mal que la vertiente pablista llevase un discurso más de izquierdas porque según él eso alejaba los votos porque nadie quiere sentirse obrero... A mí me parece una vergüenza de discurso y lo que está haciendo en toda Europa que la extrema derecha suba, porque es imposible identificarse con unos nuevos partidos de izquierdas que sólo hablan a universitarios y que parece que desprecian totalmente la realidad del obrero.
Exacto. De ahí que medios como el Pais apoyen a Errejon y sus nuevas siglas. Con el errejonismo es mucho más fácil que se den pactos PSOE-Ciudadanos con los errejonistas como muleta. Lo que ha hecho Errejon es una vergüenza, montarse otro partido para ser el líder y garantizar en las listas los nombres de sus colegas pijo progres como él, porque esta escisión va de eso, de egos y garantizar poltronas, encima el mismo día que Podemos cumple 5 años. Hay que ser muy traidor y muy ruin. No me lo imaginaba tan ambicioso. Encima he leído que están a favor de los vientres de alquiler. Para mi tienen la cruz. El Podemos de Pablo tiene muchos defectos, incluido él mismo, pero me quedo mil veces con ellos antes que con los otros que me parecen Ciudadanos descafeinados. Tengo claro que con Errejon de líder ni de broma estarían empujando al PSOE como esta haciendo Podemos para adoptar medidas socialdemócratas. No entiendo a la gente que dice que Pablo se está cargando el partido ¿creen que con Errejon si se hubiera subido el SMI a 900€?

11019
Es cierto que Errejón tiene a gente muy podrida, clasista y ególatra detrás. Por eso me causa tanto rechazo el discurso de las clases medias, porque he conocido a gente del partido que lo defendía y no me parece que sea una estrategia política para llegar al mayor número de gente posible sin más, me parece que realmente sienten un desprecio por las clases bajas, las ven como algo ajeno a ellos a las que ni saben dirigirse porque ni saben quiénes son ni qué quieren, no tienen interés en salir de su burbuja universitaria y piensan que con eso se ganarán el país porque, como dice Día Sexto, "Además, ¿quién quiere ser un puto obrero?".

Por eso yo antierrejonista a muerte, pero me causa muchísimo rechazo igualmente el rollo pablista de convertir el partido en su empresa familiar y el monederista de hablar como si ellos hubiesen inventado la izquierda y antes de su aparición en España casi que ni sabíamos qué era el SMI; pese a que me parece que ellos sí han mantenido todo el tiempo una línea mucho más social.
Imagen

11020
XXXXX escribió: 18 Ene 2019, 12:55
Palma escribió: 18 Ene 2019, 12:52 XXXXX que sí, pero bueno, era para relajar el tema, ya lo he dicho. De todos modos las cifras varían bastante de esos partidos a Vox, que a parte de ti, Aurora creo, y alguna más, nadie se ha pronunciado, e independientemente de que seamos bastante diferentes en nuestras opiniones, creo que al menos, no vais camufladas.
:cuore:

@Spica si tenemos emoti apropiado :baby:

Qué ha pasado XXXXX? que llevo una semana desconectada total del foro.