Re: Vox Pópuli II
4422Me parto con la entrevista de Erik, así por el nombre no caía quién era hasta que habéis hablado de herencia y entonces ya hilé. Y dice que nunca se ha prostituido, me parto!
Al final el yayo no era tonto y todo indica que no va a ver un duro. Por lo menos el abueli no le ha durado mucho, así que no se queje!
Al final el yayo no era tonto y todo indica que no va a ver un duro. Por lo menos el abueli no le ha durado mucho, así que no se queje!
4423Mi ex marido se ha puesto pelo
https://www.telecinco.es/salvame/pedro- ... 80173.html
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4424Que el body con instrucciones de cómo ponerlo que enseña Origen no os despiste del detalle de la pulsera con banderita y Triana.
Si es que no falla...
Si es que no falla...
4425Bienvenida!!LadyDivine escribió: 18 Ene 2019, 12:55 Hola soy nueva en este foto y me encanta este hilo. Me uno a él
El hijo anda por Miami o por ahí siendo actor de culebrones y cosas de esas, no? O lo soñé. O igual era Maricielo y me estoy liando.
Sorpresón XD por cierto que el otro día casi me desmayo cuando supe que tenía 30 años, cuándo tuvo al niño con Chayo entonces? Con 15 años?? Porque me suena super lejano
Es muy de divo, no me importaría unos años...
Pues claro, no va a decir en una entrevista que su hija está agilipollada y se va a meter la h*stia del siglo, pero si tiene dos dedos de frente tendrá el Möet enfriando para cuando rompan. Menudo pieza es el tío, lo que todo el mundo querría de yerno...siclin escribió: 17 Ene 2019, 21:31 Vicky que va a decir? Le habrá dicho a su hija de todo, pero al final la niña tiene 19 años y hará lo que le de la gana.
De cara a la galería la va a defender a capa y espada, pero no me lo creo ni de coña. No le tiene que hacer ni pizca de gracia, y al torero igual.
4426Creo q en esa foto pretende estar dormido pq es muy peligroso dormirte con un bebé es brazos, es lo primero q te dicen.Doraemon escribió: 18 Ene 2019, 19:50 El descanso del guerrero
https://www.instagram.com/p/BsyO89fDkYC ... marpTSkAcr
4427Yo siempre lo he pensado...ya no por lo peligroso que sea sino porque siempre salen muy guapos y uno durmiendo precisamente esa cara no tieneCastellana18 escribió: 19 Ene 2019, 09:23Creo q en esa foto pretende estar dormido pq es muy peligroso dormirte con un bebé es brazos, es lo primero q te dicen.Doraemon escribió: 18 Ene 2019, 19:50 El descanso del guerrero
https://www.instagram.com/p/BsyO89fDkYC ... marpTSkAcr
4428¿Que Antonio Tejado solo tiene 30? Pues 15 años no, pero vamos, tampoco muchos más. Ese niño ya debe de tener 10 años...
4430A mi me gusta ver a un padre tan ilusionado con un hijo pero el problema viene si ahora que ya tiene el tan deseado niño se olvida de que ya tenía otras 2 hijas, una bastante pequeña por cierto. Que no es el primero al que le pasa, que de repente se vuelve padre de hijo único.
4431Espero que no sea tan cuñado como para hacerlo. Y si lo hace, espero que su señora esposa le haga entrar en razón.Akesha escribió: 19 Ene 2019, 13:32 A mi me gusta ver a un padre tan ilusionado con un hijo pero el problema viene si ahora que ya tiene el tan deseado niño se olvida de que ya tenía otras 2 hijas, una bastante pequeña por cierto. Que no es el primero al que le pasa, que de repente se vuelve padre de hijo único.
4432El Tejado yo casi ni lo conozco pero 32 años los tendrá en cada cojón.
No lo recuerdo apenas de aquellas, estaba mucho más delgado no? Y era más joven que Chayo entonces.
Origen no es que se vaya a olvidar de sus hijas pero temo por la pequeña porque va a quedar como muy en 2º plato porque su arte solo se la puede trasmitir a uno de ellos, en RRSS ya ha hablado más del Currito en 4 días que de nadie.
Tana al ser la mayor y haber sido hija única mucho tiempo estuvo bien y ahora al ser mayor pues plin.
No lo recuerdo apenas de aquellas, estaba mucho más delgado no? Y era más joven que Chayo entonces.
Origen no es que se vaya a olvidar de sus hijas pero temo por la pequeña porque va a quedar como muy en 2º plato porque su arte solo se la puede trasmitir a uno de ellos, en RRSS ya ha hablado más del Currito en 4 días que de nadie.
Tana al ser la mayor y haber sido hija única mucho tiempo estuvo bien y ahora al ser mayor pues plin.
4433Porque ex? Ya no te hace tilín?Shirley escribió: 19 Ene 2019, 01:06 Mi ex marido se ha puesto pelo
De vacaciones
4434Y lo sigue siendo
Tejado parece mayor porque ha engordado y perdido pelo. Antes aparentaba su edad, aquí 2011:
PPP Wikiforer@
4437Me acuerdo de su frase cuando dijo que iba a ser niño de "han tenido que venir tres"Akesha escribió: 19 Ene 2019, 13:32 A mi me gusta ver a un padre tan ilusionado con un hijo pero el problema viene si ahora que ya tiene el tan deseado niño se olvida de que ya tenía otras 2 hijas, una bastante pequeña por cierto. Que no es el primero al que le pasa, que de repente se vuelve padre de hijo único.
4438Si lo dices por la de la foto, ya no está con ella. La nueva se llama Candela Acevedo.
PPP Wikiforer@
4439Andres Burguera va a mi gimnasio, llevo un pelo rubio pollo que se ve a kilometros..
4440Ah vale no tenía ni idea. La verdad que de la vida de este hombre poco o nada sabía. Gracias por la aclaraciónMadison escribió: 19 Ene 2019, 15:21Si lo dices por la de la foto, ya no está con ella. La nueva se llama Candela Acevedo.