Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

1481
Serendipity escribió: 19 Ene 2019, 09:58
merianne escribió: 19 Ene 2019, 09:38 Lo que no entiendo es que llevan dos dias casi diciendo, esta tarde se empieza el túnel vertical, y nada.. esta noche se empieza el túnel vertical, y nada, ahora esta mañana..
Yo creo que tienen claro que el pobrecito no está vivo
Bueno, han tenido varios problemas... El más gordo es que se han encontrado un macizo de pizarra que les complicaba el seguir y han tenido que usar máquinas especiales.
Vaya.. Gracias, esto no lo había leído..
pobres, es que encima todo son problemas
:verano:

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

1486
Micaela escribió: 19 Ene 2019, 09:58 Que asco de fc
Spoiler
yo tenia una cuenta y me la borré justo por eso. Iba de buen rollo intentando ayudar en lo que pudiera, y solo habia bordes por todos lados. Incluso hice un post que me costó bastantes horas, mucha gente diciendo que era de los mejores posts (con 5 estrellas y demás, uno incluso contactó por privado para decirme si queria hacer una pagina web con él sobre eso), y unos cuantos tontos diciendo que lo que ponia en ese post estaba muy visto, que menuda chorrada perder el tiempo leyendolo... Jolin, si no les gusta que salgan sin puntuarlo, pero que no esten diciendo lo malo que es porque siento que he perdido horas para hacer una mi**** que otro haría en 10min. Al final borré el post y la cuenta porque me sentó mal de verdad.
Tambien llegó un punto que cuando leia una noticia de maltrato lo primero que hacia era buscar la nacionalidad... Menos mal que salí, no me gustaba nada como empezaba a ver las cosas
No hacer nada también es tomar una decisión.

1492
Yo también me acosté pensando que hoy al levantarme todo estaría mas cerca de terminar,que la tuneladora ya habría avanzado un buen tramo y que no haya empezado es un palazo.
Lo de que haya pozos por cualquier sitio sin señalizar me parece demencial,y eso,¿donde y a quien se denuncia? Vas a la policía,al ayuntamiento, a quien?
Imagen

1493
Pobre pequeño...a ver si se obra el milagro. Yo creo que no importa la etnia, nacionalidad etc de los padres siempre hay gente que va a pensar bien o mal...el problema es que por mucho cuidado que tengamos los padres y por mucho que supervisemos a nuestros hijos las desgracias pasan y están ahí...y cuando es una cosa un poco fuera de lo común como es el caso pues hay más opiniones...pero las desgracias están ahí como pasar por debajo de un árbol y que te caiga una rama justo en ese momento y no dos segundos más tarde...a mí lo que más me ha sorprendido de este caso ( y creo fehacientemente que los profesionales están haciendo una gran labor) es que no sé si por el cine, las series...creía que estábamos más preparados para un caso como estos y claro luego la realidad es otra ...y más con todos los escollos con que se están encontrando...pobres padres y pobre de toda la gente que está allí trabajando porque lo tiene que estar pasando fatal...ojalá no haya más inconvenientes y logren rescatarlo ya

1494
le pregunté a mi madre por lo de los pozos de mi pueblo ( lo que ya conté que era el mayor miedo de mi abuela) y me verifica que si,que todas las parcelas de una zona determinada están plagados, eso sí eran pozos que hacían los propios hombres, cavando ellos, pero tapados así con unas ramas, sin más...

1495
Yo tampoco estoy a favor de las teorías consparanoicas pero qué queréis que os diga...??? entre el diámetro del pozo y, que tristemente, hayamos teñido casos de Ana Julias, Bretones y demás carroña... no lo justifico pero si entiendo que la gente divagara con todo tipo de historias.

Y como dice @Iluna ( no puedo mencionarte porque no sé cómo es tu nombre exactamente) vemos tantas películas que nos parece que esto sería más sencillo.

1500
Belmi escribió: 19 Ene 2019, 10:09 Mirad esto.

Si es que demasiadas pocas cosas pasan 😓

Al final no empezaron a perforar anoche.
https://www.diariosur.es/axarquia/perfo ... 32-nt.html

Pero bueno!, espero que depuren responsabilidades, no entiendo como alguien puede dejar eso así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”