Gaby escribió: 05 Mar 2018, 09:56
Jajajaj, es que dan ganas de cortarles diciendo "gracias por tu preocupación, pero el médico me dijo que no me es posible tener hijos. Gracias por recordármelo" y así zas, seguro que no vuelven a sacar ese tema aunque sea mentira. Yo entiendo que no lo hagan con mala intención, que es lo que nos han inculcado, blablabla, pero muchas veces hay que pensar las cosas antes de decirlas.
En mi caso pasa con la familia politica, en mi familia por suerte pasan de convencionalismos sociales y no les importa si fulano se va a casar con mengano porque llevan 20 años juntos, Luciana viva en una caravana, o Paulino tenga 0 hijos. La verdad es que con cosas así me doy cuenta de lo que vive y deja vivir mi familia sin caer en esos clichés.
A mi prima le costó bastante tener al primero (luego la segunda vino rodada) y si ya lo estaba pasando mal porque le costaba, imaginad con los comentarios. Además ella es muy discreta y cuando la gente preguntaba bueenooo, y el niño para cuándo?? (que por cierto, vaya pregunta más indiscreta) ella decía "pues para cuando venga". Y seguían y seguían "pero estáis en ello?" (ya el colmo
), y la pobre "sí, queremos tener niños". Y aunque parezca ya de juzgado de guardia algunos han seguido comentando en plan "pues a ver si llega, porque no es muy normal llevar tantos meses y no quedarse, blablabla"
Me dijo que esos comentarios les agobiaban muchísimo, lógico, es que la gente no tiene un ápice de discreción???