A la que le tengo yo ganas es a la Perfection Lumiere de Chanel y he visto en su web Le teint ultra Alguna las ha probado?
Me gustan cubrientes, de larga duración y que no transfieran. Uso la Double wear y la DW light. Hice el intento con la Teint Idole ultra de Lancome y ya he contado arriba mi experiencia. Tardaré un eón en acabarla.
Re: El hilo de las bases de maquillaje
1162[mention]Colegota[/mention] esta es la que use yo en mi vida y genialCandy Girl escribió: 13 Ene 2019, 17:53Luminous silk foundation de Armani.Colegota escribió: 13 Ene 2019, 15:03 Ayudita!
Creo que para mi boda voy a optar por maquillarme a mí misma, pero no se que base escoger.
¿Una que dure todo el día y me deje preciosísima?
1163He probado una muestra de la Even Better de Clinique en el tono Ivory (por una vez me mandan un tono claro) y me ha encantado
Sabéis dónde está mejor de precio? La he fichado en Amazon a 26 euros, pero no se si sabéis de otro sitio mejor. En LF está a 29,95 ese tono, en Sephora a 38...
Sabéis dónde está mejor de precio? La he fichado en Amazon a 26 euros, pero no se si sabéis de otro sitio mejor. En LF está a 29,95 ese tono, en Sephora a 38...
1164¿Has mirado en Primor o en Paco Perfumerías? En este último me salen dos distintas, no sé cuál querrás. Te dejo los enlaces por si le quieres echar un ojo. Rondan los 26€ en ambos sitios.Anvic escribió: 15 Ene 2019, 18:40 He probado una muestra de la Even Better de Clinique en el tono Ivory (por una vez me mandan un tono claro) y me ha encantado
https://www.primor.eu/clinique/5845-eve ... results=11
https://www.pacoperfumerias.com/cliniqu ... d-corrects
https://www.pacoperfumerias.com/cliniqu ... ing-makeup
1165Muchas gracias :)Hypatia7 escribió: 15 Ene 2019, 20:18¿Has mirado en Primor o en Paco Perfumerías? En este último me salen dos distintas, no sé cuál querrás. Te dejo los enlaces por si le quieres echar un ojo. Rondan los 26€ en ambos sitios.Anvic escribió: 15 Ene 2019, 18:40 He probado una muestra de la Even Better de Clinique en el tono Ivory (por una vez me mandan un tono claro) y me ha encantado
https://www.primor.eu/clinique/5845-eve ... results=11
https://www.pacoperfumerias.com/cliniqu ... d-corrects
https://www.pacoperfumerias.com/cliniqu ... ing-makeup
1167La han traído a Primor, Candy!Candy Girl escribió: 14 Ene 2019, 19:03Yo la color clone. Es mi favorita de todos los tiempos. No voy a engañarme, y la voy a coger al precio que está.carmelita escribió: 14 Ene 2019, 18:58Cuál usas? A mi me encantaba Spectacular.Candy Girl escribió: 14 Ene 2019, 17:03 Estoy acabando mi base de Helena Rubinstein, y ya ando buscando web pero jo, que cara la veo en todos los sitios.
Eso sí, 47 euretes
1168pero vuelve la marca Helena Rubinstein???
A mi también me encantaba la Color Clone y mas cosas, pej su corrector y la mascara de pestañas Lash Queen era impresionante
Tb tengo la Even Better pero en version Glow y me gusta mucho
A mi también me encantaba la Color Clone y mas cosas, pej su corrector y la mascara de pestañas Lash Queen era impresionante
Tb tengo la Even Better pero en version Glow y me gusta mucho
1169En la web de Primor tienen varios productos de HR, base y máscaras de pestañas incluidas.
He hecho testeo en findation, con mi 03N de Lingerie (clavado mi tono de piel) me sale:
#NW25 MAC
#14 Color Clone HR (no la tienen en Primor)
# 4.5 LSF Armani
# 30 Vitalumiere Chanel (tendré que probarla de nuevo, en su momento no se integraba del todo)
He hecho testeo en findation, con mi 03N de Lingerie (clavado mi tono de piel) me sale:
#NW25 MAC
# 4.5 LSF Armani
# 30 Vitalumiere Chanel (tendré que probarla de nuevo, en su momento no se integraba del todo)
1170[mention]Bast[/mention] creo que el 4.5 te ha de ir claro, porque el 30 de Chanel lo he llevado y de esa de Armani me iba mejor la 5.5 aunque era un pelo rosa.
1171pp
Yo de la lingerie soy 02n, luminous 4.5, vitalumiere aquí 20 y color clone 13.
Bast escribió: 18 Ene 2019, 21:49 En la web de Primor tienen varios productos de HR, base y máscaras de pestañas incluidas.
#NW25 MAC
# 4.5 LSF Armani
Yo de la lingerie soy 02n, luminous 4.5, vitalumiere aquí 20 y color clone 13.
1172[mention]Candy Girl[/mention] he leído que te gusta mucho la color clone, cuéntame más!!
Y qué opináis de la Even Better? Me dieron una muestra y me gustó bastante. La he visto en Amazon muy bien de precio e igual caigo....
Y qué opináis de la Even Better? Me dieron una muestra y me gustó bastante. La he visto en Amazon muy bien de precio e igual caigo....
1173[mention]LeFreak[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] por eso no me atrevo a pedir LSF hasta que pase por ECI, que me pilla más bien lejos... Me apetece mucho tener una buena base sin SPF
1174Candy, en tu mensaje me aparece doble PP parpadeando antes de citarme.. Eso qué es?
1175Bast escribió: 19 Ene 2019, 11:34 Candy, en tu mensaje me aparece doble PP parpadeando antes de citarme.. Eso qué es?
Nada, es que te conteste del movil y se me fue el dedo y salieron dos pp dentro del cogido "fade" que es para que parpadee el texto
Así de torpona soy
1176En mi caso es que se mimetiza muy bien, el acabado satinado me gusta y se adapta genial.Anvic escribió: 19 Ene 2019, 09:58 @Candy Girl he leído que te gusta mucho la color clone, cuéntame más!!
Pero vamos, que también me gustan mucho la LSF y la Lingerie du peau, o la Vitalumiere aqua para diario.
1177De las otras que dices solo tengo la Lingerie y si me gusta, aunque me gustan más otras bases más cubrientes. No se por que !Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 15:50En mi caso es que se mimetiza muy bien, el acabado satinado me gusta y se adapta genial.Anvic escribió: 19 Ene 2019, 09:58 @Candy Girl he leído que te gusta mucho la color clone, cuéntame más!!
Pero vamos, que también me gustan mucho la LSF y la Lingerie du peau, o la Vitalumiere aqua para diario.
1178Entonces no te gustarán las que recomiendo, porque son todas de cobertura bastante ligera/media (para mi más media que ligera).
1179Pues tiene pinta, pero gracias por la explicación!Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 16:41 Entonces no te gustarán las que recomiendo, porque son todas de cobertura bastante ligera/media (para mi más media que ligera).
La Lingerie me gusta pero no se por que, sobre todo con los ojos marcados, me gusta la piel de la cara como muy igualada, yo creo que es eso!