Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8821
Nutty escribió: 18 Ene 2019, 17:56 Para mí ir de compras en viaje es perder el tiempo
Para mí es perder el tiempo aquí, como para perderlo cuando viajo. No me gusta ir de compras, lo odio. Y cuando voy de viaje voy a disfrutar de cosas nuevas, no de ir a Zara.

8822
Yo cuando estuve en Nueva York todo el mundo que si los outlet...una chapa. Yo que los odio. Pues fui y lógicamente una decepción. Solo había tralla de Moschino, Guess, y demás, pero tralla. Prefiero pasar por la Quinta Avenida aunque sea mirando.

8823
A mí de verdad que me encanta todo tipo de turismo, hasta el de compras, y también me gusta ir a los supermercados a ver la comida local.
ladiwen escribió: 18 Ene 2019, 22:04 Yo cuando estuve en Nueva York todo el mundo que si los outlet...una chapa. Yo que los odio. Pues fui y lógicamente una decepción. Solo había tralla de Moschino, Guess, y demás, pero tralla. Prefiero pasar por la Quinta Avenida aunque sea mirando.
Pero te refieres a algo tipo Century 21? Porque eso para mí no es un outlet, yo de NY lo que tenía entendido es que hay uno lejísimos y con marcas de lujo, que si tienes plata para comprarte pradas y guccis por volumen pues ya me dirás para que te vas a ir a un outlet a kilometros de la ciudad.

8824
[mention]cerocero[/mention] las mismas. Y en dos semanas me voy con ellas al completo a Marruecos.Es la primera vez que voy con todas a la vez y puede que sea la última :lol:
A la vuelta os cuento.
Imagen

8826
Century 21 sí es un outlet (al que la muchacha ésta me hizo entrar, por cierto, y estuvo a punto de comprarse un bolso de Guess sólo por ser de Guess, era más feo que pegar a un cachorrito, ni a ella le gustaba mucho el estampado pero es que es Guess. Anda ya hombre). Hay varios outlets, y sí, hay unos que están fuera de la ciudad, pero vaya, que Century 21 sí lo es. A mi es que no me puede dar más pereza, no me gustan las marcas, la mayor parte de las cosas que tienen me parecen espantosas y que son bastante timo. Yo iba por el outlet mirando los precios y diciéndole a mi hermana: en serio la gente paga tantísimo dinero (porque aunque estén más baratas siguen siendo caras de cojones) por una cosa tan fea??? Porque oye, si algo es bonito pues lo puedo entender, pero es que había bolsos que parecía que le habían puesto un forro a un vómito de perro y ya. Y las dos nos mirábamos con cara de desconcierto en plan dios, vámonos ya de aquí, mientras la otra miraba y miraba y miraba y miraba y todo se lo quería comprar porque era de marca.

8827
Garp escribió: 18 Ene 2019, 22:26 @cerocero las mismas. Y en dos semanas me voy con ellas al completo a Marruecos.Es la primera vez que voy con todas a la vez y puede que sea la última :lol:
A la vuelta os cuento.
Son super famosas. Espero un relato del viaje a Marruecos.

8829
Eiriann escribió: 18 Ene 2019, 16:11
Sirenia escribió: 18 Ene 2019, 11:45 A mí de viaje me encanta todo, madrugar, patear y salir de fiesta. Me da igual dormir dos horas, ya dormiré cuando me muera. :):
Viaje de Munich, el mejor ever.
Totalmente, menudos días de no parar, ni de día ni de noche. :looll:

Croquetilla, te llevamos con nosotras con mucho gusto!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

8830
Yo fui hace tiempo de viaje con amigas y lo que parecía un plan genial acabó por estar deseando llegar a mi casa: entre las que pretenden levantarse tarde porque “están de vacaciones”, la que pasa de salir con el resto de fiesta y se queda durmiendo, la que ni se informa de qué hay para ver, la agarrada que no quiere gastar en comer en un sitio un poco mejor que ir a un McDonalds, la que va a su rollo y desaparece para hacer lo que ella quiere... en fin, que una ha dicho que a ver si lo repetimos (lo de viajar juntas) y espero que se quede en el olvido :ok:

8831
[mention]cerocero[/mention] Ok, me acuerdo de contarte, iré a mediados de mayo.

A mí las capitales me gustan pero lo que me parece un coñazo son las ciudades de tamaño medio, tipo capitales de provincia, me parece que son sitios sosísimos y todos muy parecidos entre ellos: el centro histórico que le ponen más chapa y pintura y te quema las retinas con sus mismas cuatro tiendas debajo: Zara, Lush, etc. Las capitales de provincia en Francia son todas así, he estado en Burdeos, Ruan, Lille, Rennes, Estrasburgo y Nantes y me parecen el mismo sitio, unas con más barras de madera en las fachadas repintadas y otras con menos, pero todas sin vida en el centro más allá de la gente que hace compras. Igual sueno muy snob pero me da hasta cierta lástima, porque me parecen ciudades que en las últimas décadas sólo han dedicado todos sus esfuerzos a promocionar la calle peatonal comercial en el centro toda de franquicias para hacer competencia a los centros comerciales periféricos y que la gente del área metropolitana vaya a comprar, y a las fachadas históricas para dar una imagen pintoresca casi de parque temático para atraer al turismo. Si eso un barrio de exposición de arquitectura contemporánea y un museo en el mismo estilo de contenido dudoso. Todo lo demás ha quedado apartado fuera de la ciudad y es muy difícil encontrar algo de vida aparte del Zara a no ser que conozcas a gente de allí.
Imagen

8832
cherrywaves escribió: 18 Ene 2019, 23:24 Yo fui hace tiempo de viaje con amigas y lo que parecía un plan genial acabó por estar deseando llegar a mi casa: entre las que pretenden levantarse tarde porque “están de vacaciones”, la que pasa de salir con el resto de fiesta y se queda durmiendo, la que ni se informa de qué hay para ver, la agarrada que no quiere gastar en comer en un sitio un poco mejor que ir a un McDonalds, la que va a su rollo y desaparece para hacer lo que ella quiere... en fin, que una ha dicho que a ver si lo repetimos (lo de viajar juntas) y espero que se quede en el olvido :ok:
Puntúo en un montón de esas categorías, según el día yo diría que en todas menos en la de racanear en comida :bag:
Imagen

8833
Culculina escribió: 19 Ene 2019, 01:05 @cerocero Ok, me acuerdo de contarte, iré a mediados de mayo.

A mí las capitales me gustan pero lo que me parece un coñazo son las ciudades de tamaño medio, tipo capitales de provincia, me parece que son sitios sosísimos y todos muy parecidos entre ellos: el centro histórico que le ponen más chapa y pintura y te quema las retinas con sus mismas cuatro tiendas debajo: Zara, Lush, etc. Las capitales de provincia en Francia son todas así, he estado en Burdeos, Ruan, Lille, Rennes, Estrasburgo y Nantes y me parecen el mismo sitio, unas con más barras de madera en las fachadas repintadas y otras con menos, pero todas sin vida en el centro más allá de la gente que hace compras. Igual sueno muy snob pero me da hasta cierta lástima, porque me parecen ciudades que en las últimas décadas sólo han dedicado todos sus esfuerzos a promocionar la calle peatonal comercial en el centro toda de franquicias para hacer competencia a los centros comerciales periféricos y que la gente del área metropolitana vaya a comprar, y a las fachadas históricas para dar una imagen pintoresca casi de parque temático para atraer al turismo. Si eso un barrio de exposición de arquitectura contemporánea y un museo en el mismo estilo de contenido dudoso. Todo lo demás ha quedado apartado fuera de la ciudad y es muy difícil encontrar algo de vida aparte del Zara a no ser que conozcas a gente de allí.
Joer, depende de la ciudad, me sorprende que días eso de Burdeos, es mucho más monumental que las otras (Lille no la conozco), y bueno, estrasburgo debajo de los 7 millones de turistas es preciosa.
Pero hay muchas ciudades pequeñas y medianas bonitas en Francia, no se, Sarlat, La Rochelle, Poitiers, Chartre, Avignon, Niort, Tours, Arles, Loches...si es verdad lo de la calle peatonal pero no las veo clones

Y bueno, en España si que eso no se cumple cada nada, entre las capitales pequeñas y medianas de provincia hay algunas que son una maravilla

8834
Totalmente de acuerdo con Cero. No niego que estoy de las dichosas franquicias hasta el ojete pero esas cuidades medianas y pequeñas no las veo clones para nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8835
A mí también me gusta ver el ambiente nocturno cuando viajo.
Cuando estuve en Roma con mi chico, estábamos cansadísimos de patear la ciudad y eran las 19.00h. Nos echamos una siesta y a las 21.00h fuimos a cenar y por ahí.
Fue de película, a partir de las diez Roma estaba prácticamente desierta, teníamos la ciudad para nosotros. Pudimos ver las plazas principales casi vacías y la Fontana Di Trevi, que de día apenas vimos nada con tanto turista.
Cruzamos un puente y nos dimos cuenta de que había una especie de bar en algo parecido a un barco, bajamos al río y entramos. Estuvimos tomando una copa y hablando con la gente que estaba allí, majísimos todos.
Seguimos callejeando un rato y volvimos para la habitación, cuando me desperté al día siguiente me parecía que había vivido un sueño. :wub:

Roma me pareció espectacular, pero de noche me terminó de conquistar, mis sensaciones con la ciudad serían muy diferentes si me hubiera limitado a verla de día
Imagen

8836
Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 16:48 Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero" :cool:
Lo podría haber dicho mi madre.

En España las 2 veces que he estado me han tocado las rebajas por cambio de temporada, y mi prima y yo no nos lo creíamos, sí vale la pena. :faint:

ah, y a mi me gustaría ir a las ciudades francesas que mencionas [mention]Culculina[/mention] que nada más he estado en París, he imagino que no será representativo del país.

8837
Nunca he salido de fiesta de viaje pero es que es algo que no me gusta. Hace ocho o nueve años de la última vez que salí y, recuerdo, que no aguanté más allá de las dos pero por aburrimiento, no me gusta el ambiente nocturno. En cambio mi mente está más activa entre las siete de la tarde y las tres de la madrugada, siempre he estudiado mejor a esas horas y son mis horas ideales para leer, escribir, dibujar, probar a hacer algo nuevo o incluso conversar porque es cuando mi cerebro está activo; lo malo es que me pasa como a la mayoría y me tengo que adaptar a un horario.

Ah, tampoco me gusta levantarme tarde, incluso de vacaciones o habiendo conciliado el sueño muy tarde me suelo despertar a las 8 a.m.

8838
Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le gusta más o menos, entiendo que cuando estamos en nuestro entorno tampoco hacemos todos lo mismo, pues de vacaciones es igual. Lo que hay que hacer es ir de viaje con personas afines o al menos compatibles, así todos tan contentos. A mí por ejemplo no me gustan los complejos hoteleros de los que no sale la gente, con animadores en la piscina y clubes para los niños, pues intento evitarlos y ya está, y a quien le gusten pues ya sabe.

8839
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 01:56 Totalmente de acuerdo con Cero. No niego que estoy de las dichosas franquicias hasta el ojete pero esas cuidades medianas y pequeñas no las veo clones para nada.
+1000 tampoco veo clones a las capitales europeas. Al revés, cada una me parece distinta y muy bonita. Claro, las calles comerciales tienen todas las mismas tiendas y starbucks, es una pena, pero hay mucho más allá de eso.

8840
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de las capitales, seguro que hay algunas que no tienen mucho distinto que ofrecer pero entre países sí creo que cambian lo suficiente como para querer conocerlas todas. Alguien por ahí arriba decía que si ya todo el mundo es igual porque todos vemos, comemos y escuchamos lo mismo pero yo no lo veo para nada real, que sí que todos nos parecemos más pero las diferencias culturales siguen estando ahí.

Y ya de capitales de provincias y demás, yo acabo de volver de España y me encantaron Valencia y Zaragoza :wub: , en ésta última la gente muy muy amable y a Valencia me iría un fin de semana cuando el tiempo mejore a la playa.
Maitia escribió: 18 Ene 2019, 22:46 Century 21 sí es un outlet (al que la muchacha ésta me hizo entrar, por cierto, y estuvo a punto de comprarse un bolso de Guess sólo por ser de Guess, era más feo que pegar a un cachorrito, ni a ella le gustaba mucho el estampado pero es que es Guess. Anda ya hombre). Hay varios outlets, y sí, hay unos que están fuera de la ciudad, pero vaya, que Century 21 sí lo es. A mi es que no me puede dar más pereza, no me gustan las marcas, la mayor parte de las cosas que tienen me parecen espantosas y que son bastante timo. Yo iba por el outlet mirando los precios y diciéndole a mi hermana: en serio la gente paga tantísimo dinero (porque aunque estén más baratas siguen siendo caras de cojones) por una cosa tan fea??? Porque oye, si algo es bonito pues lo puedo entender, pero es que había bolsos que parecía que le habían puesto un forro a un vómito de perro y ya. Y las dos nos mirábamos con cara de desconcierto en plan dios, vámonos ya de aquí, mientras la otra miraba y miraba y miraba y miraba y todo se lo quería comprar porque era de marca.
Ya, es que Century 21 es una caca, yo creo que también lo vi en recomendaciones de la ciudad o algo y no entiendo a quién se le ocurrió. Yo hablo de los outlets enormes que suele haber fuera de las ciudades que sí vale muchísimo la pena, hasta mi papá que ODIA comprar ropa se mete con nosotros un día completo allí.

[mention]licel[/mention] es impresionante, sí, la última vez que me tocó un viaje en plenas rebajas, ya traíamos una maleta vacía desde casa.