Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1563
Azazel escribió: 18 Ene 2019, 15:28 Yo espero que esto sirva para que el año que viene o el siguiente que este OT no vaya ningún concursante de allí. Me parecen unos desagradecidos.
Y pensar que el año pasado estaba firmando su participación Diana Navarro, pero le dijeron "no, que irán los de OT" :cafe:

Y si María se autoboicotea, espero que al menos no haga lo mismo que esta mujer (con lo que me gustaba su tema y me salió con esta actuación tan penosa):

[youtube][/youtube]

1565
Acabo de ver el video de Natalia y María haciendo promo para la venda. Una cosa es que no quieran ir a eurovisión pero por lo menos podían tener un poco de respeto para los autores de sus canciones...

A mi la venda me gusta pero la letra no hay por donde cogerla, intento comprender su significado pero... :loca:

1566
italofan escribió: 18 Ene 2019, 21:11 Y si María se autoboicotea, espero que al menos no haga lo mismo que esta mujer (con lo que me gustaba su tema y me salió con esta actuación tan penosa):
A mí en la pre noruega del año pasado me gustaron en directo todas las que no me gustaban en estudio, y las que me gustaban en estudio no me gustaron en directo nada. A mí me gustaba sobre todo Moren din, pero la actuación fue muy sosa, y el cantante también. Ida la lió mucho, es verdad. Me decepcionó porque era un tema divertido que me hubiera gustado ver en el ESC. La diferencia con María es que no creo que Ida lo hiciera aposta, y a María la creo capaz de cualquier cosa ahora mismo :bag:
Imagen

1575
A ver esta noche la semi francesa :) Tengo curiosidad por ver en directo Por aquí y Sois un bon fils. De los primeros calsificados me gustaron Le petit Nicolas y Là-haut, sobre todo la primera, aunque todo apunta a que será Roi la canción representante de este año. No me gusta mucho esa canción. Tampoco es que me disguste, es que se me hace indiferente, se me olvida, y a la actuación me pareció que le faltaba fuerza.

Imagino que aquí se refiere a los mensajes que le dicen que "la van a salvar" como si estuviera en el corredor de la muerte en lugar de la preselección para Eurovision:

Edito:

http://www.rtve.es/television/20190118/ ... 1068.shtml

A partir de las tres podremos ver un adelanto de las puestas en escena.
Imagen

1576
Atenea88 escribió: 18 Ene 2019, 16:03 Pero es q no me entra en la cabeza como te la puede sudar tantisimo quedar tan mal como profesional. Entiendo que ir a eurovision no sea el sueño de tu vida, comprensible, pero leches, al menos por respeto al compositor y por eso, por profesionalidad, no hagas esto. Que es que ni siquiera han tenido la mitad de repercusion que los de la edicion pasada y estan el cuatriple de subidos.

Espero que a la gente no se le ocurra votar a maria. Que le den.
+1000. Natalia y maría estan quedando como el culo y lo peor es que hay gente en twitter diciendo que son unas reinas y las defienden. Estas dos entraron a un concurso y firmarían un contrato donde decían que iban a participar. Sabían a lo que se exponían. Y sabían desde el año pasado que eurovisión se celebraba en israel. Estás en contra pero firmas un contrato que te permite entrar en un concurso, que te da famita y un disquito y bien de dinerito con universal pero luego no quieres las cosas. La excusa del país y del no me dejan ir con lo que yo quiero como usa natalia es una excusa barata. Sabías que 1) ibas a ir a israel si o sí 2) que alguien te iba a componer una canción y aún así la ha reformado. Yo cuándo firme mi contrato mi jefe me dijo te va a tocar quedarte algunos días por la noche lo firmas o lo dejas. Y trabajar los domingos. Pues lo firme porque sabía lo que tocaba y me lo dejaron bastante clarito. Que esta gente no entra sin saber nada y sin firmar 923832239 cosas. Y lo de eurovisión lo sabían y encima siguen con el cahondeito en twitter y alimentando a la gente que las defiende por ser unas maleducadas y 0 profesionales
Imagen

1579
Es que los del año pasado sí que tenían motivos para cagarse en todo porque les confirmaron lo de Eurovisión a mitad de programa y sin avisar.

A todo esto, ayer Alfred en Menuda Noche soltó una pullita muy sutil y elegante sobre la puesta en escena.

Los del Voxxclub a mí el año pasado me encantaron, tenían que haber ido en vez del Duqueso, seguro hubiesen dado buenos momentos. Y sí, es una pena que a los alemanes les dé casi más por el inglés que por su propio idioma, yo estuve una temporada por ahí fue algo en lo que me fijé.