Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2722
A mi de ND me falla que su packaging no es coherente a su precio. Si me quieres vender que eres lo mejor de lo mejor, véndemelo de verdad con un envase acorde a tu precio.
La primera vez que vi hablando a una youtuber sobre la firma y dijo el precio, me chocó muchísimo porque la imagen no me parecía nada representativa respecto a el precio.

Es que a mi me parece un cuaderno del tiger :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2725
daisy escribió: 18 Ene 2019, 23:29 A mi de ND me falla que su packaging no es coherente a su precio. Si me quieres vender que eres lo mejor de lo mejor, véndemelo de verdad con un envase acorde a tu precio.
La primera vez que vi hablando a una youtuber sobre la firma y dijo el precio, me chocó muchísimo porque la imagen no me parecía nada representativa respecto a el precio.

Es que a mi me parece un cuaderno del tiger :hide1:
A mi me gusta el packaging :bag: no es tan glamuroso como el de Pat a lo mejor... pero parece “piel”, y también son pesadas las paletas, es evidente cuando la tienes en las manos que es algo de calidad.

Pero el precio sigue siendo ridiculo. Para las de ND y para las de Pat. Son sombras de ojos. No curan el cáncer.
Yo porque soy muy friki y lo disfruto mucho, pero de verdad entiendo que son muy caras. Ridículamente caras.

2726
[mention]Heirloom[/mention] mira!! Aquí se ve súper bien lo que quería decir. Mira Orión y Cosmo:

Imagen

Si te fijas, aparte de la diferencia en tonalidades, verás que las de la Star son infinitamente más “cubrientes”.

De una pasada deja mucho color. Con la mini yo casi solo veía shimmer, vamos, le cuesta mucho más aportar color.

2729
Creo que me voy a coger una segunda de Pat, viviendo bajo un puente pero con mis Pat... (es broma)
Tengo la primera, que es la primera (la I de MOTHERSHIP), hecha un cristo. En fin de año recreé lo de Picturresque, y flipé de que siempre sale algo guay. Son rebonitas a morir. [No lo hice tan dramático]

Recuerdo a Picturresque con Pat McGrath:
maï escribió: 04 Abr 2018, 18:56
PAT MCGRATH - MOTHERSHIP I SWATCHES + MAKE-UP LOOK, de PICTURRESQUE I Regina.
Dura unos 4 minutos; después de fotitos, poses y demás, a partir del minuto 1min. 25'' hace un tutorial con música (sin hablar, pero señala perfectamente la sombra que toma).

Ahora quiero la dos.
Como buena ojos marrones: azulón y verde me quedan :glam:

No es por ser la dos, que parezco de mente cuadriculada (1, 2... 3... :lol: ), fijaos que de las pequeñas de 5 de ND (no mini) quiero la 2, la 8 y la 9. Y la camel, que no sé si vendrá a España o es edición limitada.
* Nunca tengo suficientes marrones, camel y tonos tierra. :bag:

¿Se sabe cuando aterriza ND?
Imagen

2731
No hay hilo de Pat McGrath.
Aunque el de Natasha Denona tampoco anda muy en movimiento.

Es que, a veces, pienso en charlar sobre cada sombra de MOTHERSHIP I, pero es un poco fuera de lugar... en un hilo suyo sería lo propio.
Cuando tenga ND ya iré a contarlo al hilo, a ver si así acaba saliendo del ostracismo (¡el hilo!). -> Y cuando llegue a España, supongo que el hilo se reactivará.

*Creo que antes de que llegue me compraré la Camel, porque creo que no va a llegar a España. Y empiezo a ver que está vendida y sin stock ya en algunos sitios.
Imagen

2733
Anvic escribió: 18 Ene 2019, 23:46 Heirloom mira!! Aquí se ve súper bien lo que quería decir. Mira Orión y Cosmo:

https://i.ibb.co/jWw5d1B/F099-FD2-A-6-A ... 3921-C.jpg

Si te fijas, aparte de la diferencia en tonalidades, verás que las de la Star son infinitamente más “cubrientes”.

De una pasada deja mucho color. Con la mini yo casi solo veía shimmer, vamos, le cuesta mucho más aportar color.
[mention]Heirloom[/mention], te menciono porque hablabas del tema.

INSPIRACIÓN: Sunset y Lila

MISMAS SOMBRAS (dijeron en Natasha) que la grande pero en Mini: Star

La crítica se cebó en la Star cuando la gente le dijo que no eran las mismas sombras en un pan pequeño.
Es lo uqe yo entendí.
Que la Star se decía que si tenías la grande no era "inspiración", como Sunset y Lila, sino "las mismas"; que se advertía que si tenías la grande, pues era una versión en mini.
Imagen

2737
Heirloom escribió: 19 Ene 2019, 15:35 Ah pues no sabia que la mini star era la única que sí tenía las sombras "iguales".

Las sombras de pat es que son una pasada, sobre todo las cocidas que he probado.
Eso es, “iguales” :)

A ver si lo traen pronto en plan stand entero, y puedes probarlas tú misma!

Las minis, por 25 euros están muy bien, ojo!! Yo creo que a ese precio merece la pena, pero mete el dedo en las otras también :) y así ves y comparas mejor!

2738
No si yo es más por el tono, la dorada-verdosa me parece muy bonita, tanto en la mini como se ve aquí como en la grande pero es que la otra ni me planteo comprarla por lo que ya dije:

Imagen

Cambiando de tema, lisa dijo que para enero daría noticias de sus labiales, por ahora nada . Mientras tanto yo sigo poniéndome los dientes largos con reviews:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

2739
Cada día estoy más enamorada de Allana Davidson y su naturalidad. Sus maquillajes me siguen pareciendo demasiado sosos para mi, pero sus vídeos de ropa, belleza y demás me encantan. Yo pensaba que era la típica pija de mírame y no me toques y resulta que no se corta en decir que le suda el bajo teto o que le huelen los pies y no en plan gracioseta como otras para usarlo como excusa para un tip más visto que el tebeo, lo cuenta con naturalidad y lo que le funciona a ella. Todas las demás frikis haciendo la misma mierda de vídeos donde todo es perfect, insane, exciting, great and fabulous y ella en otro mundo donde es posible que te rocen los muslos y aun así ser feliz. Me encanta
Imagen