Re: Desapariciones
862entre los que buscan al desaparecido muchas veces está el culpable...para no levantar sospechas y desviar la atención. A saber.
863Me dejan loca con lo de "no hay nada que indique que las desapariciones han sido forzosas". Ni nada que indique que no lo han sido, no te jode. Que aparezca el perro vagando solo, o el coche abierto y con el bolso dentro de la otra chica, normal, normal no es.
A mí el caso del crío me está recordando a la serie Broadchurch, es como todo muy turbio y me huele a gente muy cercana.
A mí el caso del crío me está recordando a la serie Broadchurch, es como todo muy turbio y me huele a gente muy cercana.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
864+10000Sirenia escribió: 05 Mar 2018, 11:49 A mí el caso del crío me está recordando a la serie Broadchurch, es como todo muy turbio y me huele a gente muy cercana.
Lo de la camiseta es muy turbio. Rezo porque lo encuentren y esos padres puedan descansar de una forma u otra.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
865Pero los padres confirmaron que la llevaba puesta o solo que era suya? Porque yo leí en varios sitios que la camiseta no figuraba entre la lista de prendas que habían dicho que llevaba.
867Han dicho que la policía si que sabia que la llevaban porque se lo habían dicho los padres, pero en los carteles de búsqueda no habían dicho nada porque no era una prenda exterior.Moebius escribió: 05 Mar 2018, 12:13 Pero los padres confirmaron que la llevaba puesta o solo que era suya? Porque yo leí en varios sitios que la camiseta no figuraba entre la lista de prendas que habían dicho que llevaba.
868Ahh ok. Imagino que de ahí vino la confusión. Es que sino ya sería surrealista...Adelaa escribió: 05 Mar 2018, 12:19Han dicho que la policía si que sabia que la llevaban porque se lo habían dicho los padres, pero en los carteles de búsqueda no habían dicho nada porque no era una prenda exterior.Moebius escribió: 05 Mar 2018, 12:13 Pero los padres confirmaron que la llevaba puesta o solo que era suya? Porque yo leí en varios sitios que la camiseta no figuraba entre la lista de prendas que habían dicho que llevaba.
869Yo les he escuchado decir que de parte de arriba llevaba una camiseta interior blanca y una sudadera roja.Moebius escribió: 05 Mar 2018, 12:23Ahh ok. Imagino que de ahí vino la confusión. Es que sino ya sería surrealista...Adelaa escribió: 05 Mar 2018, 12:19Han dicho que la policía si que sabia que la llevaban porque se lo habían dicho los padres, pero en los carteles de búsqueda no habían dicho nada porque no era una prenda exterior.Moebius escribió: 05 Mar 2018, 12:13 Pero los padres confirmaron que la llevaba puesta o solo que era suya? Porque yo leí en varios sitios que la camiseta no figuraba entre la lista de prendas que habían dicho que llevaba.
870A mi también... vamos, que es de lo mas normal como aparecen el perro, los coches, el bolso y la otra sale a trabajar por la mañana y no llega, todo muy normal, si :coffe:Sirenia escribió: 05 Mar 2018, 11:49 Me dejan loca con lo de "no hay nada que indique que las desapariciones han sido forzosas". Ni nada que indique que no lo han sido, no te jode. Que aparezca el perro vagando solo, o el coche abierto y con el bolso dentro de la otra chica, normal, normal no es.
:paragua1s:
871Es imposible que una persona deje a su perro vagando por ahí, cualquiera que haya tenido un animal te lo puede corroborar.
872A lo mejor si hizo mucho viento puede ser que estuviera tendida la camiseta y saliera volando, no?
No debe haber aparecido muy lejos ya que el padre dijo que salieron a pasear, no estarían lejos de casa.
No debe haber aparecido muy lejos ya que el padre dijo que salieron a pasear, no estarían lejos de casa.
873Pero se supone que hicieron batidas por la zona y más si en teoría es en un lugar cercano donde ha aparecido la camiseta.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
874No no, la camiseta apareció a 4 km y se ha confirmado que era una camiseta blanca que llevaba él debajo de la sudadera.
875¿Fue Samuel el que salió en televisión buscando a Marta del Castillo y hablando a la cámara y todo diciendo que a ver si aparecía pronto? Qué rabia me da. Y pensar que está por ahí tan pichi haciendo su vida...Ponycansaico escribió: 05 Mar 2018, 11:48 entre los que buscan al desaparecido muchas veces está el culpable...para no levantar sospechas y desviar la atención. A saber.
877La camiseta el padre ha dicho en antena 3 que no estaba a la vista
Pero yo del padre me creo que la encuentre dara mas vuelta estara mas alerta que nadie
Lo de las chicas de asturias me cuesta creer que sea casualidad y no tengan relacion y mas con tan poco tiempo de diferencia
Pero yo del padre me creo que la encuentre dara mas vuelta estara mas alerta que nadie
Lo de las chicas de asturias me cuesta creer que sea casualidad y no tengan relacion y mas con tan poco tiempo de diferencia
878Yo de lo de Asturias tampoco me creo que no tengan relación. Y ya lo de esfumarse voluntariamente y dejar el perro por ahí...
879Encima la del perro estaba en un hostal? Si es asi ni de coña deja al perro si busca hostales donde permitan animales que no vaya
880Yo creo que con lo de Asturias igual están intentado que no se forme alarma social, que igual es coincidencia lo de los coches abandonados cerca de la playa y la edad de las tres desaparecidas, pero que hayan sido desapariciones voluntarias si que no me lo creo (o por lo menos las 3).