Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2701
kerkyra escribió: 17 Ene 2019, 18:09 A mi me parece preciosa, pero creo que no vale lo que cuesta. No porque no sea buena, sino porque el precio es ridículo.
En esto estoy de acuerdo. Es espectacular. Los colores impresionantes, buenísima calidad, pero los 150 euros duelen. Yo la cogí en su web con un 30 y me salió por unos 100, más luego el envío de MmB unos 110. Es un dolor de dinero para una paleta, que además, tiene sus defectos (el fallout por ejemplo) Pero que es preciosa, es preciosa.

Es para alguien muy friki de esto, que tenga ese dinero para gastárselo en esto, y que quiera gastárselo en esto. Pero toda ella es una sensación y es que es ... preciosa :bag: parece que me pagan, pero no.

2704
Casiopea escribió: 17 Ene 2019, 21:19 bueno, si pusieran precios similares a Sephora Francia y pillada con un 25%... 110 o 115€ si los pagaria... ( teniendo en cuenta que lleva 18 sombras ). No lo haria en cambio por una paleta de Pat Macgrath de las de 10 sombras (a menos que no me tocara la loteria )
Pues las de Pat también son súper buenas!! Siempre tienes la opción de las paletas de 6 sombras a 55 euros :)

2706
Anvic escribió:

Si, y el que hizo con la Sunset, con todo lo sencillo que es, le favorecía muchísimo !!!
Que ya es dificil, porque a veces mezcla unos colores que :wirr:

En un vídeo de hoy (creo) decía que estaba empezando a cogerle gusto a no maquillarse tanto los ojos. Iba sin pestañones postizos, o con unos más discretos.
Imagen

2707
Anvic escribió: 17 Ene 2019, 21:30
Casiopea escribió: 17 Ene 2019, 21:19 bueno, si pusieran precios similares a Sephora Francia y pillada con un 25%... 110 o 115€ si los pagaria... ( teniendo en cuenta que lleva 18 sombras ). No lo haria en cambio por una paleta de Pat Macgrath de las de 10 sombras (a menos que no me tocara la loteria )
Pues las de Pat también son súper buenas!! Siempre tienes la opción de las paletas de 6 sombras a 55 euros :)
si no digo que no, pero a precio similar la paleta de Denona tiene más sombras. A parte que, con las de Pat me pasaria lo mismo que me sucede con alguna otra paleta, que con esa combinación solo de colores no puedo armar un look completo y si tengo que empezar a sacar paletas, las acabo abandonando. Prefiero ( ojo, a nivel personal), paletas como la stars in yor eyes de Charlotte o las de Violett Voss, o las de Urban decay, que lo tienes todo en un mismo sitio

2710
Casiopea escribió: 17 Ene 2019, 22:03 @Candy Girl están muy bien, por el precio que tiene. La calidad es muy parecida a Urban Decay, y si las pillas con descuento, por 35€ valen mucho la pena. La que no cogeria és la Ride Or die, 75€, aunque tenga un porrón de sombras ya me parece demasiado
Si alguna vez la ves con descuento en BB pegame un wassap!
Imagen

2711
Te entiendo [mention]Casiopea[/mention] . Creo que depende de la paleta. La Bronze Ambition, por ejemplo, a mi me parece preciosa y muy basica. Y que no necesitas nada más !! De hecho, de las que tiene, me parece la más sencilla y la más fácil de usar.
La Stars de CT también la tengo y es muy bonita si :) son cosas muy diferentes de todas formas!
Pero te entiendo. Yo he usado hoy la Bronze Temptation y he tenido que tirar de la otra para buscar un tono de transición claro ( el que trae esa es muy oscuro para mi)

[mention]kerkyra[/mention] si, es un poco hortera la mujer, pero muchas veces también me encanta como va, cuando no se echa 3 kilos de glitter, por ejemplo :) o unas pestañas que parece que va a echar a volar.

2712
KatvonD escribió: 06 Ene 2019, 10:24 Yo lo he dicho muchas veces, pero lo que no soporto de Lety es lo mal que se expresa. No puedo con lo de lavar "el rostro" "mencionar", que parece que queda más fino que lavarse la cara? No conozco a nadie que se refiera a su cara como su rostro. Y por supuesto, la razon principal por la que dejé de verla, que añade "poder" a todos los verbos que utiliza sin venir a cuento. Poder probar, poder poner, etc etc.
Estoy leyendo las últimas páginas y he encontrado esto. Yo también noto que habla raro. Pone acento americano y hace anglicismos en la estructura de la frase: hoy os voy a estar trayendo un maquillaje (I'm going to be showing you...). ¿A nadie más le choca esa construcción? Me llama la atención, porque luego al leer los nombres de los productos en inglés a veces me da la sensación de que se traba.

2715
Yo cuando llegue Natasha creo que picaré con las minis, de hecho la mini star me sorprendió que le ponía mejor puntuación temptalia que a la grande. La mini nude también me parece incluso más bonita que la versión grande (y de nuevo a la camel le da un poco de menos puntuación).

Total, es dificilísimo gastar una sombra y no me gustan las paletas-armatoste con muchas sombras, al final por pereza no las uso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2716
Sobre la mini Star, yo creo que he logrado hacer que funcione el duocromo: con una base en crema (vamos, una sombra en crema o un lápiz) marrón, queda bien.
Con las otras sombras no tenía problema ninguno, así que por 25,55€ que valdrá en España (es que he visto las mini Sunset en tienda) no me parece mala compra.

Sobre Lety, entre la pronunciación yankie churrusquera y lo de “grasoso”, me lleva por el camino de la penitencia.
Última edición por Illinoise el 18 Ene 2019, 22:43, editado 1 vez en total.
Ñ

2717
Heirloom escribió: 18 Ene 2019, 22:27 Yo cuando llegue Natasha creo que picaré con las minis, de hecho la mini star me sorprendió que le ponía mejor puntuación temptalia que a la grande. La mini nude también me parece incluso más bonita que la versión grande (y de nuevo a la camel le da un poco de menos puntuación).

Total, es dificilísimo gastar una sombra y no me gustan las paletas-armatoste con muchas sombras, al final por pereza no las uso.
Se le habrá ido la olla con la puntuación porque en su review yo había leído que la calidad era más pobre en la mini que en la grande (yo tenía las dos, la peque se la regalé a mi hermana, y doy fe que es cierto)

Mira, en la review dice:

“While the mini eyeshadow palette didn’t perform poorly, it wasn’t consistent with the shades in the original Star palette”

“If you liked Natasha Denona’s shimmer formula in the past because of how cream-like they were, you’ll likely be disappointed with this palette as the formula has changed to be denser/firmer with less creaminess”

También hay varias reviews donde comparan ambas y es que los colores ni siquiera son exactamente iguales:

No es por quitarte las ganas de coger la pequeña, pero de verdad que con los ojos cerrados.... no son lo mismo. Aparte de las sombras que pierdes (tonos, quiero decir) la calidad te iba a decepcionar. No tienen nada que ver.
Tengo entendido que con la Mini Sunset pasa lo mismo.

Si tienes oportunidad de esperarte a que llegue la marca y probarlas..... verás lo que digo.

La peque está bien para viajar o ya por temas de presupuesto, que ahí no me meto. Pero la Star es una JOYA , y la mini Star es apañada y no está mal. Para mi no pasa de ahí.

2718
Pero es que los colores de las mini nunca son los mismos precisamente adrede, son "inspiraciones".

No si ya sé que las mini las ponen peores pero con la star a raíz de ver más opis ya no veo tanta unanimidad como con la sunset y de hecho como digo temptalia a la grande le pone un B- y a la mini un B+. Me suena que [mention]Illinoise[/mention] tiene la mini star también y estaba contenta. La mini nude directamente es que sí he escuchado opiniones muy buenas, vamos que se nota que ha tenido en cuenta las críticas de la primera mini y han ido mejorando por lo que parece:

[youtube][/youtube]

Sea como sea es que no me veo con la star por armatoste que no tendría donde poner y por precio.
Última edición por Heirloom el 18 Ene 2019, 22:55, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2719
[mention]Heirloom[/mention]

“I almost bought this like 5 times and now I’m glad I didn’t. I really don’t understand why they change the formula on a mini like this. The mini sunset was the same way. I’m sure a lot of people who normally wouldn’t even consider paying the exorbitant price for a full palette ran out to buy a mini and were horrified by how poorly they performed. That doesn’t make people want to buy more ND products. That makes people feel like the brand doesn’t really care for its customers unless they spend a whole lot of money.”

Otra review... de verdad que no estoy loca y son bastante diferentes :meparto:

De la Mini Lila dicen que es consistente en calidad, pero de la Mini Sunset dicen lo mismo que de la Star. la Sunset es q solo tengo la grande así que no se.

Además los demás colores de la Star son preciosos, los más bonitos para mi no vienen en la mini.

No me dan comisión (lo juro) :bag: