Ese [mention]dorawinifred[/mention] !
A mi me flipa el gesto, es que es muy creepy en movimiento toda su cara, no es solo los labios.
Me creo que ahora mismo si la viéramos face to face alucinaríamos con lo fea que es. Bueno fea o rara polioperada.
Re: Kylie Jenner
1365Yo creo que nunca nunca vamos a saber ni su aspecto real ni a poder valorar si está mejor o peor.
1367Es que es eso, las Kardashians en fotos nos pueden hacer gracia y pensar que monas pero en directo... seguro que por la calle habeis visto a alguna señora multioperada y os habéis quedado un poco a cuadros, pues multiplicad eso por 4.
Tienen que ser grimosas entre las salchichas por labios, los pestañones, los pomulazos bien marcados, las pelucas, los kilos de maquillaje, las uñas kilométricas, los pechotes, los culazos con las minicinturas... y las que todavia no tienen el kit completo como Kendall dadle tiempo
Tienen que ser grimosas entre las salchichas por labios, los pestañones, los pomulazos bien marcados, las pelucas, los kilos de maquillaje, las uñas kilométricas, los pechotes, los culazos con las minicinturas... y las que todavia no tienen el kit completo como Kendall dadle tiempo
1371Qué fotos tan bonitas las de la playa!
Su cuerpo me gusta, pero no acabo de captar sus dimensiones reales. Quiero decir, no se si se ve delgada o grandota, es que tiene una cintura y un abdomen de persona super trabajada en el gym, y luego ese culazo y las piernas como de otra persona...
Su cuerpo me gusta, pero no acabo de captar sus dimensiones reales. Quiero decir, no se si se ve delgada o grandota, es que tiene una cintura y un abdomen de persona super trabajada en el gym, y luego ese culazo y las piernas como de otra persona...
1372Pues yo a Kylie alfinal no la veo tan tan desproporcionada (como a khloe por ejemplo), pero me gustaría verla en vivo para ver la realidad
Eso sí, está rompedora y la nena es
Eso sí, está rompedora y la nena es
1374Jajajaa, ya quisiera ella ser negra, vaya tela, está más con Jordyn que con ninguna otra persona.
1375La niña ya está bien negrita y con pelo gallinácea...jeje os lo dije cuando deciais que había nacido muy blanca. Los negros nacen blancos rosas rojos
1378Pues con 10 años era muy mona, tenían exactamente la misma cara Kendall y ella, parecían gemelas
1380Pues yo las seguía viendo muy parecidas, tenían los misma mirada y ojos, Kendall no era tan guapa en la pubertad tampoco ehh, era un poco orquito tambien a los trece catorce años