Re: Mercadona - - - Hacendado
4401Koalitos de vuelta??? Me vais a hacer saltarme la dieta y volver a comprar en mercadona!!
Moderador: Lunnaris
En realidad no lo cogí por no tener tantas cuñas empezadas en la nevera, pero a la próxima cae. Es que no tengo límite con los quesos, me gustan de todo tipoScalathorne escribió: 15 Ene 2019, 19:16Pues comprale para ti, a ver si por que a el no le guste no vas a poder probar el quesoMery86 escribió: 15 Ene 2019, 17:57 En mi Mercadona he visto el queso viejo tostado, no había muchas cuñas pero había. Y no lo hemos comprado porque mi marido dice que no le gustó
Has jugado con los sentimientos de muchas paragüeras!!!! Deberíamos expulsarte del hilo, al menos por una semanaserena escribió: 15 Ene 2019, 22:48 perdón a todas por expresarme mal y dar lugar a confusiones
quise decir que de las agonías foriles los únicos que estuvieron al super que voy eran los koalitos
Vista la agonía que existe Roig debería escuchar a las paragüeras y reeditarlos
Es que vuela. Yo lo descubrí antes del premio y no tenía problema para comprarlo.Eponine escribió: 15 Ene 2019, 09:14 Ayer repusieron el queso tostado en mi mercadona Me llevé dos cuñas por si acaso xD
Ya me veo a [mention]undi[/mention] yendo todos los días al Merca, aunque sea a por servilletas.undi escribió: 18 Ene 2019, 10:31 En el mío no había pero me pillé dos del ahumado que casi me gusta más.
Por cierto, que lo están reformando sin cerrarlo y es muy gracioso lo de estar comprando entre andamios, obreros... por cierto, que hay un obrero que madre de dior... está como un queso de los del premio o mejor. Es un cruce entre Chris Hemsworth y chris evans, impresionante el chico.
Todavía está. Se hace muy raro eso de hacer la compra entre andamios, pero lo compensan las vistas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados