Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8801
Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero" :cool:

8802
Yo ooodio ir de tiendas, aquí y en el extranjero. Ir a un mercadillo curioso o a tiendas diferentes a las que hay aquí vale, pero nada más y además un rato corto.

Una de las cosas que más me puede molestar en un compañero de viaje es que pierda el tiempo, ya sea levantándose tarde, queriendo pararse porque está cansado cada 10 minutos, o perdiendo el tiempo haciendo muchas fotos. Hablo de viajes culturales, de patearse las ciudades y eso. Y no es que yo vaya con prisa, que prefiero ver dos cosas bien que cinco mal, pero en los viajes aprovecho mil el tiempo y pateo muchísimo. Me acuerdo en Grecia, en verano, a las 3 de la tarde viendo templos, para matarme vamos, aunque también era más jovenzuela.

8803
Pues a mí de viajes sí me mola ir de tiendas. No te digo entrar en un Zara de cualquier ciudad extranjera, salvo que el edificio sea espectacular, porque sé que me sale más barato en España, pero vamos, que voy andando, veo una tienda que me llame la atención y entro (y además, en formato viaje, tengo el bolsillo más generoso y me cuesta menos comprar)
Y más si vuelvo a una ciudad en la que ya haya estado y visto lo "clave", entonces seguro que dedico un buen rato al turismo de shopping. La verdad es que no he tenido problemas, porque mis compañeras de viaje, suelen ser como yo

Pero, vamos, por ir de tiendas, no dejo de turistear a tope, que soy de las que me gusta madrugar de viaje, me suelo planificar bien qué ver...

8804
Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 16:48 Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero" :cool:
Claro pero los outlets d Estados Unidos valen bastante la pena. Mis levis favoritos que costaban 110 euros en el corte inglés, ahí me salieron por 30 dólares, los mismos.

8805
Yo voy, si tengo tiempo, supermercados, mercados o tiendas de alimentación pero nunca he comprado ropa o calzado estando de viaje

8807
Para mí entrar en una tienda cuando estoy de viaje, o en dos, o en tres, con tranquilidad y sin presión, es disfrutar del viaje, de mi tiempo de vacaciones, de la ciudad o el pueblo en el que estoy, de hacer vida "normal" en el sitio, etcétera. Todo eso en contraposición a andar visitando sitios a contrareloj o matacaballo como si me fuesen a dar algo por completar todos los sellos de la cartilla. Eso no me gusta, me estresa y no asimilo ni la mitad de lo que veo. Así que sí, a veces entro en tiendas de todo tipo cuando voy a un sitio nuevo.

Y como opinión impopular extra que igual ya ha salido antes añado que no me gusta nada el típico turismo de capitales. Me parece un pasatiempo snob, un poco una pérdida de tiempo (creo que casi todas son parecidas) y en muchos casos un postureo como cualquier otro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8808
leonor escribió: 18 Ene 2019, 17:24
Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 16:48 Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero" :cool:
Claro pero los outlets d Estados Unidos valen bastante la pena. Mis levis favoritos que costaban 110 euros en el corte inglés, ahí me salieron por 30 dólares, los mismos.
Claro, yo la mayoría de veces meto por lo menos un día adicional para comprar. Zara y cía en España y Portugal pueden llegar a costar 3 o 4 veces menos que en otros países también.

[mention]Folle[/mention] Te refieres a capitales europeas o capitales en general? De hecho, capitales de países o capitales de estados/comunidades?

8809
Una de las cosas que más me gustan de viajar es ir al supermercado.
Quiero probar todo lo probable y me llaman la atención todas las cosas diferentes que tienen.
Mi marido es igual y nos podemos pasar fácilmente hora o dos dentro de supermercados. También con la excusa de que hay que abastecerse, porque solemos quedarnos en alojamientos con cocina.

8813
Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 18:34

@Folle Te refieres a capitales europeas o capitales en general? De hecho, capitales de países o capitales de estados/comunidades?
En general, me parece que se abusa del turismo de capital. He hecho antes el símil con ir poniendo sellos en una cartilla, y muchas veces me parece que es un poco así: visitar cuantas más mejor, ver todo lo imprescindible en el mínimo tiempo posible —porque, claro, solo tenemos cinco días para conocerla— y vuelta al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta. Turismo basura, como la comida.

Y también recelo mucho de esas personas que para describirse lo primero que dicen es que les gusta viajar. Se ha convertido en algo como muy estándar y carente de significado.

Estoy odiosa hoy, no me lo tengáis en cuenta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8814
leonor escribió: 18 Ene 2019, 16:44 Yo sola me lo paso muy bien, lo disfruto mucho. Me encanta estar a mi rollo, ver lo que quiero ver el tiempo que haga falta, comer todas las veces que me apetezca donde me apetezca, tomarme un café en silencio, hablar con gente si se da el caso, volver al hotel por la noche, ver las fotos, ver la tele.. Me encanta ese momento.
También me gusta acompañada, siempre que la otra persona sea muy compatible conmigo
Ir de tiendas depende, si hay tiempo de sobra y vale la pena OK, pero si es para ver tiendas que hay también en España o para ir por mercadillos hippies (como me pasó una vez, en un viaje a la playa con unas amigas) no por dios, qué puto coñazo. Y más si para ir de compras no puedo ver o hacer otras cosas que me interesen más.
Masuneo todo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8816
A mi ir de compras me viene siempre bien.Pero tampoco sin regodearse.Pero yo es que aplico la técnica "del barrido horizontal" y en nada se si me interesa algo o no.
Imagen

8817
Yo entro en todos los supermercados también, pero lo de las tiendas de ropa me corto las venas en serio.
En el último viaje entramos 3 veces en Gap y cada visita de más de una hora y en topshop lo mismo, y luego en Zara otra vez que es para mirar si hay lo mismo, yo ya cogía y me piraba a otro lado. Un día hasta puse la excusa de que iba al hotel a cagar para pirarme de ahí.

Y en un viaje a Portugal estabamos en Aveiro y lo mismo, dos de ellas en un puto centro comercial dos horas metidas en zara, en Oporto lo mismo y que quereís que os diga yo para eso voy a parque Principado y me ahorro el viaje en coche
Imagen

8818
Garp escribió: 18 Ene 2019, 21:29 Yo entro en todos los supermercados también, pero lo de las tiendas de ropa me corto las venas en serio.
En el último viaje entramos 3 veces en Gap y cada visita de más de una hora y en topshop lo mismo, y luego en Zara otra vez que es para mirar si hay lo mismo, yo ya cogía y me piraba a otro lado. Un día hasta puse la excusa de que iba al hotel a cagar para pirarme de ahí.

Y en un viaje a Portugal estabamos en Aveiro y lo mismo, dos de ellas en un puto centro comercial dos horas metidas en zara, en Oporto lo mismo y que quereís que os diga yo para eso voy a parque Principado y me ahorro el viaje en coche
¿Las ashleys? :lol:

Yo odio ir de tiendas, y ya si es en un viaje y a Zara mira, me niego. Pero tampoco hace falta estar pegados, se va cada uno por su lado una tarde y punto

8819
Me pongo triste cuando habláis de viajar como quién va a la esquina, a mi me encanta (lo siento [mention]Folle[/mention] no es postureo es de corasón) y al ser pobre no he ido ni a la esquina.
Espero que el Imserso me lleve a donde no haya podido ir antes :lolfriends: :llorona:
Imagen

8820
Hace unos años hice un viaje con mi prima y fue fatal. Nada le parecía, no le gustaba ninguna comida, todo lo tenía que preguntar yo porque ella o no hablaba el idioma, o cuando era español le daba vergüenza hablar y se levantaba tarde, un tipo de viaje que a saber si podríamos repetir y ella perdiendo el tiempo. El peor viaje con alguien más que he hechoLeyendo los mensajes, de verdad que a cada uno le acomodan cosas diferentes.

A mi no me encanta lo de ir a tiendas, pero mi madre escoge siempre una tienda antes que un museo o algo así... sobre todo si es Estados Unidos, sí. Yo a mercados no voy, no les veo la gracia.